Curso

En Ñuñoa

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ñuñoa

  • Duración

    5 Días

Capacitar a nuestras alumnas con los sistemas más modernos y avanzados en el mercado de las resinas. Entregándole todas las herramientas y conocimientos para integrarse a un rubro en crecimiento y con alta demanda laboral. Dirigido a manicuristas con experiencia que requieran especializarse aún más en su campo de acción. Para entregar de este modo un servicio completo a su clientela.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Ñuñoa (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Ramón Cruz 76,

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Ser manicurista con un minimo de tres semanas de experiencia. Asistencia presencial 5 días, que se completan en tres semanas consecutivas. Requiere contar con 5 modelos en total.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario del curso:
Teoría Anatomía , Salud y cuidado de las uñas Enfermedades de las uñas Formas y herramientas de trabajo La consulta con el cliente Práctica Preparación de la uña natural Uso de puntas y por que Esculpido francés permanente Acabado uñas acrílicas Extracción del producto Rebalanceos a medidas.

Material: Durante el curso Manicure entrega todo los materiales para trabajar durante las clases (además el curso incluye un Kit de entrenamiento para uñas acrílicas) Condiciones

La inasistencia durante cualquiera de los días de curso deberá ser recuperada, si no es recuperada no se permite la titulación de la alumna. El día de recuperación será indicado por Manicure y dependerá de la disponibilidad de horario y de espacio. La alumna para poder titularse necesita de la aprobación práctica y de la aprobación teórica.

Manicure se reservas el derecho de titular a la alumna hasta que esta se encuentre en óptimas condiciones técnicas. Si pasado los días de curso la alumna no esta en una condición suficiente deberá seguir practicando y realizar nuevamente pruebas prácticas o teóricas. La alumna se compromete a traer las modelos solicitadas para cada curso, la falta de las modelos se considera como la inasistencia de la alumna.

Para el curso de acrílico se exige como base el curso de manicura y para el curso de decoración en acrílico se exige como base el curso de uñas acrílicas. Son necesarios para empezar a trabajar ya desde un nivel parejo para cada alumna La inasistencia a las clases y la no culminación del curso por motivos personales de la alumna, no da derecho a solicitar el reembolso del dinero pagado. Los cursos son intransferibles. Vestir adecuadamente; teniendo cuenta que trabajamos en el rubro de la estética y la belleza (se sugiere el pelo recogido y el uso de delantal).

La puntualidad en el inicio de cada clase ayuda a seguir correctamente los módulos preparados. No celular autorizado durante las sesiones de curso.

  • La alumna se compromete a practicar durante las semanas de intervalo, este es el objetivo de dichos periodos, si no se cumple con esta parte se nota claramente en el avance de las clases y probablemente retrase el proceso de titulación.
  • La alumna debe traer 6 modelos durante todo el curso
  • Para tomar el curso de acrílico la alumna necesita el curso de manicura

Información adicional

Información sobre el precio:

Puede cancelar con todas las tarjetas bancarias, tarjeta Presto o con cheques: 1 al día y otro a 30 días ó 1 al día, 30 y 60 días. Dependiendo del monto total. Manicure.cl tiene un convenio con Banco Estado que les permitirá a los postulantes a nuestra academia optar a un crédito especialmente diseñado para profesionales de la belleza. Dichos crédito le permitirá optar a financiamiento de hasta 1600 UF pagaderos hasta en 72 meses. Como requisitos Banco Estado solicita: Acreditación del rubro. Antecedentes comerciales intachables. Las alumnas interesadas deben contactarse a nuestras dependencias desde donde se enviarán los datos a la ejecutiva encargada en Banco Estado.

Uñas Acrílicas

Precio a consultar