Yoga Reductivo

Curso

En Santiago

$ 480.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Meses

El secreto del programa reside en lograr que las personas que se acogen a este método pongan a funcionar los mecanismos naturales reguladores del equilibrio en el peso. A saber:1. Recuperar la respiración normal.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
José Manuel Infante 2454

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Las personas con exceso de peso padecen en general de:

......a) Falta de presión de oxigeno e insuficiente respiración celular
......b) Hígado graso o secuelas de Hepatitis
......c) Bloqueo de la descarga Linfática, inflamación de Ganglios
..........y retención de liquido abdominal.

.Es preciso resolver básicamente estos problemas para establecer-las condiciones necesarias para la regulación del peso. Las primeras etapas en el programa de Reducción de Peso resuelven estas alteraciones.

El exceso de peso afecta en general, y en forma creciente a la mayor parte de nuestras comunidades de vida sedentaria o urbana. Las soluciones que se han intentado no han estado resolviendo el problema por cuanto cada vez aparecen nuevas propuestas, lo que señala que las anteriores no han funcionado.
Muchas de ellas, causan daños difícilmente reparables en el organismo humano al atacarlo brutalmente con pastillas "milagrosas" compuestas de diuréticos, anfetaminas, inhibidores del apetito e incluso depresores que inhiben las reacciones de defensa del organismo humano ante un ataque de fármacos casi letal.

Nuestra propuesta es la misma de hace 20 años cuando empezamos a apoyar a las personas preocupadas del exceso de peso con las técnicas de Yoga basadas en los parámetros de la salud natural. Las personas que aplicaron cabalmente un programa fácil y accesible para la generalidad de los afectados, han estado logrando resultados definitivos, no solamente en la baja del peso, sino que en un estado general de buena salud, excelente animo y predisposición de vida.

Dentro de nuestros programas en los que el método se ha ido haciendo cada vez más eficiente, hay personas que en 15 días de programa han disminuido 17 cm. De cintura. Otras en los mismos 15 días han disminuido 13 cm. De muslos. Y en general en el mes intensivo del curso los participantes disminuyen su peso corporal en 4 a 5 kilos, aunque ha habido bajas de hasta 8 kilos.

Ello sin que las personas consuman fármacos, sin que tengan que hacer ejercicios de esfuerzos físicos extremos, es decir sin transpirar, y sin que tengan que afrontar dietas de hambre o neurotizantes.

El programa de Yoga Reductivo de nuestra Escuela de Yoga Clásico de Santiago se desarrolla en dos meses con 8 sesiones de 2 1/2 horas cada sesión, y refuerzo de 16 sesiones en taller colectivo anti Stress.

¿Para qué te prepara?

1. Mejorar la circulación sanguínea y linfática

2. Activar las glándulas

3. Regular el flujo de los campos electromagnéticos en el cuerpo

4. Asumir una dieta bien balanceada

5. Superar las grabaciones deformantes adquiridas en la infancia con las predisposiciones a consumir productos de bajo nivel nutritivo y simplemente engordadores

6. Recuperar la cohesión de los tejidos por un certero manejo de los campos electromagnéticos.

Yoga Reductivo

$ 480.000 IVA inc.