Italian Plus (idioma Italiana + Actividades Interesantes) 6 O 12 Meses

Curso

En Firenze (Italia)

$ 2.969.072,16 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.880 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Firenze (Italia)

  • Duración

    6 Meses

Viaja a Italia y aprende italiano

¿Has pensado en hacer un viaje a Italia para aprender italiano? Este programa de estudios Italian Plus de 6 o 12 meses ofrece la posibilidad de viajar a Italia y quedarse durante medio o un año, tiempo para estudiar italiano, conocer las ciudades italianas más interesantes y descubrir la cocina italiana.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Firenze (Italia)
Ver mapa
50123

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

¿Quieres vivir en Italia y conocer a Italia mejor?
¿Quieres estudiar en Italia durante un largo período?
Este programa hará como deseo hecho realidad, con un presupuesto amable!

En Italia, en la exquisita ciudad de Florencia,
Disfrute de una vida de estudiante, el aprendizaje de lengua italiana participando en numerosas actividades!
Larga, interesante, agradable y Presupuesto Estudio en el Extranjero del programa en Italia!

Para todos los que deseen estudiar en Italia, viviendo en ella, y saborear sus maravillas,
Este programa ofrece una oportunidad para que esto ocurra, con un precio mucho más asequible!
Durante 12 meses (50% de descuento) o 6 meses (25% de descuento!)

Aprender a hablar italiano desde lo más básico, descubrir los encantos de varias regiones de Italia, cómo preparar una deliciosa cocina casera italiana, los alimentos locales y restaurantes, y mucho más para descubrir en 1 año! Experiencia maravillas de Italia, que sólo se puede saber por vivir en ella!

Emocionantes experiencias que le esperan en Florencia:
El de Florencia ha sido conocido como el centro de arte italiano del Renacimiento, pero no sólo, es también la cuna misma de la lengua italiana moderna.

El objetivo principal del curso es aprender el idioma italiano, tomando 20 lecciones por semana (en un grupo de hasta 15 estudiantes), o 15 lecciones por semana (en un grupo de hasta 8 alumnos).

Además de esto, hemos añadido mensuales visitas guiadas a lugares de interés de Florencia y la Toscana, y mensuales de las lecciones de cocina italiana en casa en la que se puede aprender platos de 4-5 en cada lección!

Como usted vive en Italia desde hace 6 o 12 meses, usted aprenderá la cultura italiana, y el italiano, disfrutando cada momento en la hermosa ciudad medieval de Florencia.

El programa incluye:

Básicos clases de italiano:
Los estudiantes estudiar italiano básicos de primer nivel en la clase pequeña.
De la conversación práctica, cómo comprar, cómo hacer las formas, el número, etc. Aprenderás paso a paso italiano, y al final del curso, serás capaz de hablar con un nivel intermedio de italiano.

Las lecciones ponen la misma importancia en la conversación, las reglas gramaticales, escribir y escuchar. El tamaño está limitado a 15 alumnos para el curso de grupo y 8 para los semi-privada por supuesto. Es apto para quienes tengan la intención de aprender italiano al mismo tiempo disfrutar de otras actividades.

Todos los profesores son hablantes nativos de italiano con experiencia en la enseñanza de largo. Te enseñan amigable, respetuosa y enérgicamente. Las clases se organizan en grupos pequeños, por lo que el instructor puede prestar más atención en cada estudiante, y los estudiantes tienen más posibilidades de hablar y hacer preguntas. Habilidades lingüísticas sólidas se construyen a través de 20 lecciones por semana llevó a cabo en 15 estudiantes como máximo, o semi-privados de 15 lecciones por semana de 8 estudiantes como máximo.Cada lección dura 45 minutos.

Toscana cocina casera (mensual)
Si usted vive en Italia, es una no puede-ser-perdidas para aprender platos italianos.


Ofrecemos la oportunidad de aprender magníficos menús italianos curso completo con 4 o 5 recetas cada vez que, a partir de aperitivos, pasta, plato principal y postre. Los instructores son profesionales de renombre cocina en Florencia. Las clases se imparten en la cocina en el lugar del instructor con un ambiente alegre e informal, y se puede disfrutar de degustación sobre el vino después. Incluso los principiantes pueden probar excelentes recetas italianas y estudiar su lengua, al mismo tiempo en el sitio. Se le cayó enamorado de la cocina italiana. Disfrute de la deliciosa Italia, en Toscana, bendecido con abundantes ingredientes.

Lección básica de conversación Enlglish (2 clases por día, dos días a la semana x 24 semanas) * opcionales para los hablantes no nativos de inglés

Inglés es una habilidad esencial como persona internacional. Italia atrae a viajeros, estudiantes y profesionales de todo el mundo.Competencias en italiano e Inglés le ayudará a desarrollar el conocimiento cultural e internacional y extender las redes. Literalmente práctica Inglés será el suyo a través de dos clases por semana y útiles de inmediato en las comunicaciones del día a día. Primeras 24 semanas comienza desde el nivel básico, subrayó en Inglés conversacional. Si lo desea, usted puede tomar este elemento en este programa sin costo adicional.

Visita panorámica (mensual) 6 visitas por curso de 6 meses, 12 visitas de 12 meses de duración
Visita guiada fascinante explora muchas atracciones de la ciudad, el arte y la naturaleza en Florencia en Toscana! La experiencia real en el mejor lugar!

● Trate de excelente Panini lampredotto, popular pizzería, tienda de chocolate con 150 años de historia, el favorito de los locales de galletas ... y muchos más alimentos locales, único y de bajo costo.


● Encontrar el mejor helado entre las famosas tiendas en Florencia: Deléitese con helado italiano, se dice que hay más de 600 tipos. Cada tienda de busca y compite por el mejor de lo mejor.

● Fiesole y romanidad: Fiesole ofrece espectaculares vistas de la parte superior de la colina de Florencia. También visitamos la herencia romana.

● Las pinturas al fresco en Chiesa Santa Maria del Carmine: Visita de Interpretación con pinturas al fresco de gran renombre, tales como la expulsión del Jardín del Edén, la tentación, o la Crucifixión de San Pedro
● Museo de joyería de plata: Este es el museo de utensilios de plata, junto al Palazzo Pitti, y recoge las joyas de la familia Medici. Vamos a través de artículos, principalmente de 15 al siglo 16.

Y saber mucho más!

Italian Plus (idioma Italiana + Actividades Interesantes) 6 O 12 Meses

$ 2.969.072,16 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.880 €