Técnicas para el manejo adecuado de redes sociales para empresas
Curso
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
Flexible
Las redes sociales son una de las herramientas más novedosas en el e-marketing, las que han permitido tener un contacto directo con los clientes de la empresa, posibilitando que se pueda apreciar, de mejor manera los gustos y tendencias de estos, a un menor costo y con una gran efectividad. Este curso tiene la finalidad de enseñar y potenciar las habilidades del participante para difundir contenidos a través de las redes sociales, aplicados a la empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Manejar las herramientas necesarias para difundir y promocionar contenidos en la plataforma Internet a través de las redes sociales, aplicados a la empresa.
Toda persona profesional en medios de comunicación o no, cuyas actividades profesionales estén relacionadas con redes sociales. Igualmente es un plan pensado para el emprendedor que quiere aprender cómo funcionan las redes sociales en un ámbito de negocios y ofrecer sus servicios en la gestión de perfiles empresariales.
Sin requisitos de Ingreso, solo tener el interés y motivación por aprender.
Una vez finalizado el curso, aprobando con un 75% de asistencia y nota minima de 4.0, se entregara un diploma.
El relator desarrolla una clase teórico-práctica, donde el participante lo que ve lo practica, pudiendo interrumpir al relator cuando un tema visto en clases no fue entendido; los temas son planteados frente al alumno y desarrollados a medida que avanza la clase.
Un funcionario se pondrá en contacto contigo lo antes posible, por favor llenar el formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Comunicaón
- Redes
- Seguridad
- Prevención
- Digitalización
- Introducción
- Elementos comunes
- Aplicaciones
- Uso recreativo
Profesores
Lizbeth Bravo
Relator
Temario
Contenido
1. Introducción y Conceptos de la Era Digital
Introducción y concepto de la era digital, términos comunes utilizados, repaso de alfabetización digital, uso de un PC, Mouse y Teclado. Qué es Internet?, entendiendo el concepto de red global, qué son lo navegadores de internet, utilización de buscadores, utilización de google, búsquedas básicas y como entender los resultados.
2. Plataformas en Redes Sociales
Principales características, audiencias y buenas prácticas en cada una, de las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Blog, Waze.
3. Marketing de contenidos
Tipos de audiencia por objetivo y por red social, Segmentaciones, estructuración de temáticas, Inserción de mensajes clave, construcción de estrategias digitales, elaboración de una agenda de contenido, ortografía, reglas de puntuación y redacción, responsable y validación.
4. Comunicación
Tono y estilo de la comunicación, creatividad, comunicación emocional, creación de mensajes clave, Story telling.
Información adicional
Fecha de término 12-04-2019.
Clases los días: Lunes, Miércoles y Viernes de 19:00 a 22:00 hrs.
Técnicas para el manejo adecuado de redes sociales para empresas