Word 2016: Optimizar el trabajo con el Texto en los Documentos

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Descripción

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    Curso

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    Online

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    20h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a optimizar el trabajo con el texto, abarcando aspectos como las herramientas de ortografía, idiomas, etc., formatos, bordes y sombreados, listas, así como elementos de encabezado y pie de página.

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Profesionales de cualquier sector que quieran iniciarse en el uso del procesador de texto Word a un nivel básico.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
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Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

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2022

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Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Profesional
  • Dinámicas
  • Correo electrónico
  • Word

Temario

Unidad 1. El proceso.1.La criba curricular, ¿cómo desarrollarla de manera efectiva? 1.1 Paso a paso de una criba curricular.2.Elementos clave a la hora de leer un Curriculum Vitae (CV) o carta de presentación/motivación.3.El contacto con los candidatos. 3.1 El contacto telefónico. 3.2 El correo electrónico. 4.Comunicación eficiente y asertiva con los candidatos. 4.1 Elementos clave para que la comunicación sea exitosa. 4.2 El lado emocional de la comunicación con los candidatos.Unidad 2. Análisis de Candidatos.1.Herramienta de baremación en el proceso de reclutamiento.2.Principales criterios a la hora de diferenciar entre candidatos aptos y no aptos.3.El feedback como herramienta clave en el proceso de reclutamiento.Unidad 3. Principales Pruebas.1.Las dinámicas de grupo. 1.1 Tipologías de dinámicas de grupo. 1.2 Desarrollo de dinámicas de grupo. 1.3 Recomendaciones para un uso adecuando de las dinámicas grupales.2.Pruebas técnicas e idiomáticas. 2.1 Pruebas técnicas. 2.2 Pruebas idiomáticas.3.Test psicotécnicos, competencias y de personalidad. 3.1 Test psicotécnicos. 3.3 Test competenciales. 3.3 Test de personalidad. 3.4 Ventajas e inconvenientes en el uso de test en los procesos de selección.Unidad 4. Entrevista.1.La entrevista de selección. 1.1 Tipos de entrevistas. 1.2 La preparación de la entrevista. 1.3 LA entrevista por competencias. 1.4 Ventajas e inconvenientes de las entrevistas de selección.2. Adaptación y desarrollo de entrevistas en función del puesto a seleccionar. 2.1 Desarrollo de la entrevista. 2.2 Tipología de preguntas. 2.3 Recomendaciones para realizar entrevistas eficaces. 2.4 Aspectos éticos en la entrevista de selección.3.Nuevas tecnologías u entrevistas de selección: tándem perfecto. 3.1 Entrevista vía Skype. 3.2 Entrevistas asíncronas.Unidad 5. Informes.1.Informe de selección final. 1.1 Componentes de selección. 1.2 Toma de decisiones.2.Informes de selección. 2.1 Estructura y elementos indispensables. 3.Complementando el perfil del candidato. 3.1 Redes sociales, contacto y referencias. 4. Valoraciones finales para la toma de decisiones."1. Entender las posibilidades que ofrecen las herramientas relacionadas con encontrar/reemplazar textos, ortografía/gramática e idioma para optimizar el trabajo, introducir símbolos y corregir posibles errores en los contenidos para enriquecer documentos.2. Comprender los conceptos relacionadas con el formato de fuente para dominar su correcto uso.3. Comprender los conceptos relacionadas con el formato de párrafo y tabulaciones para utilizarlos adecuadamente y mejorar el aspecto de los documentos.4. Conocer las herramientas relacionadas con reutilizar/eliminar los formatos para optimizar el trabajo.5. Entender las posibilidades de uso de bordes/sombreados para texto/página para asimilar sus opciones de aplicación en documentos.6. Comprender las herramientas relacionadas con etiquetar y enumerar listas para elaborar documentos de forma ordenada.7. Entender las posibilidades de encabezado y pie en la página para introducir contenidos adecuadamente.

Información adicional

1. Ser capaz de encontrar y cambiar textos de forma eficiente.2. Dominar las herramientas ortográficas/gramaticales y de idioma.3. Manejar los formatos de fuente y ser capaz de aplicarlos optimizando el trabajo.4. Manejar los formatos de párrafo y tabulaciones siendo capaz de aplicarlos optimizando el trabajo.5. Optimizar la reutilización de los formatos y saber cómo eliminarlos de forma selectiva.6. Manejar las posibilidades de las herramientas que permite personalizar la aplicación de bordes y sombreados al texto.7. Dominar las posibilidades de la herramienta que permite personalizar la aplicación de bordes a la página.8. Dominar la elaboración de listas numeradas y etiquetadas con símbolos totalmente personalizadas.9. Dominar las posibilidades de la herramienta para incluir contenido como encabezados y pies en las páginas.

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