TÉCNICAS DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN PARA VENDEDORES DE INMOBILIARIA
Curso de capacitación
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
Este Programa Se Fundamenta En La Necesidad De Empresas En Capacitar A Su Personal En Las Técnicas Básicas Asociadas A Una Gestión De Intercambio Eficiente Y Eficaz Con El Mercado Objetivo, De Manera De Incrementar Las Ventas De La Empresa Y Mejorar La Rentabilidad De Las Mismas Sobre Todo En El Sector Inmobiliario
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Los Participantes Estarán En Condiciones De: Comprender, Manejar Y Aplicar Técnicas De Ventas Y Negociación Especiales Para El Trabajo Diario Que Realizan Tanto En Oficina Como En Terreno, Incluyendo Todas Las Acciones Necesarias Previas A La Venta Como Las De Post-Venta Y El Seguimiento De Clientes
Personal Del Departamento Comercial Que Requieren Perfeccionar Sus Habilidades Para La Gestión De Venta En Las Diferentes Organizaciones Empresariales.
Opiniones
Materias
- Inmobiliaria
- Ventas
- Negociación
- COMERCIAL
- Empresa
- Metas
- Dirección de equipos
- Vendedores
- Tecnicas
- Técnicas de venta
Profesores
Carlos Ñango
Consultor
Administrador de Personal e Industrial (USACH), Consultor Internacional, Experto en Recursos Humanos de Ventas y Servicio al Cliente. Desarrolló un Sistema de Gestión y Control de Recursos Humanos de “Ventas Focalizadas”, de gran efectividad en las empresas
Temario
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Reconocer y entender los factores externos que influyen en la venta de servicios de inmobiliaria
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Factores externos que influyen en la venta de servicios de inmobiliaria naturaleza del mercado inmobiliario naturaleza del cliente servicios, soportes y competencia economía local.
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Reconocer y entender los factores internos que influyen en la venta de bienes inmuebles
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Factores internos que afectan la venta de bienes inmuebles.
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La organización de ventas la estrategia comercial el proceso de ventas seguimiento y cierre de negocios.
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Reconocer y manejar un plan táctico de contactos
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Diseño táctico del plan de contactos
1.1 ventajas y desventajas de la venta activa
1.2 ventajas y desventajas de la venta pasiva
1.3 plan de contactos y clientes
1.4 diseño del plan de contactos
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Aprender a manejar el proceso de persuasión
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Manejo del proceso de persuasión cómo enfrentar al cliente técnicas de ventas aplicación práctica de las técnicas de ventas roll playing y evaluación
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Aprender a manejar el potencial de negocios de cartera
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Manejo del negocio potencial cotizar para vender manejo de la cotización técnicas de negociación evaluación y cierre del seminario.
TÉCNICAS DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN PARA VENDEDORES DE INMOBILIARIA