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...de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes Este taller está... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Negociación efectiva...
...de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes Este taller está... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Negociación efectiva...
...con una amplia visión de la empresa y capacidad de afrontar los retos que plantean las direcciones de Marketing y Comercial actual. Esta formación está dirigida... Aprende sobre: Marketing básico, Marketing digital, Gestión comercial y marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
300 € 600 €
...con una amplia visión de la empresa y capacidad de afrontar los retos que plantean las direcciones de Marketing y Comercial actual. Esta formación está dirigida... Aprende sobre: Marketing básico, Marketing digital, Gestión comercial y marketing...
...ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
...ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
...mejorar tu relación con tus usuarios y/o clientes, etc. Aprovecha al máximo las posibilidades de marketing que te ofrece Internet con una visión general... Aprende sobre: Internet Explorer, Promoción de ventas, Redes sociales...
...mejorar tu relación con tus usuarios y/o clientes, etc. Aprovecha al máximo las posibilidades de marketing que te ofrece Internet con una visión general... Aprende sobre: Internet Explorer, Promoción de ventas, Redes sociales...
...Estrategias eficaces que potencien Habilidades De Ventas. A Ejecutivos de la Fuerzas De Ventas. La gran ventaja del coaching de ventas es que no tiene un guión predeterminado... Aprende sobre: Estrategia comercial, Estrategia negocios, Estrategia producto...
...Estrategias eficaces que potencien Habilidades De Ventas. A Ejecutivos de la Fuerzas De Ventas. La gran ventaja del coaching de ventas es que no tiene un guión predeterminado... Aprende sobre: Estrategia comercial, Estrategia negocios, Estrategia producto...
...identificar el tipo de clientes y aplicar las técnicas de venta adecuadas ü Breve Introducción al Telemarketing · Realidades del mercado actual · El valor... Aprende sobre: Venta telefonía móvil, Venta telefónica, Venta servicios financieros...
...identificar el tipo de clientes y aplicar las técnicas de venta adecuadas ü Breve Introducción al Telemarketing · Realidades del mercado actual · El valor... Aprende sobre: Venta telefonía móvil, Venta telefónica, Venta servicios financieros...
...Dirigido a: vendedores, jefes de venta, supervisores, etc. vendedores, jefes de venta, supervisores, etc. CONTENIDOS Introducción Generalidades Ubicación...
...Dirigido a: vendedores, jefes de venta, supervisores, etc. vendedores, jefes de venta, supervisores, etc. CONTENIDOS Introducción Generalidades Ubicación...
...son sumamente dinámicas y generan una alta participación desde su inicio · ü Apertura: · Saludo inicial, la importancia de los primeros 60 segundos · Cualidades... Aprende sobre: Promoción de ventas, Cierre de ventas, Prospección de clientes...
...son sumamente dinámicas y generan una alta participación desde su inicio · ü Apertura: · Saludo inicial, la importancia de los primeros 60 segundos · Cualidades... Aprende sobre: Promoción de ventas, Cierre de ventas, Prospección de clientes...
...diseñar estrategias orientadas al cliente y llevarlas a cabo. Esto incluye temas estratégicos, como los de segmentación de mercados, posicionamiento...
...diseñar estrategias orientadas al cliente y llevarlas a cabo. Esto incluye temas estratégicos, como los de segmentación de mercados, posicionamiento...
...Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar el circuito de las quejas. Cómo establecer un plan de recuperación de clientes insatisfechos...
...Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar el circuito de las quejas. Cómo establecer un plan de recuperación de clientes insatisfechos...
...Dirigido a ejecutivos de las áreas de cobranza, ventas, administración, y responsables de la cobranza a clientes de todos los rubros del comercio. CONTENIDOS...
...Dirigido a ejecutivos de las áreas de cobranza, ventas, administración, y responsables de la cobranza a clientes de todos los rubros del comercio. CONTENIDOS...
