Administración de Empresas

Centro de Formación Técnica La Araucana
En Quilicura y San Antonio

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
24271... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

El Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas podrá trabajar en empresas y proyectos de distintos ramos y niveles e incorporarse al personal de las secciones o departamentos de administración, proyectos, recursos humanos, promoción, mercadotecnia, comercialización y ventas. Su formación le permitirá ocupar plazas de trabajo en empresas de distintos sectores y tamaños, ejerciendo.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Quilicura
Los Carrera 467, Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar
San Antonio
Gregorio Mira 271, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Técnico de Nivel Superior que posee una formación específica en el ámbito de las labores administrativas, con énfasis en administración, finanzas, proyectos y marketing, que le permite desempeñarse con eficacia en los niveles medios de cualquier tipo de organización publica o privada, con responsabilidades de apoyo a la labor gerencial, colaborando y/o participando en la toma de decisiones en diferentes áreas de gestión. Está preparado para aplicar creativamente, en las diversas áreas de la empresa, Los conocimientos y herramientas relacionados con la planificación, organización, programación y control; siendo capaz de organizar y realizar la administración y gestión del personal, de las operaciones económico-financieras y de la información y asesoramiento a clientes o usuarios, de modo que puede asumir cargos de apoyo calificado para la toma de decisiones, sean estas ejecutivas, operativas o directivas.

Para que te prepara:

El Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas podrá trabajar en empresas y proyectos de distintos ramos y niveles e incorporarse al personal de las secciones o departamentos de administración, proyectos, recursos humanos, promoción, mercadotecnia, comercialización y ventas.

Su formación le permitirá ocupar plazas de trabajo en empresas de distintos sectores y tamaños, ejerciendo labores como: Asistencia administrativo en el área de proyectos, Apoyo técnico administrativo en el área de Recursos Humanos, Asistente Administrativo en el área logística y abastecimiento, Administrativo en bancos e instituciones financiera, Ayudante de oficina, Auxiliar de documentación y archivo, Administrativo de cobranzas. Administrativo de banca e instituciones, Unidades de Servicios y Atención al Cliente.

Información adicional

Información sobre el precio: Matrícula 2009 Diurna - $40.000 Arancel Diurna Anual - $649.000 Arancel Vespertina Anual - $847.000 Arancel Diurna Anual Quilicura $539.000 Arancel Diurna Anual San Antonio - $572.000 Arancel Vespertina Anual San Antonio y Quilicura - $627.000
Prácticas: 360 horas, después del egreso. Modalidad especial para trabajadores.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares