Curso

En Viña de Mar

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Viña de mar

  • Horas lectivas

    30h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dirigido a: Este curso está orientado a participantes que realizan labores relacionadas con la gestión administrativa de una organización empresarial y que, en consecuencia, requieren el apoyo del paquete actualizado de herramientas de software para oficina Microsoft Office 2007, con el cual se pueden resolver la mayoría de las tareas que se realizan frecuentemente en una oficina: tratamiento de textos, cálculos financieros, estadísticos u otros en hojas de cálculo, preparación, presentación de eventos audiovisuales y manipular información almacenada en bases de datos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Viña de Mar (Valparaíso)
Ver mapa
6 Norte 620

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El curso está orientado para personas que tienen cero o poco conocimiento en el manejo de ordenadores y su objetivo es iniciar al participante en el uso de las herramientas computacionales sin requisito de conocimientos previos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos

Brindar al participante los conocimientos necesarios de los productos integrados de Microsoft Office 2007 bajo Windows Vista para que pueda aplicarlos eficientemente en el desempeño de su trabajo.

Metodología

El curso se desarrolla en un sistema de enseñanza en el cual el participante práctica inmediatamente lo que aprende. Las sesiones son dirigidas por instructores de amplia e2007eriencia en informática y computación.

Cada participante recibe al inicio del curso un kit de trabajo formado por:

  • Temario del curso
  • Manual del curso

Evaluación

La calificación es porcentual (0-100) y la nota mínima aprobatoria es sesenta (60). El curso se evaluará mediante evaluaciones, prácticas calificadas y un examen final. Si un alumno faltase a una evaluación y/o práctica calificada, tendrá como nota un cero(0).


Contenido

Módulo 1 Introducción a Windows Vista

Módulo 2: Uso de Excel 2007

Módulo 3: Introducción a Internet

Word Básico

Precio a consultar