The Action Coaching Academy - Entrenamiento en Acción

The Action Coaching Academy - Entrenamiento en Acción

Descripción

La ACADEMIA DE ENTRENAMIENTO EN ACCIÓN™ tiene su sede en Santiago de Chile y está conformada por una red de trabajo con representantes en América y Europa. Se especializa en Curso y Diplomados especializados en Entrenamiento en acción (action coaching). Su trabajo de extensión comprende impartir charlas, talleres y seminarios orientados a mejorar la calidad de vida y acelerar la efectividad de las acciones personales, familiares, empresariales y corporativas. Nuestro objetivo es mejorar y elevar la calidad de vida y de acciones de cada uno de los involucrados en nuestro proceso de crecimiento y acoger a todos cuantos desean cambios concretos en sus vidas y gestiones. Nuestra FACULTAD VIRTUAL de investigación, desarrollo y enseñanza está avalada por el trabajo permanente con centros de estudios, asociaciones y agrupaciones especializadas en calidad profesional y desarrollo con excelencia.

excelente 10/10
Llama y contacta con el centro
09842... Ver más

Cursos a destacar

Personal Coaching - Certificación Internacional
1 opinión
The Action Coaching Academy - Entrenamiento en Acción

...a lograrlo a través del arte y ciencia de las hacer preguntas. Ellos descubren oportunidades para si mismos e impulsar sus vidas, relaciones y profesiones... Aprende sobre: Autoestima niños, Calidad de vida, Salud mental...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

Personal Coaching - Certificación Internacional

M

18/01/2011
Lo mejor Es una certificación que se ajusta a mi presupuesto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Profesores

Andrés Silva Haro
Andrés Silva Haro
Director

Semiólogo, coach y terapeuta, es fundador de The Action Coaching Academy y de Revista Buenvivir.Org. Cursó especialidades en psicología, mentoring, counselling y coaching, comunicación y medicina complementaria. Es miembro de sociedades de coaching, salud, educación y ciencias. Conferencista y docente, imparte charlas, talleres y seminarios tanto en Chile como en el extranjero. Es director de la Sociedad Internacional de Coaching en Acción y del Colegio Profesional de Action Coaching.

Historia

THE ACTION COACHING ACADEMY™ fue fundada en 2005 para potenciar a quienes desean modificar sus realidades impulsándolas con excelencia y no poseen recursos de tiempo o movilidad. Su objetivo es potenciar las acciones de sus miembros y alumnos a través del intercambio y desarrollo de modelos de entrenamiento contrastado con la experiencia y realidad concreta. Desarrollamos la mejor formación profesional a distancia posible gracias al trabajo conjunto de sus especialistas, quienes son creadores de los modelos y conceptos que se imparten. Esta característica de rigor y efectividad nos diferencia de otras instituciones de enseñanza.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestra Academia es el lugar correcto si usted está buscando * alguien que pueda ayudarle a ganar mayor enfoque n su vida y trabajo*alguien que le ayude a tener más claras sus metas y a darle un 100% de apoyo con las herramientas exactas para alcanzarlo, * mayor autoconfianza y construir una mejor autoimagen* un mejor balance de vida y la paz mentalEstudiar con nosotros es una experiencia personal llevada a cabo tanto en seminario, charlas y talleres como en formación a distancia.Como entrenadores prodesionales poseemos la mejor base posible para conocer sus necesidades y requerimientos. ¡Y usted tiene seguridad de conocer directamente a sus coaches durante el entrenamiento!Puede contactarnos para discutir sus necesidades actuales de entrenamiento y será respondido con la cortesía que nos caracteriza, para que usted pueda tomar un decisión ventajosa y enriquecedora que le permita partir una relación de entrenamiento desde el primer minuto en que usted lo desee.

Temáticas en las cuales se especializa

Disponemos de una gran variedad de entrenamientos para todos los estilos de vida y de necesidades personales y profesionales. Nos especializamos en un coaching activo que cubra un extenso rango de tópicos, incluyendo:AutoimagenSalud y BienestarRelaciones de pareja/sexualidadPaternidadJuventud/adolescenciaMetasPotencialJuegos internosStressCarrera profesionalTercera edadAcción efectivaRiquezaBalance Vida/trabajoClima laboralEficiencia gerencialPaz interiorNuestra Academia tiene una de las carteras más extensas en formación de coaching en habla hispana. Cada uno de nuestros cursos, talleres y seminarios es una lección profesional en su propio campo y logra un exitoso resultado en cada acción que emprende.