Técnico en Turismo con Mención en Intereses Especiales

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Años

El turismo ha crecido exponencialmente durante los últimos años y esta tendencia se proyecta en el tiempo. El turista que busca este tipo de actividad, viene a disfrutar de una experiencia inigualable, lo que puede implicar viajar largas distancias, disfrutar de las costumbres de las comunidades locales, recorrer paisajes singulares y disfrutar de actividades inolvidables en lugares.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 285

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción de la Carrera
El turismo ha crecido exponencialmente durante los últimos años y esta tendencia se proyecta en el tiempo. El turista que busca este tipo de actividad, viene a disfrutar de una experiencia inigualable, lo que puede implicar viajar largas distancias, disfrutar de las costumbres de las comunidades locales, recorrer paisajes singulares y disfrutar de actividades inolvidables en lugares excepcionales. Por tanto, para atender las necesidades de este sofisticado grupo de turistas, nuestro país requiere técnicos de nivel superior, altamente capacitados para superar las expectativas de estos visitantes y aportar en el posicionamiento de los destinos turísticos nacionales en los principales mercados emisores de turistas extranjeros y nacionales. La carrera de Técnico de Nivel Superior en Turismo que ofrece nuestra institución, prepara a sus alumnos en todos los ámbitos abarcados por este tipo de turismo, con una sólida formación teórica y un especial énfasis en las actividades prácticas y en terreno; que permiten al futuro técnico, convertirse en protagonista de la actividad turística nacional.


Campo Ocupacional
El Técnico de Nivel Superior en Turismo podrá ocupar variados cargos técnicos de línea o de staff en organizaciones del sector turístico, tales como Agencias de viajes, Tour operadores, Viñas, Museos y Centros culturales, Áreas silvestres protegidas, Hoteles, Oficinas municipales de turismo, otras empresas dedicadas al turismo patrimonial, turismo aventura y al ecoturismo. Además, podrá desempeñarse como guía turístico o ejercer libremente su profesión.

Técnico en Turismo con Mención en Intereses Especiales

Precio a consultar