...y que además estén enfocados y alineados con los objetivos estratégicos organizacionales, asegurando el cumplimiento de la Misión y construyendo el camino... Aprende sobre: Comunicación pública, Alta gerencia, Comunicación eficaz...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
150 €
...y que además estén enfocados y alineados con los objetivos estratégicos organizacionales, asegurando el cumplimiento de la Misión y construyendo el camino... Aprende sobre: Comunicación pública, Alta gerencia, Comunicación eficaz...
...Se utilizan distintas plataformas audiovisuales para hacer llegar la información, y recursos, cuestionarios, círculos de conversación virtuales... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
...Se utilizan distintas plataformas audiovisuales para hacer llegar la información, y recursos, cuestionarios, círculos de conversación virtuales... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
...conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros y compartir las propias...
...conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros y compartir las propias...
...este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y en muchos casos es producto de la rotación de vendedores... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Cartera de clientes, Objetivos de venta...
...este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y en muchos casos es producto de la rotación de vendedores... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Cartera de clientes, Objetivos de venta...
...características y objetivos específicos del cliente Incluye seguimiento personalizado y On Line Apertura : Saludo inicial, características de la voz... Aprende sobre: Rebatir objeciones Generar interés de compra...
...características y objetivos específicos del cliente Incluye seguimiento personalizado y On Line Apertura : Saludo inicial, características de la voz... Aprende sobre: Rebatir objeciones Generar interés de compra...
...el servicio y define de calidad; comprender como el servicio de calidad al cliente es parte de la ruta de la calidad de una empresa y como se relaciona...
...el servicio y define de calidad; comprender como el servicio de calidad al cliente es parte de la ruta de la calidad de una empresa y como se relaciona...
...comunicación interpersonal, persuasión, trabajo en equipo, negociación, etc. Conocer y aplicar técnicas para lograr ventas efectivas. Introducción SERCONT...
...comunicación interpersonal, persuasión, trabajo en equipo, negociación, etc. Conocer y aplicar técnicas para lograr ventas efectivas. Introducción SERCONT...
...venta electrónica y comunicación que crece gracias al aumento de los accesos a Internet, a los dispositivos móviles, y a los nuevos hábitos de la demanda... Aprende sobre: Social Media<br>, Social Media<br>, Marketing web...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
300 €
...venta electrónica y comunicación que crece gracias al aumento de los accesos a Internet, a los dispositivos móviles, y a los nuevos hábitos de la demanda... Aprende sobre: Social Media<br>, Social Media<br>, Marketing web...
...los resultados que obtenemos en muchos aspectos de nuestro desarrollo laboral. Como nos comunicamos, la forma en que hablamos y la disposición con... Aprende sobre: Lenguaje no verbal, Oratoria y Expresión Oral, Presentación Efectiva...
...los resultados que obtenemos en muchos aspectos de nuestro desarrollo laboral. Como nos comunicamos, la forma en que hablamos y la disposición con... Aprende sobre: Lenguaje no verbal, Oratoria y Expresión Oral, Presentación Efectiva...
...diseñar estrategias orientadas al cliente y llevarlas a cabo. Esto incluye temas estratégicos, como los de segmentación de mercados, posicionamiento...
...diseñar estrategias orientadas al cliente y llevarlas a cabo. Esto incluye temas estratégicos, como los de segmentación de mercados, posicionamiento...
...profesionales y funcionarios de empresa e instituciones públicas. - Empresarios (as), Jefes (as) de Área, y Colaboradores (as) inmediatos pertenecientes...
...profesionales y funcionarios de empresa e instituciones públicas. - Empresarios (as), Jefes (as) de Área, y Colaboradores (as) inmediatos pertenecientes...
...Y Personalidad De Sus Clientes, Esto, Con El Fin De Lograr Que Ambas Partes Ganen. Identificar La Importancia Que Posee El Conocimiento Del Producto Ofrecido...
...Y Personalidad De Sus Clientes, Esto, Con El Fin De Lograr Que Ambas Partes Ganen. Identificar La Importancia Que Posee El Conocimiento Del Producto Ofrecido...
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