Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica

Carrera técnica

En Melipilla, Providencia, Valparaiso y 2 sedes más

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

Formar técnicos preparados en el diagnóstico e identificación de fallas, así como la reparación de piezas y subsistemas, tanto mecánicos como electrónicos, del amplio espectro de los vehículos y máquinas automotrices actuales. Aparte de adquirir las necesarias competencias en las tecnologías mecánicas modernas de los.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cerrillos (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av Américo Vespucio 1501

comienzo

Consultar
Melipilla (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Mall Leyán, Serrano 395

comienzo

Consultar
Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Antonio Varas 666

comienzo

Consultar
Puente Alto (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Concha y Toro 1340

comienzo

Consultar
Valparaiso (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Brasil 2021

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos de la Carrera
Formar técnicos preparados en el diagnóstico e identificación de fallas, así como la reparación de piezas y subsistemas, tanto mecánicos como electrónicos, del amplio espectro de los vehículos y máquinas automotrices actuales. Aparte de adquirir las necesarias competencias en las tecnologías mecánicas modernas de los sistemas automotrices en general, la formación de este profesional tiene un fuerte énfasis en los sistemas electrónicos de última generación.Este último aspecto se logra en base a numerosos ramos fuertemente apoyados en su laboratorio de autotrónica, uno de los más modernos de latinoamérica.


Condiciones Vocacionales del Postulante
El postulante debe tener interés por una carrera práctica y aptitudes razonables para las matemáticas, el razonamiento lógico y la física aplicada. Además debe poseer un alto interés por asimilar las diferentes materias que componen el plan de estudios, a fin de adquirir las capacidades necesarias para resolver problemas mediante la aplicación de tecnologías de punta.

Campo Laboral

El egresado de esta carrera podrá desempeñarse eficazmente en empresas importadoras de vehículos y de maquinaria automotriz, servicios técnicos, empresas mineras, navieras, agrícolas, aeronáuticas, de movimiento de tierras; y en todo tipo de industrias donde se emplean vehículos o máquinas que operan en base a motores de combustión interna.

Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica

Precio a consultar