Personal Coaching - Certificación Internacional

5.0
1 opinión
  • Es una certificación que se ajusta a mi presupuesto.
    |

Curso

A distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    12h

Trazará un rumbo en su vida, utilizando las técnicas y herramientas más efectivas. Aprenderá a reorientar la vida con pasos concretos en la dirección que realmente desea hacia la felicidad y la excelencia. Si ha perdido su trabajo o auto confianza, ésta la elección perfecta para usted. Acelerará su carrera laboral o impulsará su propio negocio y saldrá del malestar, impulsando una nueva vida. Dirigido a: Este curso está dirigido especialmente a quienes buscan hacer cambios rápidos para sí mismos y para ayudar a otros a través de técnicas basadas en preguntas. Se dirige, por extensión, a especialistas en recursos humanos, relaciones públicas, bienestar salud, terapeutas, agentes de venta, ejecutivos con trato con público, responsables de capacitación, secretarias, docentes y en general, personas interesadas en hacer cambios en su vida e inspirar a los demás a conseguirlo.

Información importante

Documentación

  • Diplomado

A tener en cuenta

¿Cuál es la calificación básica para poder convertirse en coach? El amor por la gente. Si usted se siente satisfacción profesional y personal ayudando a otros a alcanzar sus metas, el coaching es lo suyo. No hay edad ni otro requisito profesional más que éste. Los coaches proceden de las más diversas profesiones – médicos, ingenieros, psicólogos, asistentes sociales, agentes de seguros, vendedores – e incluso no pocos toman el coaching como su primera profesión formal.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es una certificación que se ajusta a mi presupuesto.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Rebeca Trepte Farías

5.0
15/02/2010
Lo mejor: Es una certificación que se ajusta a mi presupuesto.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

Personal Coaching
Certificación internacional



¿Qué busca?
¿Desea dar un cambio en su vida y alcanzar las metas con que sueñas? ¿Te gustaría inspirar a los demás? ¿A un amigo? ¿Un colega? ¿Tu pareja? ¿Alguien de tu familia o comunidad? ¿Alguien de quien desea oír darle a usted un emocionado “gracias”?

Conoce usted a…
¿Alguien que desee comenzar una nueva vida? ¿A quien desee a otras personas? ¿A quien quiere acelerar su carrera en el trabajo? ¿A quien desea comenzar su independencia económica con su propio negocio o sacando adelante el que ya tiene? ¿A alguien que desea escapar de una vida insoportable y recuperar el equilibrio entre su trabajo y su vida? ¿A alguien que haya perdido su trabajo, su auto confianza o el control de su vida? ¿A quien desearía convertirse en un gran motivador?

Este curso es para ellos… ¡y para usted!


Usted puede tener la solución…
El Certificado Internacional en Personal Coaching es a nivel hispano parlante la mejor vía de descubrimiento del fantástico mundo del Coaching.
Las personas que buscan resultados rápidos y exitosos que puedan ayudar a cambiar sus vidas y las de otros aprenden a lograrlo a través del arte y ciencia de las hacer preguntas. Ellos descubren oportunidades para si mismos e impulsar sus vidas, relaciones y profesiones a niveles mucho más satisfactorios, comenzando una nueva experiencia al vivir plenamente cada día con fe, valor, fuerza y entusiasmo, convirtiéndose en dueños de su futuro.



Usted recibirá…
¡Nada mejor que asistir a un programa profesional de cambio y aprendizaje para ayudar a los demás, con certificación internacional y liberar su potencial personal y profesional!
La certificación mide los progresos personales del alumno, no sólo su conocimiento. Ésta es la única garantía posible para un buen Coach personal. Se aprende haciendo cambios en la propia vida.
Así, muchos consideran este curso una “terapia” personal de excelencia, con las ventajas de los sistemas personalizados a distancia.



El programa de estudios incluye

  • Autoimagen
  • Salud y Bienestar
  • Pareja / Sexualidad
  • Metas
  • Potencial
  • Juegos internos
  • Stress
  • Profesión
  • Acción y resultados
  • Riqueza
  • Equilibrio Vida/Trabajo






Certificado internacional en personal coaching

12 horas de formación de primera clase con tutorías personalizadas por una Academia con certificación internacional.

Asista a nuestro curso de formación de coaching ¡a distancia!

Cuando usted compara el tiempo y costo de una terapia simple por un problema, al ver el costo de nuestro curso puede pensar “debe tener una trampa”. Pero cuando usted comprende la esencia del Coaching comprende la “trampa”: es la forma de trabajar la que nos diferencia. La experiencia de aprendizaje cambia su forma de vivir desde el primer momento, ¡sin presiones ni juicios de ningún tipo!

Al tomar un curso de introducción usted puede comenzar una nueva carrera en Coaching, tomando nuevos diplomados de especialización y crecimiento personal, grupal, empresarial o corporativo.

