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Capacitación en Marketing y ventas
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
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Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes Este taller está... Aprende sobre: Negociación efectiva, SERVICIO AL CLIENTE...
...de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes Este taller está... Aprende sobre: Negociación efectiva, SERVICIO AL CLIENTE...
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
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Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
...ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
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Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
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Muy buen contenido y aprendizaje
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Se utilizan distintas plataformas audiovisuales para hacer llegar la información, y recursos, cuestionarios, círculos de conversación virtuales... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
...Se utilizan distintas plataformas audiovisuales para hacer llegar la información, y recursos, cuestionarios, círculos de conversación virtuales... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
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Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
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Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
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Muy buen contenido y aprendizaje
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- Curso de capacitación
- Iquique
- Nivel iniciación
- 28h - 1 Mes
...mejorar tu relación con tus usuarios y/o clientes, etc. Aprovecha al máximo las posibilidades de marketing que te ofrece Internet con una visión general... Aprende sobre: Promoción de ventas, Marketing Online, Internet Explorer...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y en muchos casos es producto de la rotación de vendedores... Aprende sobre: Objetivos de venta, Cartera de clientes, Herramientas de marketing...
- Curso de capacitación
- En empresa en Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...identificar el tipo de clientes y aplicar las técnicas de venta adecuadas ü Breve Introducción al Telemarketing · Realidades del mercado actual · El valor... Aprende sobre: Venta telefónica, Venta servicios financieros, Call center...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel avanzado
...son sumamente dinámicas y generan una alta participación desde su inicio · ü Apertura: · Saludo inicial, la importancia de los primeros 60 segundos · Cualidades... Aprende sobre: Promoción de ventas, Técnicas de venta telefónica, Prospección de clientes...
- Curso de capacitación
- Puerto Montt
- 40h
...Dirigido a: vendedores, jefes de venta, supervisores, etc. vendedores, jefes de venta, supervisores, etc. CONTENIDOS Introducción Generalidades Ubicación...
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar el circuito de las quejas. Cómo establecer un plan de recuperación de clientes insatisfechos...
- Curso de capacitación
- 24h
...diseñar estrategias orientadas al cliente y llevarlas a cabo. Esto incluye temas estratégicos, como los de segmentación de mercados, posicionamiento...
- Curso de capacitación
- Santiago
- 24h
...Dirigido a ejecutivos de las áreas de cobranza, ventas, administración, y responsables de la cobranza a clientes de todos los rubros del comercio. CONTENIDOS...
- Curso de capacitación
- Online
...conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros y compartir las propias...
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Gran herramienta para futuras presentaciones. Cristián un excelente relator.
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Dinámico con información sintetizada de buena forma
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Excelente curso y profesor Cristián Ruiz, totalmente recomendable. Felicitaciones al profesor, muy cercano, didáctico y lúdico.
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 4 Días
...los resultados que obtenemos en muchos aspectos de nuestro desarrollo laboral. Como nos comunicamos, la forma en que hablamos y la disposición con... Aprende sobre: Lenguaje no verbal, Presentación Efectiva, Oratoria y Expresión Oral...
...los resultados que obtenemos en muchos aspectos de nuestro desarrollo laboral. Como nos comunicamos, la forma en que hablamos y la disposición con... Aprende sobre: Lenguaje no verbal, Presentación Efectiva, Oratoria y Expresión Oral...
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Gran herramienta para futuras presentaciones. Cristián un excelente relator.
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Dinámico con información sintetizada de buena forma
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Excelente curso y profesor Cristián Ruiz, totalmente recomendable. Felicitaciones al profesor, muy cercano, didáctico y lúdico.
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- Curso de capacitación
- Vallenar
- 24h
...el servicio y define de calidad; comprender como el servicio de calidad al cliente es parte de la ruta de la calidad de una empresa y como se relaciona...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Estrategias eficaces que potencien Habilidades De Ventas. A Ejecutivos de la Fuerzas De Ventas. La gran ventaja del coaching de ventas es que no tiene un guión predeterminado... Aprende sobre: Estrategia producto, Estrategia negocios, Estrategia marketing...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...características y objetivos específicos del cliente Incluye seguimiento personalizado y On Line Apertura : Saludo inicial, características de la voz... Aprende sobre: Rebatir objeciones Generar interés de compra...
- Curso de capacitación
- Providencia
- 21h
...comunicación interpersonal, persuasión, trabajo en equipo, negociación, etc. Conocer y aplicar técnicas para lograr ventas efectivas. Introducción SERCONT...
- Curso de capacitación
- Providencia
...profesionales y funcionarios de empresa e instituciones públicas. - Empresarios (as), Jefes (as) de Área, y Colaboradores (as) inmediatos pertenecientes...
- Curso de capacitación
- En empresa en Santiago
- 15h
...procedimientos de trabajo para manejar adecuadamente tanto la venta telefónica como la venta a terreno Objetivos: Al término del curso, los participantes...
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Excelente capacitación, el profesor es muy bueno, entrega los contenidos de forma muy amena. Aprendí cosas nuevas que antes desconocía.
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Fue una experiencia excelente de acercamiento, humana, muy práctica y real para incorporar nuevas herramientas a nuestra gestión, Feliz por el curso!
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 4 Días
...transformadores de conducta y de alto impacto. Se da a conocer el “Aprendizaje Acelerado” como una metodología que contribuye a un aprendizaje más efectivo... Aprende sobre: Técnicas de formación, Expresión corporal...
...transformadores de conducta y de alto impacto. Se da a conocer el “Aprendizaje Acelerado” como una metodología que contribuye a un aprendizaje más efectivo... Aprende sobre: Técnicas de formación, Expresión corporal...
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Excelente capacitación, el profesor es muy bueno, entrega los contenidos de forma muy amena. Aprendí cosas nuevas que antes desconocía.
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Fue una experiencia excelente de acercamiento, humana, muy práctica y real para incorporar nuevas herramientas a nuestra gestión, Feliz por el curso!
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- Curso de capacitación
- 24h
...diseñar estrategias orientadas al cliente y llevarlas a cabo. Esto incluye temas estratégicos, como los de segmentación de mercados, posicionamiento...
- Curso de capacitación
- Rancagua
- 16h
...Presentación El objetivo principal de CENET es entregar cursos y asesorías de capacitación en temas específicos de computación e informática...
- Curso
- San Fernando
- 40h - 10 Días
...como lo son la gestión de los Recursos Humanos, la consistencia de la operación, el aseguramiento de la calidad, la relación con Clientes internos y externos... Aprende sobre: Planificación de campañas de marketing, Conducción y Liderazgo, Aseguramiento de la Calidad PDCA...
Preguntas & Respuestas
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