Herramientas Administrativas con Excel, Word y Power Point

Curso

En Santiago

$ 220.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    24h

El curso es un resumen de las capacitaciones que actualmente SEGIC USACH imparte en Word, Excel y PowerPoint. El paquete Office de Microsoft, es la suite más utilizada por las empresas para satisfacer las necesidades ofimáticas en la actualidad, y adquirir los conocimientos elementales, le ayudará al participante en la productividad y aplicación de sus actividades diarias.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
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Av. Matucana #28-D

comienzo

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A tener en cuenta

Adquirir y desarrollar los conocimientos en el uso de aplicaciones ofimática, pudiendo al finalizar el proceso de capacitación, crear diversos documentos en Word, manipular, calcular y formatear datos ingresados a la planilla electrónica Excel y crear presentaciones de PowerPoint como apoyo a informes y exposiciones.

Personal administrativo, profesionales, y público en general con conocimientos mínimos, que requieren aprender a utilizar los programas Office.

Uso a nivel básico de Windows, guardar y abrir un archivo, manejo de carpetas.

Una vez finalizado el curso, aprobando con un 75% de asistencia y nota minima de 4.0, se entregara un diploma.

El relator desarrolla una clase teórico-práctica, donde el participante lo que ve lo practica, pudiendo interrumpir al relator cuando un tema visto en clases no fue entendido; los temas son planteados frente al alumno y desarrollados a medida que avanza la clase.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

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Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Word
  • Excel
  • Ofimática
  • Herramientas
  • Digitación
  • Insertar
  • Personalización
  • Elementosd
  • Corrección
  • Procesador

Temario

CONTENIDO


1. Introducción a Microsoft Word

Descripción general del programa Word, Barra de botones y menú, Descripción y uso de la pantalla de edición, Desplazarse dentro del texto, Seleccionar texto, Teclas usadas frecuentemente, Guardar y recuperar documento.

2. Crear documento y Configurar Impresión

Escribir y Editar Documento, Uso del Corrector Ortográfico, Uso de Sinónimos, Buscar y Reemplazar, Copiar-Cortar-Pegar – Pegado Especial, Formatos, Texto, Alineación Fuente, Espacio entre caracteres, Formatos de Párrafos, Sangrías, Espacios y Presentación, Numeración y Viñetas, Texto en Columnas.

3. Introducción a PowerPoint

Qué es una Presentación electrónica (utilidad), Componentes de una presentación, Descripción general de la pantalla de PowerPoint.

4. Creación de una Diapositiva

Elección de un diseño, Elección de un formato de página, Inclusión y organización del Contenido, Definición de fondos para la diapositiva. Edición de texto: copiar, eliminar, etc. Selección de Caracteres, palabras y fragmentos de texto, Cambio del tamaño y posición, Formato de Párrafos, Revisión Ortográfica.

5. Trabajo con Texto de Diapositiva

Edición de texto: copiar, eliminar, etc. Selección de Caracteres, palabras y fragmentos de texto, Cambio del tamaño y posición, Formato de Párrafos, Revisión Ortográfica.

6. Introducción y Fundamentos de MS Excel

Qué es una hoja de cálculo, que es MS Excel, elementos de la aplicación, Cintas de opciones, Fichas, comandos, botones, barras de herramientas, entorno general de la aplicación, cuadro de nombres.

7. Ingreso de Información en MS Excel

Ingreso de Datos, métodos abreviados de teclado, Tipos de datos, números, letra signos. Ingreso de números, editar, borrar, copiar y pegar información, listas personalizadas estándar, Concepto de celda, fila, columna, selección celdas y conjunto de celdas (Rangos), tipos de puntero del mouse, revisión ortográfica, abrir y guardar archivo.

8. Fórmulas y Funciones de Excel

Qué son las fórmulas, conceptos de fórmulas, partes de una fórmula, procedencia de operaciones matemáticos, referencias en fórmulas, referencias relativas, absolutas y mixtas, nombre de celda aplicada a fórmula, insertar funciones, tipos o categorías de funciones (Matemáticas y estadísticas básicas).

Información adicional

Fecha de inicio: 06-04-2019
Fecha de término 11-05-2019.
Clases los días: Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

Herramientas Administrativas con Excel, Word y Power Point

$ 220.000 IVA inc.