course-premium

Maestría internacional en gestión de recursos humanos más maestría internacional en resolución de conflictos laborales

Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría.
Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría.
4.9
7 opiniones
  • El material es muy interesante y las clases en vivo te ayudan a fortalecer tu conocimiento en recursos humanos. Todo se desarrolla muy bien, con un gran nivel de confianza, están pendientes del estudiante y el aprendizaje se va dando con facilidad.
    |
  • Lo que me a gustado del curso es toda la información que está plasmada en ellos, lo unico es que pense que tenia mas modulos para resolver y aprender. La plataforma super, el seguimiento super también, la facilidad para estudiar, la claridad del desarrollo de cada módulo, me ha encantado estudiar con ustedes. Espero hacerlo nuevamente. Todo lo aprendido me ha abierto un mundo de preguntas nuevas y deseos de estudiar más otras cosas. Una de ellas es la Licenciatura en Psicología o Neuropsicología.
    |
  • Me fascilito la via virtual extraordinariamente . Ya que use tiempo de licencia para efectuarlo y actualizar conocimientos. Fue muy importante la asistencia durante dudas. La tutoria fue bien atendida y en tiempo real para evacuar dudas. ya la recomendé a unos colegas que como yo somos psicologos y queremos actualizarnos en el area
    |

Master

A distancia

$ 715.895,36

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Te gustaría mejorar el rendimiento de tu empresa? ¡Entonces este doble máster es para ti! Emagister dentro de su amplio contenido formativo te invita a realizar esta Maestría internacional en gestión de recursos humanos más maestría internacional en resolución de conflictos laborales, de la prestigiosa y reconocida Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría, mediante una modalidad a distancia y con una duración flexible. Tendrás acceso al campus online y a un servicio de tutorías personalizadas. Obtendrás una doble titulación al finalizar el mismo.

La gestión de recursos humanos es un proceso que consiste en hacer un uso eficiente y eficaz para alcanzar los objetivos fijados. Abarca, por tanto, múltiples funciones tales como la planificación, organización, dirección y control de la integración de la compensación, la adquisición, el mantenimiento y desarrollo de los empleados con el fin de lograr objetivos individuales, organizativos y sociales que beneficien a la organización en su conjunto. La cultura del trabajo desempeña un papel importante en la definición de la gestión de recursos humanos y el rendimiento de la empresa. Fomentarla a través de actividades automatizadas, como la aprobación de las vacaciones, el reconocimiento de las solicitudes de reembolso, etc., fomenta el desarrollo de unas relaciones sanas y transparentes entre los miembros del equipo, evitando los conflictos laborales. Es por ello que a lo largo del contenido formativo, obtienes todas las herramientas necesarias para hacer tu gestión diaria en un marco profesional.

Sí este ámbito y contenido es de tu interés, no dudes en aprovechar este imperdible doble máster que Emagister tiene para ti. No esperes más y haz clic en “Pide información”, completa tus datos personales y un asesor especializado se estará comunicando contigo a la brevedad. ¡Es tu oportunidad!

Información importante

Documentación

  • LPSI014.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Permite conocer la gestión de recursos humanos, la descripción de los puestos de trabajo, la política de gestión de personas, la comunicación efectiva y trabajo en equipo en recursos humanos, la comunicación en la empresa, el liderazgo y el trabajo en equipo y la resolución de conflictos laborales, entre otros aspectos relacionados.

¿Esta formación es para mi?: Está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional.

¿Qué pasará tras pedir información?: Una vez que solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

Requisitos: No presenta requisitos previos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

A distancia

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.9
excelente
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Dinorah Lucía Fernández Arévalo

24/01/2024
Sobre el curso: El material es muy interesante y las clases en vivo te ayudan a fortalecer tu conocimiento en recursos humanos. Todo se desarrolla muy bien, con un gran nivel de confianza, están pendientes del estudiante y el aprendizaje se va dando con facilidad.
Curso realizado: Enero 2024
¿Recomendarías este centro?:

Vielka Gomez de Arosemena

28/04/2023
Sobre el curso: Lo que me a gustado del curso es toda la información que está plasmada en ellos, lo unico es que pense que tenia mas modulos para resolver y aprender. La plataforma super, el seguimiento super también, la facilidad para estudiar, la claridad del desarrollo de cada módulo, me ha encantado estudiar con ustedes. Espero hacerlo nuevamente. Todo lo aprendido me ha abierto un mundo de preguntas nuevas y deseos de estudiar más otras cosas. Una de ellas es la Licenciatura en Psicología o Neuropsicología.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este centro?:

Maria Isabel Lado Canosa

25/04/2023
Sobre el curso: Me fascilito la via virtual extraordinariamente . Ya que use tiempo de licencia para efectuarlo y actualizar conocimientos. Fue muy importante la asistencia durante dudas. La tutoria fue bien atendida y en tiempo real para evacuar dudas. ya la recomendé a unos colegas que como yo somos psicologos y queremos actualizarnos en el area
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este centro?:

vanessa sandoval

17/09/2020
Sobre el curso: Recién me matricule, y hasta el momento todo va muy bien.
Curso realizado: Septiembre 2020
¿Recomendarías este centro?:

Laura Patricia Velasco Sánchez

15/11/2019
Sobre el curso: Buena opción para estudiar en línea.
Curso realizado: Noviembre 2019
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Seguridad Social
  • Gestión laboral
  • Conflictos laborales
  • Resolución de conflictos
  • Recursos Humanos
  • Gestion recursos humanos
  • Contrato de Empleo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión por competencias
  • Gestión de la formación
  • Selección por competencias
  • Reclutamiento de personal
  • Trabajo en equipo
  • Contrato de trabajo
  • Nóminas y Seguridad Social

Temario

PARTE 1.
MODULO 1. GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
MODULO 2. RECLUTAMIENTO Y SELECCION DEL PERSONAL
MODULO 3. FORMACION EN LA EMPRESA
MODULO 4. COMUNICACION EN LA EMPRESA
MODULO 5. GESTION DEL PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS
MODULO 6. SOFT SKILLS I
MODULO 7. SOFT SKILLS II
MODULO 8. COACHING EJECUTIVO

PARTE 2

1. LIDERAZGO EN LA GESTIÓN DE EQUIPOS2. HABILIDADES3. FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN 4. COMUNICACIÓN EFECTIVA5. ORATORIA6. COMUNICACIÓN EN CONTEXTOS ESPECÍFICOS7. GESTIÓN DE EQUIPOS8. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS9. INFLUENCIA MOTIVACIONAL10. ORIENTACIÓN AL CAMBIO11. FORMACION Y DESARROLLO DE LOS TRABAJADORES12. COACHING EJECUTIVO13. SALUD EN EL ÁMBITO LABORAL

Maestría internacional en gestión de recursos humanos más maestría internacional en resolución de conflictos laborales

$ 715.895,36

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744