Toma de Decisiones en Entorno Laboral

Curso

Online

$ 89.486,92 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 93

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    15h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a llevar a cabo de forma positiva el proceso de toma de decisiones, abarcando el análisis de las situaciones laborales y la creatividad como herramienta práctica y efectiva en el proceso, así como diferentes técnicas de toma de decisiones tanto a nivel individual como por equipos.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales de cualquier sector y nivel que quieran mejorar sus habilidades en la toma de decisiones para poder hacerlo de forma más precisa y efectiva.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

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2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Toma de decisiones
  • Creatividad

Temario

Unidad 1. Fundamentos.1.Teoría de la decisión.2.Tipos de decisiones.3.Actitud ante la toma de decisiones.Unidad 2. Creatividad.1.¿Qué es creatividad y qué tiene que ver con los procesos de toma de decisiones en las empresas?2.Hábitos para cultivar el desarrollo del pensamiento creativo.3.Inhibidores de la creatividad y de la iniciativa.4.La creatividad en los equipo.5.Creatividad en la toma de decisiones ¿Cómo lo hacemos?6.Otras estrategias de creatividad.Unidad 3. Técnicas para la toma de decisiones individual.1.Significado e interpretación individual de la funcionalidad del trabajo. 2.Mapa de empatía.3.Círculo de preocupación y círculo de influencia.4.Future Thinking.5.Juegos para tomar decisiones.Unidad 4. Técnicas para la toma de decisiones compartida.1.De grupo a equipo: evolución y/o transformación.2.La toma de decisiones en equipo. 3.Liderazgo en los equipos.4.Técnicas para la toma de decisiones compartida.4.1 Grupo nominal.4.2 Método Delphi.4.3 Phillips 66.4.4 Design Thinking."1. Identificar correctamente las particularidades de la situación, para optar de forma objetiva y analítica, por la estrategia más adecuada.2. Aplicar adecuadamente la creatividad en los procesos de toma de decisiones.3. Seleccionar debidamente la técnica de toma de decisiones individual más apropiada a la situación y el contexto y ejecutarla con los mayores beneficios posibles.4. Seleccionar debidamente la técnica de toma de decisiones colectiva más apropiada a la situación y el contexto y ejecutarla con los mayores beneficios posibles.

Información adicional

1. Conocer, analizar y adquirir una metodología racional para identificar, analizar y solucionar problemas a través de la toma de decisiones.2. Conocer hábitos de pensamiento creativo para toma de decisiones e identificar con posibles inhibidores que nos impiden la correcta gestión de cambios en las organizaciones.3. Conocer las técnicas de toma de decisiones individuales y su aplicación práctica según las circunstancias.4. Conocer las técnicas de toma de decisiones colectivas y su aplicación práctica según las circunstancias.

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