Curso

A distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    6 Meses

En el transcurso del curso el alumno deberá realizar varias tareas de comprensión y análisis musical. Como también tareas practicas con el uso de software especializado de audio digital (incluido con el curso)Al finalizar su instrucción el alumno deberá rendir un examen final en el que medirá sus conocimientos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Bases y fundamentos:

Nuestro curso esta cimentado en los mejores planes de estudio de Sonido del mundo, como son los emitidos por Cristopher Knight Ingeniero en Sonido y profesor de las Universidades Oregon School of Music y University of Sound Arts de los Angeles USA, John Sisti profesor de Grabación en Berkeley School of Music, Boston, Alex Vertikoff, Ingeniero en Sonido y profesor de Los Angeles Recording Workshop Manuel Recuero, Catedrático de Acústica y Antonio J. Rodríguez, Profesor titular de Electroacústica, ambos del prestigiado Instituto de Radio y Televisión Española. Carl Anthony de TEAC, John M. Woram, Recording Engineering y Editor de db The Sound Engineering Magazine, Tommy Aperia nuestro amigo Ingeniero en Sonido, compositor, músico excepcional y profesor de la Universidad de Uppsala en Suecia, director de Europe International Studios.

Cursos para profesionales y aficionados en el manejo de equipos de

Audio Profesional y Software Especializados.

Diseñado basándonos en los conceptos y ventajas de la educación a distancia para aquellos interesados que no puedan participar físicamente de nuestra Academia.

Consiste en la formación profesional en el uso y dominio de los fundamentos teóricos, técnicos y artísticos siguiendo el mismo temario de nuestro curso de Ingeniería de Grabación.

En el transcurso del curso el alumno deberá realizar varias tareas de comprensión y análisis musical. Como también tareas practicas con el uso de software especializado de audio digital (incluido con el curso)Al finalizar su instrucción el alumno deberá rendir un examen final en el que medirá sus conocimientos

Y que le dará derecho a su titulo de: Sondista

Temario:

1. Introduccion al Sonido.

2. Mixers, manejo universal de consolas.

3. Efectos de Sonido.

4. Micrófonos, tipos y usos.

5. Amplificación y Parlantes.

6. Arquitectura Acústica.

7. Grabación, Mezcla y Masterización Analoga y Digital.

Duración del curso a distancia: Un semestre.

Valor del curso: 240 mil pesos chilenos. € 300 euros, equivalentes en moneda local.

Este valor incluye:

1. El Material Escrito. Una Completa Guía de Estudio con abundantes gráficos para asimilar la teoría del funcionamiento y la aplicación artística de los componentes de un Estudio de grabación analógico y digital.

2. Completa Informaciónen Audio y Vídeo con indicaciones fundamentales, para comprender los equipos de un Estudio de Gravación y usar técnica y artísticamente equipos de audio profesional consolas, micrófonos, multiefectos, compresores, amplificadores, etc.

3. Una Completa Biblioteca Musical para analizar. Y guiarse en el proceso de elección de parámetros técnicos y artísticos.

4. Un Software Profesional para hacer Gravaciones multipistas y masterización en el computador, acompañado de una completa GUÍA para recordar las técnicas de grabación y diferentes posibilidades de edición.

5. Software Profesional para Componer Música de calidad, en forma sencilla, en diferentes estilos, tradicionales y modernos. Además software en Versiones completas y de prueba para grabar, editar, crear y escribir música, tales como: COOL EDIT, SONAR, FRUITY LOOPS, REASON, WAVE REPAIR, MOZART y WINAMP

6. Consultas ON LINE, vía e-mail las 24 horas del día.

7. El valor incluye además: Gastos de Envío de Material y Posterior Proceso de Titulación. Por Correo Certificado Asegurados.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor del curso: 240 mil pesos chilenos

Tecnología en Sonido

Precio a consultar