-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...lo que se verá reflejado en más de un quinto (21%) del gasto total en anuncios de medios en Chile en 2020. Hoy en día, Internet es el canal de comunicación... Aprende sobre: Publicidad internet, GOOGLE ADD, Tablas dinámicas...
...lo que se verá reflejado en más de un quinto (21%) del gasto total en anuncios de medios en Chile en 2020. Hoy en día, Internet es el canal de comunicación... Aprende sobre: Publicidad internet, GOOGLE ADD, Tablas dinámicas...
...de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes Este taller está... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Negociación efectiva...
...de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes Este taller está... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Negociación efectiva...
...con una amplia visión de la empresa y capacidad de afrontar los retos que plantean las direcciones de Marketing y Comercial actual. Esta formación está dirigida... Aprende sobre: Marketing web, Dirección comercial, Marketing social...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
300 € 600 €
...con una amplia visión de la empresa y capacidad de afrontar los retos que plantean las direcciones de Marketing y Comercial actual. Esta formación está dirigida... Aprende sobre: Marketing web, Dirección comercial, Marketing social...
...mejorar tu relación con tus usuarios y/o clientes, etc. Aprovecha al máximo las posibilidades de marketing que te ofrece Internet con una visión general... Aprende sobre: Marketing Online, Promoción de ventas, Internet Explorer...
...mejorar tu relación con tus usuarios y/o clientes, etc. Aprovecha al máximo las posibilidades de marketing que te ofrece Internet con una visión general... Aprende sobre: Marketing Online, Promoción de ventas, Internet Explorer...
...Estrategias eficaces que potencien Habilidades De Ventas. A Ejecutivos de la Fuerzas De Ventas. La gran ventaja del coaching de ventas es que no tiene un guión predeterminado... Aprende sobre: Estrategia marketing, Estrategia comercial, Estrategia producto...
...Estrategias eficaces que potencien Habilidades De Ventas. A Ejecutivos de la Fuerzas De Ventas. La gran ventaja del coaching de ventas es que no tiene un guión predeterminado... Aprende sobre: Estrategia marketing, Estrategia comercial, Estrategia producto...
...identificar el tipo de clientes y aplicar las técnicas de venta adecuadas ü Breve Introducción al Telemarketing · Realidades del mercado actual · El valor... Aprende sobre: Venta retail, Técnicas de venta, Venta servicios financieros...
...identificar el tipo de clientes y aplicar las técnicas de venta adecuadas ü Breve Introducción al Telemarketing · Realidades del mercado actual · El valor... Aprende sobre: Venta retail, Técnicas de venta, Venta servicios financieros...
...son sumamente dinámicas y generan una alta participación desde su inicio · ü Apertura: · Saludo inicial, la importancia de los primeros 60 segundos · Cualidades... Aprende sobre: Prospección de clientes, Call center, Cierre de ventas...
...son sumamente dinámicas y generan una alta participación desde su inicio · ü Apertura: · Saludo inicial, la importancia de los primeros 60 segundos · Cualidades... Aprende sobre: Prospección de clientes, Call center, Cierre de ventas...
...Dirigido a: vendedores, jefes de venta, supervisores, etc. vendedores, jefes de venta, supervisores, etc. CONTENIDOS Introducción Generalidades Ubicación...
...Dirigido a: vendedores, jefes de venta, supervisores, etc. vendedores, jefes de venta, supervisores, etc. CONTENIDOS Introducción Generalidades Ubicación...
...diseñar estrategias orientadas al cliente y llevarlas a cabo. Esto incluye temas estratégicos, como los de segmentación de mercados, posicionamiento...
...diseñar estrategias orientadas al cliente y llevarlas a cabo. Esto incluye temas estratégicos, como los de segmentación de mercados, posicionamiento...
...Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar el circuito de las quejas. Cómo establecer un plan de recuperación de clientes insatisfechos...
...Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar el circuito de las quejas. Cómo establecer un plan de recuperación de clientes insatisfechos...
