Asistente de Educación Parvularia

Centro de Formación Técnica La Araucana
En Santiago, San Antonio y Quilicura

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
24271... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

La formación teórico práctica del Técnico de Nivel Superior Asistente de Educación Parvularia y Básica, lo faculta para desempeñar la labor de asistente del Educador de Párvulos y/o del Profesor de Educación Básica en un amplio espectro de establecimientos e instituciones, entre los que destacan Guarderías y jardines de infancia del sector privado, incluyendo establecimientos pertenecientes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Quilicura
Los Carrera 467, Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar
San Antonio
Gregorio Mira 271, Valparaiso, Chile
Ver mapa
Consultar
Santiago
Ejército 177, Metro Estación Los Héroes, Barrio Universitario, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

A

13/01/2012
Lo mejor Excelente Malla Curricular, una de las mejores aparte de Inacap, sólo que más económico. Estoy en proceso de Titulación, y el requerimiento de profesionales egresadas de éste Centro es altísimo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Descripción del Curso:

Es un técnico no docente que complementa y apoya las actividades del proceso de enseñanza aprendizaje en las áreas cognitivas, recreativas y asistenciales en la educación parvularia y en los niveles NB1 y NB2 de la enseñanza básica, coordinando, programando y ejecutando actividades de apoyo al Educador de Párvulos y/o el Profesor de Educación Básica, a fin de lograr el desarrollo de habilidades y destrezas de los niños y niñas que se inician en la educación formal, en un marco de tolerancia y respeto a la diversidad.

Para que te prepara:

La formación teórico práctica del Técnico de Nivel Superior Asistente de Educación Parvularia y Básica, lo faculta para desempeñar la labor de asistente del Educador de Párvulos y/o del Profesor de Educación Básica en un amplio espectro de establecimientos e instituciones, entre los que destacan Guarderías y jardines de infancia del sector privado, incluyendo establecimientos pertenecientes a empresas, Colegios del sector privado; Guarderías y jardines de infancia dependientes de la JUNJI; Escuelas municipalizadas; Colegios subvencionados. En el sector de asistencia social podrá desempeñarse en instituciones o programas específicos de trabajo con menores en situaciones de riesgo o descompensación social, como Animador de actividades infantiles en el terreno asistencial de menores, en cárceles, hospitales, actividades lúdicas de menores con problemas de integración social.

Información adicional

Información sobre el precio: Matrícula 2009 Diurna - $40.000 Arancel Diurna Anual - $605.000 Arancel Vespertina Anual - $792.000 Arancel Diurna Anual Quilicura $539.000 Arancel Diurna Anual San Antonio - $572.000 Arancel Vespertina Anual San Antonio y Quilicura - $627.000
Prácticas: 360 horas, después del egreso. Modalidad especial para trabajadores.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares