Tecnología en Sonido

Carrera técnica

En Las Condes

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Las condes

DuocUC cree que no existe sustituto para la experiencia, que el acercamiento práctico a ambientes profesionales de trabajo es fundamental para que sus estudiantes adquieran experiencia antes de salir a trabajar a la Industria. De esta manera, el Técnico en Sonido DuocUC es formado por profesores y.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Camino El Alba 12881

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Sonido

Temario

Objetivos de la Carrera
DuocUC cree que no existe sustituto para la experiencia, que el acercamiento práctico a ambientes profesionales de trabajo es fundamental para que sus estudiantes adquieran experiencia antes de salir a trabajar a la Industria.
De esta manera, el Técnico en Sonido DuocUC es formado por profesores y profesionales que guíarán con experiencia y destreza actividades prácticas de aprendizaje, utilizando modernos talleres y laboratorios que simularán cual será su trabajo posterior en la vida real.
El programa de Tecnología en Sonido DuocUC capacita y entrega destrezas y habilidades a sus alumnos en las áreas de Grabación Digital, Amplificación, Producción Musical y Registro y Postproducción de Audio para Películas y Televisión.


Condiciones Vocacionales del Postulante
Al postulante a convertirse en Técnico en Sonido DuocUC debe interesarle el trabajo en el rubro de la Comunicación y la Industria del Entretenimiento, donde el trabajo en equipos interdisciplinarios es fundamental para el desarrollo de los proyectos y donde el manejo de tecnología de punta, el ser creativo, comunicativo y proactivo son parte esencial del trabajo.

Campo Laboral

No podemos dejar de escuchar, el sonido nos invade y está presente en todas partes.
Así, el campo laboral es amplio y diverso para un Técnico en Sonido formado en DuocUC.
Canales de Televisión, Estudios de Grabación y Postproducción de Sonido, Productoras Audiovisuales y Multimediales, Radioemisoras, Empresas de Amplificación y de Venta y Soporte Técnico de Estaciones de Audio Digital son lugares y empresas donde está formado y capacitado para integrarse.

Tecnología en Sonido

Precio a consultar