Windows XP Administración y Redes

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    8h

Dirigido a: Técnicos, soportes, electrónicos, ingenieros y personas interesadas en Windows XP Administración y Redes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Windows

Temario

Windows XP Administración y redes: Describe la configuración básica de una red con Windows XP y presenta las principales herramientas administrativas que se pueden utilizar.

Otros componentes de XP: Introduce algunos componentes especializados que nos proporciona Windows XP, como la posibilidad de transferir la configuración actual del equipo, la asistencia remota para solucionar problemas, etc.

Compartir equipos: Introduce el concepto de usuario como forma de compartir un mismo equipo por más de una persona, manteniendo las particularidades de cada uno de ellos. Describe cómo configurar una red doméstica, cómo compartir carpetas, etc.

Herramientas administrativas: Presenta algunas herramientas disponibles en Windows XP para la administración y mantenimiento del sistema, como puede ser la administración de equipos, el visor de sucesos, el administrador de discos, etc.

Conectándose a la red: Estudia cómo utilizar los protocolos TCP/IP y NetBEUI para configurar una red entre iguales con Windows XP. También se ve cómo explorar la red y acceder a las impresoras de red.

Windows XP Administración y Redes

Precio a consultar