USO DE PLANILLAS DE CÁLCULO MICROSOFT OFFICE EXCEL NIVEL BÁSICO.

Curso

En Providencia

$ 111.006 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si buscas capacitar a tu Empresa u Organización, te podemos acompañar en el proceso de reforzar a los equipos de trabajo de tu compañía, facilitando procesos de aprendizaje y transformación para el logro de objetivos de manera sustentable en el tiempo. Te presentamos el curso "USO DE PLANILLAS DE CÁLCULO MICROSOFT OFFICE EXCEL NIVEL BÁSICO", dictado por Grupo Corporis en modalidad presencial.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
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Román Díaz 205 oficina 503, 7500618

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Sumarás más competencias a tu Desarrollo Personal, además de las herramientas entregadas en este curso como son integrar y emplear herramientas , comandos y funciones de microsoft Excel.

Cursos en formato cerrado para Empresas y Organizaciones. No esta disponible en formato abierto ni individual. Aproveche eficientemente el uso de su franquicia tributaria Sence, con una experiencia inolvidable.

Quorum mínimo 20 personas

Entrega de Certificado por su participación en el curso.

Al estar desarrollado en formato cerrado, permite implementar programas de alto impacto a la medida de tu Organización

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Funciones
  • Cálculo
  • Excel
  • Microsoft Office
  • Microsoft excel
  • Planilla Excel
  • PLANILLA DE CALCULO
  • Planilla d Cálculo Excel
  • Manejo de Planillas
  • Excel básico
  • Uso de Planillas
  • Uso
  • Navegación
  • Herramientas básicas
  • Formato en Excel
  • Formatos
  • Manejo de Archivos
  • Hoja de cálculo
  • Fórmulas
  • Herramientas

Temario

1. A reconocer el entorno inicial de la aplicación microsoft office excel, su aplicabilidad y funciones. 2. Usar los comandos básicos de gestión para trabajar con archivos de microsoft office excel. 3. Usar comandos de microsoft office excel para realizar edición básica de datos y objetos. 4. Aplicar cambios de formatos en celdas mediante las herramientas y comandos disponibles en microsoft office excel en la ficha de inicio, en el menú contextual del mouse y en la mini barra de formatos. 5. Emplear las herramientas y comandos disponibles en microsoft office excel en la ficha de inicio, en el menú contextual del mouse y en la mini barra de formatos, para realizar copia, corte de celdas. 6. Aplicar comentarios en celdas mediante las herramientas y comandos disponibles en microsoft office excel en la ficha de insertar y en el menú contextual del mouse. 7. Aplicar cálculos lineales simples en celdas y tablas de microsoft office excel, empleando operadores matemáticos básicos ( +, -, *y, / ) y prioridad de cálculos. 8. Usar las herramientas y comandos en microsoft office excel en la ficha de fórmulas y el botón “fx” para insertar una función desde el asistente de insertar función y emplear funciones básicas (suma, cuenta, promedio, min. Y máx.) Para obtener otros resultados totales en tablas. 9. Aplicar e tablas las funciones de fecha y hora (hoy y ahora), funciones estad´pisticas (cuenta) y funciones lógicas (v/f y si), disponibles en microsoft office excel para la obtención de resultados y generación de matrices de toma de decisiones. 10. Emplear en comando formato condicional disponible en la ficha de inicio grupo estilos, para aplicar cambios automáticos de formato de celdas de acuerdo al complimiento de una condición. 11. Usar las herramientas y comandos disponibles en la ficha de datos disponibles en microsoft office excel, para realizar gestión básica de tablas para generar informes mediante ordenamiento, subtotales y filtros. 12. Emplear series de datos disponibles en microsoft office excel para completar datos en celdas y tablas a través del punto de auto relleno. 13. Usar las herramientas y comandos disponibles en la ficha de insertar disponible en microsoft office excel para crear y realizar cambios de formato en gráfico. 14. Aplicar herramientas y comandos disponibles en la ficha de diseño de página disponible en microsoft office excel, para establecer rangos de datos como áreas de impresión, configurar página e imprimir datos.

Información adicional

Puede ser realizado en las instalaciones de tu empresa u Organización. Está disponible en formato Outdoor.

USO DE PLANILLAS DE CÁLCULO MICROSOFT OFFICE EXCEL NIVEL BÁSICO.

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