Zona Natural

  • 46

    Cursos

  • 4

    Opiniones

  • 4.8 /5

    Valoración

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Zona Natural (4)

4
4.8 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Especialidad Drenaje Linfático

margareth jorquera ortiz

23/05/2011
Lo mejor: el curso es muy bueno quiero especialisarme en drenaje linfatico para ser una profecional
Curso realizado: Mayo 2011
¿Recomendarías este curso?:

Especialidad en Mesoterapia

Guadalupe Rodriguez

22/11/2010
Lo mejor: Muy interesante ele curso. vou a tomar otro curso de este pagina web de muy buena calidad y la atencion a sus mienbros ...gracias!!!
Curso realizado: Noviembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Especialidad en Medicina Antroposófica

pedro ichaso agu

18/06/2010
Lo mejor: Ha contriguido a entregarme material, muy interesante e interactuar con gente con intereses comunes
Curso realizado: Junio 2010
¿Recomendarías este curso?:

Especialidad en Auriculoterapia

Daniel Núñez Salcedo

19/01/2010
Lo mejor: Espero aplicar lo aprendido con mis pacientes, creo que detrás de este conocimiento existe una gran sabiduría.
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Ventajas de estudiar aquí

El Centro de Formación Zona Natural está integrado por un conjunto de psicólogos y docentes especializados en algunas de las áreas profesionales con mayores proyecciones laborales a nivel global.Actualmente Zona Natural ha realizado un Joint Venture con dos de los mayores y más importantes grupos de formación de España: ACENA y La Universidad de los Pueblos de Europa - UPE. En Zona Natural compartimos no sólo programas formativos sino una clara filosofía de trabajo: proporcionarle el máximo nivel de satisfacción y calidad. Desde esta web queremos facilitarle toda aquella información necesaria no sólo para conocer nuestra oferta de cursos, sino para que pueda formarse como especialista en aquellas profesiones con más demanda y proyección laboral en la actualidad.

Descripción

Una nueva forma de enfocar la vida y la salud natural:El inicio de Zona Natural comienza en Julio de 2002 con la idea de tomar conocimientos dispersos de técnicas relacionadas con la salud, alimentación, bienestar psicofísico, nuevas psicoterapias, exploración de la conciencia, meditación, viajes y otras practicas espirituales junto a las antiguas sabidurias, el hermetismo y los pensadores de la nueva era.¿Cuál es nuestro objetivo?:Zona Natural tiene el propósito de compartir e intercambiar en la red global sabiduria natural para mejorar la calidad de vida de las personas y proponer una alternativa de sanación en relación a la medicina convencional.¿Quienes integran Zona Natural?:Zona Natural, esta formado por estudiantes y profesionales en el área de la psicología y la salud, además de instituciones educacionales internacionales.

Zona Natural