Word 2016 Avanzado

Curso

Online

$ 161.653,79 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 168

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a manejar Word de una forma avanzada, abarcando aspectos como estilo de fuentes y párrafos, esquemas de niveles y columnas, páginas especiales, inclusión de gráficos, navegabilidad en el documento, anotaciones y contraseñas, conversión de tabla a texto y viceversa, diseño de sobres y etiquetas para correspondencia, así como la elaboración de grabadoras macro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales de cualquier sector que quieran iniciarse en el uso del procesador de texto Word a un nivel avanzado.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Word

Temario

Unidad 1. Estilos, temas1.Estilos y temas1.1 Estilos de fuente/párrafo1.2 Temas y conjuntos de estilosUnidad 2. Listas con niveles1.Listas con niveles1.1 Esquemas varios nivelesUnidad 3. Columna1.Columnas periódicas1.1 Comandos para la aplicación de columnas periódicas2.Salto de columnaUnidad 4. Portad1.Estructurar documentos y fondo de página1.1 Portada/página en blanco1.2 Marcar de agua/color de página1.3 Salto de página/secciónUnidad 5. Gráfico1.Gráficos1.1 Categorías principales de los gráficos1.2 Tipos de gráficos2.Herramientas de gráficas2.1 Herramientas de gráficos: pestaña diseño2.2 Herramientas de gráficos: pestaña formato3.Otras posibilidades para acceder a determinadas opciones para la configuración para gráficosUnidad 6. Marcadores, hipervínculos1.Introducción2.Marcadores3.Hipervínculos4.Referencias cruzadasUnidad 7. Tablas de contenido1.Tablas de contenido1.1 Posibilidades que ofrece una tabla de contenidos2.Otras posibilidades a la hora de trabajar con las tablas de contenidoUnidad 8. Comentarios, contraseñas1.Resaltar contenidos1.1 Color de resaltado de texto1.2 Nota al pie2.Comentarios3.Restringir edición4.Contraseña de accesoUnidad 9. Control de cambios1.Control de cambios1.1Tipos de modificaciones que detecta y memoriza el control de cambios y la manera en a que se visualizan2.Panel de revisionesUnidad 10. Convertir tabla/texto1.Introducción1.1 Convertir tabla a texto1.2 Convertir texto a tablUnidad 11. Combinar correspondencia1.Elaboración de sobres y etiquetas1.1 Sobres1.2 Etiquetas2.Combinar correspondencia2.1 Asistente para combinar correspondenciaUnidad 12. Macros1.Macros1.1 Comandos relacionados con la gestión de macros1.2 Grabar macro1.3 Macros ya grabadas2.Lenguaje de programación3.Seguridad para macros"1. Entender el uso y personalización de los estilos de fuente/párrafo para usarlos correctamente y aplicarlos de forma eficiente mediante temas y/o conjuntos de estilos.2. Comprender los conceptos relacionadas con las listas de varios niveles (esquemas) para dominar su correcto uso.3. Ser capaz de introducir texto en columnas como contenido y poder personalizarlo para maquetar documentos.4. Comprender los conceptos relacionadas con la inserción de páginas especiales (portada/en blanco), la creación de secciones y la inclusión de un fondo de página (imagen/color) para enriquecer documentos.5. Entender las posibilidades de uso de gráficos para su inclusión en documentos.6. Conocer las posibilidades para incluir marcadores, hipervínculos y referencias cruzadas para proporcionar navegabilidad en los documentos creados.7. Conocer las herramientas de creación de tablas de contenido para elaborar índices dinámicos de forma eficiente en documentos8. Comprender las herramientas de anotación y el uso de contraseñas para resaltar texto y proteger contenidos en documentos.9. Conocer las posibilidades del control de cambios para usar las herramientas relacionadas de forma eficiente.10. Asimilar las posibilidades de conversión tabla a texto y viceversa para modificar contenidos e incluirlos acorde a nuestras necesidades.11. Entender las posibilidades en la elaboración de sobres/etiquetas para combinar correspondencia.12. Asimilar las posibilidades de la grabadora de macros para elaborar macros que automaticen y optimicen trabajo.

Información adicional

1. Conocer/Personalizar los estilos de fuente/párrafo.2. Aplicar de forma eficiente los temas y conjuntos de estilos.3. Manejar los esquemas por niveles y ser capaz de personalizarlos y aplicarlos de forma eficiente.4. Dominar las posibilidades en el uso de columnas periodísticas.5. Manejar los saltos de columna para lograr el aspecto deseado.6. Insertar páginas de portada y en blanco.7. Conocer las posibilidades para incluir un fondo de página.8. Manejar los saltos de página/sección y ser capaz de aplicarlos optimizando el trabajo.9. Manejar las posibilidades de la herramienta que permite incluir gráficos.10. Ser capaz de añadir marcadores, hipervínculos y referencias cruzadas como contenido en documentos y usarlos de manera eficiente.11. Ser capaz de crear tablas de contenido para elaborar índices de forma eficiente.12. Dominar las herramientas que permiten resaltar contenidos y realizar anotaciones.13. Manejar la aplicación de contraseñas para restringir la edición y el acceso al documento.14. Ser capaz de añadir diagramas y cuadros de texto como contenido para usar las herramientas relacionadas de forma eficiente.15. Cambiar de tabla a texto y viceversa los contenidos incluidos en documentos de forma eficiente según las necesidades.16. Dominar las posibilidades de la herramienta para combinar correspondencia (sobres y etiquetas).17. Ser capaz de crear macros.

Llama al centro

Word 2016 Avanzado

$ 161.653,79 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 168