Técnicas para el manejo adecuado de redes sociales para empresas

Curso

En Santiago

$ 120.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

Las redes sociales son una de las herramientas más novedosas en el e-marketing, las que han permitido tener un contacto directo con los clientes de la empresa, posibilitando que se pueda apreciar, de mejor manera los gustos y tendencias de estos, a un menor costo y con una gran efectividad. Este curso tiene la finalidad de enseñar y potenciar las habilidades del participante para difundir contenidos a través de las redes sociales, aplicados a la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Matucana #28-D

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Manejar las herramientas necesarias para difundir y promocionar contenidos en la plataforma Internet a través de las redes sociales, aplicados a la empresa.

Toda persona profesional en medios de comunicación o no, cuyas actividades profesionales estén relacionadas con redes sociales. Igualmente es un plan pensado para el emprendedor que quiere aprender cómo funcionan las redes sociales en un ámbito de negocios y ofrecer sus servicios en la gestión de perfiles empresariales.

Sin requisitos de Ingreso, solo tener el interés y motivación por aprender.

Una vez finalizado el curso, aprobando con un 75% de asistencia y nota minima de 4.0, se entregara un diploma.

El relator desarrolla una clase teórico-práctica, donde el participante lo que ve lo practica, pudiendo interrumpir al relator cuando un tema visto en clases no fue entendido; los temas son planteados frente al alumno y desarrollados a medida que avanza la clase.

Un funcionario se pondrá en contacto contigo lo antes posible, por favor llenar el formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Comunicaón
  • Redes
  • Seguridad
  • Prevención
  • Digitalización
  • Introducción
  • Elementos comunes
  • Aplicaciones
  • Uso recreativo
  • Facebook

Profesores

Lizbeth  Bravo

Lizbeth Bravo

Relator

Temario

Contenido

1. Introducción y Conceptos de la Era Digital

Introducción y concepto de la era digital, términos comunes utilizados, repaso de alfabetización digital, uso de un PC, Mouse y Teclado. Qué es Internet?, entendiendo el concepto de red global, qué son lo navegadores de internet, utilización de buscadores, utilización de google, búsquedas básicas y como entender los resultados.

2. Plataformas en Redes Sociales

Principales características, audiencias y buenas prácticas en cada una, de las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Blog, Waze.

3. Marketing de contenidos

Tipos de audiencia por objetivo y por red social, Segmentaciones, estructuración de temáticas, Inserción de mensajes clave, construcción de estrategias digitales, elaboración de una agenda de contenido, ortografía, reglas de puntuación y redacción, responsable y validación.

4. Comunicación

Tono y estilo de la comunicación, creatividad, comunicación emocional, creación de mensajes clave, Story telling.

Información adicional

Fecha de inicio: 08-04-2019
Fecha de término 12-04-2019.
Clases los días: Lunes, Miércoles y Viernes de 19:00 a 22:00 hrs.

Técnicas para el manejo adecuado de redes sociales para empresas

$ 120.000 IVA inc.