Gestión Hotelera

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Tipología Capacitación
Horas lectivas 24 horas de clase
  • Capacitación
  • 24 horas de clase
Descripción

Gestionar la planificación de los recursos humanos de un hotel. Adquirir nociones básicas de marketing y dominar métodos y formas de gestión hotelera. Controlar los instrumentos básicos para la administración y la contabilidad de un hotel. Dominar en profundidad las herramientas de trabajo del departamento de alojamiento y del área de restauración de un hotel. Conocer los métodos de trabajo y los protocolos de actuación de los servicios técnicos existentes en un hotel. Dominar la creación y gestión de actividades complementarias para mejorar la atención al cliente.

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Temario

Presentación

Hoy en Search Consultores, crecemos y nos consolidamos cada día con una imagen y un servicio reconocido en el mercado, con una mentalidad preparada para renovar los enfoques, metodologías y contenidos en virtud de las variadas áreas de gestión de interés para nuestros clientes, conjugando así innovación, flexibilidad y calidad de servicios.

Por estas razones, en Search Consultores, asumimos con la misma fuerza que nuestros clientes el desafío de ser líderes. Es nuestra naturaleza.

Misión

Estamos orientados a Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del personal de Search Consultores Ltda., trabajando con personal calificado, estableciendo procesos claros y medibles, cumpliendo sistemáticamente con los requisitos de la Norma NCH 2728, enfocando nuestro compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos:

Gestionar la planificación de los recursos humanos de un hotel.

Adquirir nociones básicas de marketing y dominar métodos y formas de gestión hotelera.

Controlar los instrumentos básicos para la administración y la contabilidad de un hotel.

Dominar en profundidad las herramientas de trabajo del departamento de alojamiento y del área de restauración de un hotel.

Conocer los métodos de trabajo y los protocolos de actuación de los servicios técnicos existentes en un hotel.

Dominar la creación y gestión de actividades complementarias para mejorar la atención al cliente.

Aprender a utilizar la informática como una herramienta de gestión básica de todos los departamentos del hotel.

Logros de este Centro


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