Estas horas emocionantes de trabajo con usted mismo, descubrirá si el coaching es para usted ¡haciendo cambios en su propia vida! Piénselo seriamente ¿Cuántos cursos ha tomado en su vida que signifiquen cambios radicales en su manera de vivir? ¡Esta es su oportunidad de aprender y cambiar porque The Action Coaching Academy™ es el lugar número uno para formar coachs profesionales. Tenemos modelos de resolución de conflictos propios y en constante creación, además de tipos de entrenamiento adaptados a su personalidad.

Nuestro enfoque profesional es generar cambios profundos y reales: acciones rápidas, eficaces y sólidas con el enfoque correcto. Porque si usted aprende a hacer por usted mismo los cambios, estará preparad de por vida para enfrentar ese tipo de crisis y problemas.

Durante los días de acción intensa de nuestro curso de entrenamiento usted aprenderá desde cero a ser un coach personal en cualquier situación, sin ningún conocimiento previo de las circunstancias de esa persona.

Para el grado de Personal Coaching no es necesario ser un experto en cualquier campo de entrenamiento (coaching) como en otras especialidades. De hecho, es una ventaja no ser demasiado cercano a su cliente en la situación que enfrenta. Así es como se diferencia el coaching de la tutoría, que requiere un "estar ahí, hacerlo así" la relación. ¡La mayoría de los nuevos coachs quedan muy aliviados al escuchar esto!


¿Cómo este curso le puede ayudar a usted?
Aquí hay dos cosas que el aprendizaje de coaching va a hacer por usted...

  • Si está entrenado, puede tener enormes avances en todas las facetas de su vida. Su carrera y sus relaciones son sólo dos ejemplos.
  • No sólo eso, como coach usted se beneficia al mismo tiempo que su cliente, porque cuando usted entrena a otro ¡usted también se está desarrollando y creciendo!




Nuestros cursos profesionales ¡inspiran y motivan!

Aquí están algunas de las cosas que se aprenden, cada una explicada en detalle a través de una variedad de técnicas de aprendizaje y ejercicios prácticos durante los días de entrenamiento:

  • Va a mejorar su capacidad de escuchar y oír lo que se REALMENTE se dice
  • Usted tendrá un salto adelante en su capacidad de hacer preguntas y llegar al verdadero corazón de la cuestión
  • Va a desarrollar sus habilidades intuitivas
  • Usted aprenderá a resolver sus propios problemas personales
  • Usted descubrirá cómo superar el pasado y romper los traumas y moldes que le han llevado a continuar repitiéndolo una y otra vez.
  • Va a lograr un mejor equilibrio trabajo/vida
  • Usted será capaz de motivarse para hacer las cosas
  • Aprenderá orientar a las personas ya sea en privado o dentro de su organización
  • Sabrá cómo detectar sus puntos débiles y fuertes haciéndose más eficaz como entrenador
  • Las mejores técnicas de entrenamiento utilizadas por una red de entrenadores profesionales
  • Las diferencias básicas entre el éxito de los entrenadores y los que nunca parecen alcanzar sus metas




Al final del evento obtendrá su Certificación y tendrá la oportunidad de inscribirse en uno de nuestros cursos profesionales de especialización. Como parte de nuestro cuerpo de egresados usted recibirá un descuento importante si decide continuar su especialización ese mismo día. Sin embargo usted es más que estimulado a pensar en ello y contactarnos los siguientes días si usted tiene alguna duda o desea contratar uno de nuestros cursos. Tenga en cuenta que no existe la obligación alguna de continuar su formación con nosotros.



Una promoción especial


Tenga en cuenta que el precio promocional publicado en nuestro sitio web y redes de promoción es un evento especial. Esto es porque queremos que usted esté seguro de que el coaching es lo suyo y que es su derecho a proveerse de formación de calidad.

Tras el entrenamiento de este curso usted notará sensiblemente cómo mejora su nivel de comunicación con su familias, ¡incluso en a los días siguientes después del curso!



Una oportunidad, su oportunidad

Este curso trata sobre desatar el poder en usted y desde usted desatarlo en otras personas. Como lo describen nuestros alumnos, son las horas más emocionantes de su vida porque sus vidas van cambiando realmente. Y si usted descubre que el coaching puede ser para usted, ¿por qué no ir a lo más grande, más intenso como una formación de entrenador profesional?

El trabajo de preparación de este curso apunta a una sola cosa: que sea un “’¡Arriba! ¡A moverse!” en su propia vida y que alcance esa actitud maravillosa de querer obtener y hacer cambios positivos en su propia vida tanto como para los demás.

Las emocionantes horas de entrenamiento y tutoría que vivirá con la Academia de Entrenamiento en Acción harán que usted se centre en sus metas, hacer nuevos amigos, dejar atrás las limitaciones en sus relaciones y trabajo y, ¿por qué no?, convertirse en un entrenador a tiempo completo.

No muchas veces en su vida escuchará una promesa tan realista y realizable como esta: ¡haga cambios y comience a vivir su nueva vida!

Información adicional

Forma de pago: Hasta 24 cuotas con tarjeta de crédito. Incluye Tutoría personalizada.
Información sobre el precio: 2 cuotas financiamiento directo hsta 24 cuotas cn tarjeta de crédito
Alumnos por clase: 50

Personal Coaching - Certificación Internacional

Precio a consultar