...Dirigido a ejecutivos de las áreas de cobranza, ventas, administración, y responsables de la cobranza a clientes de todos los rubros del comercio. CONTENIDOS...
...Dirigido a ejecutivos de las áreas de cobranza, ventas, administración, y responsables de la cobranza a clientes de todos los rubros del comercio. CONTENIDOS...
...el servicio y define de calidad; comprender como el servicio de calidad al cliente es parte de la ruta de la calidad de una empresa y como se relaciona...
...el servicio y define de calidad; comprender como el servicio de calidad al cliente es parte de la ruta de la calidad de una empresa y como se relaciona...
...y que además estén enfocados y alineados con los objetivos estratégicos organizacionales, asegurando el cumplimiento de la Misión y construyendo el camino... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Comunicación pública, Alta gerencia...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
150 €
...y que además estén enfocados y alineados con los objetivos estratégicos organizacionales, asegurando el cumplimiento de la Misión y construyendo el camino... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Comunicación pública, Alta gerencia...
...ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
...ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
...que permitan el manejo de las plataformas de capacitación, ya sea On-Line E-learning. Uso correcto de sus equipamiento Usar internet de manera correcta... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
...que permitan el manejo de las plataformas de capacitación, ya sea On-Line E-learning. Uso correcto de sus equipamiento Usar internet de manera correcta... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
...este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y en muchos casos es producto de la rotación de vendedores... Aprende sobre: Objetivos de venta, Herramientas de marketing, Cartera de clientes...
...este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y en muchos casos es producto de la rotación de vendedores... Aprende sobre: Objetivos de venta, Herramientas de marketing, Cartera de clientes...
...características y objetivos específicos del cliente Incluye seguimiento personalizado y On Line Apertura : Saludo inicial, características de la voz... Aprende sobre: Rebatir objeciones Generar interés de compra...
...características y objetivos específicos del cliente Incluye seguimiento personalizado y On Line Apertura : Saludo inicial, características de la voz... Aprende sobre: Rebatir objeciones Generar interés de compra...
...conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros y compartir las propias...
...conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros y compartir las propias...
...comunicación interpersonal, persuasión, trabajo en equipo, negociación, etc. Conocer y aplicar técnicas para lograr ventas efectivas. Introducción SERCONT...
...comunicación interpersonal, persuasión, trabajo en equipo, negociación, etc. Conocer y aplicar técnicas para lograr ventas efectivas. Introducción SERCONT...
...venta electrónica y comunicación que crece gracias al aumento de los accesos a Internet, a los dispositivos móviles, y a los nuevos hábitos de la demanda... Aprende sobre: Social Media<br>, Marketing básico, Dispositivos móviles...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
300 €
...venta electrónica y comunicación que crece gracias al aumento de los accesos a Internet, a los dispositivos móviles, y a los nuevos hábitos de la demanda... Aprende sobre: Social Media<br>, Marketing básico, Dispositivos móviles...
...los resultados que obtenemos en muchos aspectos de nuestro desarrollo laboral. Como nos comunicamos, la forma en que hablamos y la disposición con... Aprende sobre: Presentación Efectiva, Oratoria y Expresión Oral, Lenguaje no verbal...
...los resultados que obtenemos en muchos aspectos de nuestro desarrollo laboral. Como nos comunicamos, la forma en que hablamos y la disposición con... Aprende sobre: Presentación Efectiva, Oratoria y Expresión Oral, Lenguaje no verbal...
...diseñar estrategias orientadas al cliente y llevarlas a cabo. Esto incluye temas estratégicos, como los de segmentación de mercados, posicionamiento...
...diseñar estrategias orientadas al cliente y llevarlas a cabo. Esto incluye temas estratégicos, como los de segmentación de mercados, posicionamiento...
...profesionales y funcionarios de empresa e instituciones públicas. - Empresarios (as), Jefes (as) de Área, y Colaboradores (as) inmediatos pertenecientes...
...profesionales y funcionarios de empresa e instituciones públicas. - Empresarios (as), Jefes (as) de Área, y Colaboradores (as) inmediatos pertenecientes...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas