Técnicas de Televenta y Negociación
Curso
En Providencia
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Providencia
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Horas lectivas
20h
Aplicar las herramientas y procedimientos específicos de la televenta y negociación• Utilizar formas de vender• Persuadir, negociar y cerrar una venta a través de una interacción telefónica con los clientes. Dirigido a: Operadores de televenta, ejecutivos de atención clientes, supervisores, coordinadores.
Sedes y fechas disponibles
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comienzo
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Opiniones
Temario
Desarrollar habilidades y actitudes para una interlocución acertada con los clientes
• Que se entiende por ventas y negociación
• Ventajas y desventajas
• Condiciones para realizar una televenta efectiva
• Como negociar
• Actitudes frente al cliente
• La importancia del mensaje
• El cierre de la venta
• La comunicación. Su proceso y distorsionadotes
• Clasificación de los problemas y el procedimiento para resolverlos
• Tipos de clientes: sus regencias, sus debilidades y como manejarlo
• Las etapas de la venta
• Como vender mas y mejor
• Mejorar el servicio al cliente.
Aplicar la comunicación persuasiva en proceso de negociación
• La persuasión
• Las objeciones
• Fraseología de apoyo
• Tipos de preguntas
• Nociones de fonética
• Manejo de la voz y cuidados vocales
• Técnicas de oratoria
Aplicar técnicas de comunicación eficaz con el cliente, para asegurar la televenta.
• Juego de roles
• Grabación de la voz
• Análisis técnico derivados del juego de roles
• Ejercicios de fraseología de apoyo y aplicación práctica
• Paralenguaje
• Ejercicios de aparato fonatorio
• Entonación, articulación y pronunciación
Aplicar técnicas para manejar el stress que deteriora la interlocución con el cliente y minimizar sus efectos
• Quienes sufren de stress
• Stress y sus aspectos positivos y negativos en el ámbito laboral
• Que es lo que sucede en lo psicológico y físico
• Como se pede manejar el stress.
Técnicas de Televenta y Negociación