Banca e Instituciones

Centro Formación Técnica Magnos
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
48261... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    30 Meses
Descripción

El Técnico Superior en Administración de Empresas mención Banca, será un técnico competente en el desempeño de la administración y control de los diferentes procesos operativos característicos de la industria Bancaria Financiera. El Técnico en Administración, será capaz de insertarse en el sector económico específico de las empresas Bancarias Financieras.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Av. del Libertador Bernardo O´Higgins 2240 , Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

sin pre requisitos

Temario

Objetivos:

El Técnico en Administración de Empresas con mención en Banca e Instituciones Financieras, posee sólidos conocimientos de procesos Bancarios Financieros, para desarrollar labores operativas en el ámbito de captaciones y créditos, en especial por la especialización en dos ámbitos:

Ejecutivo en Banca de Persona o Ejecutivo en Banca PYME o administrativo en el área operativa, apoyando al Jefe de Operaciones y/o controlando diversas áreas funcionales de la banca, como procesos de comercio internacional bancario y en operaciones de captaciones o crédito.

Su formación le permite asimismo, desempeñarse en los diferentes niveles operativos de instituciones financieras, en una dimensión de competencias transversales que le permitirán diversificar sus capacidades, habilidades y destrezas en las diferentes tareas asignadas.

Campo Ocupacional:

El Técnico Superior en Administración de Empresas mención Banca, será un técnico competente en el desempeño de la administración y control de los diferentes procesos operativos característicos de la industria Bancaria Financiera.

El Técnico en Administración, será capaz de insertarse en el sector económico específico de las empresas Bancarias Financieras, y las empresas colaterales como Fondos Mutuos, Leasing, Factoring entre otras, contribuyendo al desarrollo del sector.

Régimen: Jornada Diurna y Vespertina

Información adicional

Forma de pago: FINANCIAMIENTO DE ESTUDIOS: Disponemos de una amplia alternativa de opciones de financiamiento: - Créditos sociales por Cajas de Compensación. - Crédito directo con financiamiento bancario Bci Nova. - Descuento especial a funcionarios de UNIVERSIDAD MAYOR. - Descuento especial para trabajadores de empresas según convenios suscritos con CFT MAGNOS.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares