Word 2016 Intermedio

Curso

Online

$ 216.500,61 Exento de IVA

*Precio estimado

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$ 225

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a manejar Word de una forma intermedia, abarcando aspectos como los elementos de selección, el idioma, los formatos, esquemas de niveles y columnas, páginas especiales, control de cambios en el documento, así como el diseño de sobres y etiquetas para correspondencia.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales de cualquier sector que quieran mejorar en el uso del procesador de texto Word a un nivel intermedio.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

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2022

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Materias

  • Word

Temario

Unidad 1. Herramientas de selección y de Idioma.1.Buscar/reemplazar texto.2.Símbolos.3.Ortografía y gramática.4.Idioma/traducir.5.Seleccionar contenidos.Unidad 2. Formato de párrafo y tabulaciones.1.Formato de párrafo.2.Formato de tabulaciones.Unidad 3. Copiar y borrar formatos.1.Copiar/Borrar formatos.Unidad 4. Listas.1.Listas.2.Viñetas.3.Numeración.Unidad 5. Listas con niveles1.Listas con niveles1.1 Esquemas varios nivelesUnidad 6. Imágenes, formas y WordArt.1.Imágenes, formas y WordArt.2.Imágenes.3.Formas.4.WordArt.Unidad 7. Diagramas y cuadros de texto.0.Prólogo.1.Diagramas (SmartArt).2.Cuadros de texto.Unidad 8. Tablas.1.Tablas.2.Posibilidades de configuración en Tablas. Pestañas Diseño.3.Posibilidades de configuración en Tablas. Pestañas Presentación.Unidad 9. Marcadores, hipervínculos1.Introducción2.Marcadores3.Hipervínculos4.Referencias cruzadasUnidad 10. Control de cambios1.Control de cambios1.1Tipos de modificaciones que detecta y memoriza el control de cambios y la manera en la que se visualizan2.Panel de revisionesUnidad 11. Combinar correspondencia1.Elaboración de sobres y etiquetas1.1Sobres1.2Etiquetas2.Combinar correspondencia2.1Asistente para combinar correspondencia1.Comprender los conceptos relacionadas con las listas de varios niveles (esquemas) para dominar su correcto uso.2.Comprender los conceptos relacionadas con la inserción de páginas especiales (portada/en blanco), la creación de secciones y la inclusión de un fondo de página (imagen/color) para enriquecer documentos.3.Entender las posibilidades de uso de gráficos para su inclusión en documentos.4.Conocer las herramientas de creación de tablas de contenido para elaborar índices dinámicos de forma eficiente en documentos.5.Comprender los conceptos relacionadas con las listas de varios niveles (esquemas) para dominar su correcto uso.6.Comprender las herramientas de anotación y el uso de contraseñas para resaltar texto y proteger contenidos en documentos.7.Conocer las posibilidades del control de cambios para usar las herramientas relacionadas de forma eficiente.8.Entender las posibilidades en la elaboración de sobres/etiquetas para combinar correspondencia.9.Conocer las posibilidades para incluir marcadores, hipervínculos y referencias cruzadas para proporcionar navegabilidad en los documentos creados.10.Conocer las posibilidades del control de cambios para usar las herramientas relacionadas de forma eficiente.11.Entender las posibilidades en la elaboración de sobres/etiquetas para combinar correspondencia.

Información adicional

1.Ser capaz de encontrar y cambiar textos de forma eficiente.2.Dominar las herramientas ortográficas/gramáticales y de idioma.3.Manejar las herramientas que permiten seleccionar contenidos con el fin de optimizar el trabajo.4.Manejar los formatos de párrafo y tabulaciones siendo capaz de aplicarlos optimizando el trabajo.5.Optimizar la reutilización de los formatos y saber cómo eliminarlos de forma selectiva.6.Dominar la elaboración de listas numeradas y etiquetadas con símbolos totalmente personalizadas.7.Manejar los esquemas por niveles y ser capaz de personalizarlos y aplicarlos de forma eficiente8.Ser capaz de añadir imágenes, formas y rótulos de texto como contenido y usar las herramientas relacionadas de manera eficiente.9.Ser capaz de añadir diagramas y cuadros de texto como contenido para usar las herramientas relacionadas de forma eficiente.10.Ser capaz de añadir tablas como contenido y usar las herramientas relacionadas de forma eficiente.11.Ser capaz de añadir marcadores, hipervínculos y referencias cruzadas como contenido en documentos y usarlos de manera eficiente.12.Ser capaz de añadir diagramas y cuadros de texto como contenido para usar las herramientas relacionadas de forma eficiente.13.Dominar las posibilidades de la herramienta para combinar correspondencia (sobres y etiquetas).

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