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...colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
...colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
...la gestión comercial bien definida y realizada de forma eficiente es imperativa, puesto que es la hoja de ruta que determina los objetivos que se deben... Aprende sobre: Economía de servicios, Servicio cliente, Comunicación efectiva...
...la gestión comercial bien definida y realizada de forma eficiente es imperativa, puesto que es la hoja de ruta que determina los objetivos que se deben... Aprende sobre: Economía de servicios, Servicio cliente, Comunicación efectiva...
...óptimo de los proyectos y las organizaciones. Este diplomado permite implementar la filosofía de Lean Project Management y provee a los profesionales las... Aprende sobre: Gestión proyectos, Inteligencia emocional, Project Management...
...óptimo de los proyectos y las organizaciones. Este diplomado permite implementar la filosofía de Lean Project Management y provee a los profesionales las... Aprende sobre: Gestión proyectos, Inteligencia emocional, Project Management...
...formación universitaria.Se trata de un proyecto formativo ofrecido por la escuela universitaria de negocios "EUDE" y ha sido publicado en emagister... Aprende sobre: Procesos Aduaneros, Dirección de RRHH, Direccion Financiera...
...formación universitaria.Se trata de un proyecto formativo ofrecido por la escuela universitaria de negocios "EUDE" y ha sido publicado en emagister... Aprende sobre: Procesos Aduaneros, Dirección de RRHH, Direccion Financiera...
...integrando las siguientes áreas de formación: administración y leyes, contable, financiera, comercial y de marketing, incorporando como parte de su gestión... Aprende sobre: Gestion comercial, Comportamiento organizacional, Tecnicas de ventas...
...integrando las siguientes áreas de formación: administración y leyes, contable, financiera, comercial y de marketing, incorporando como parte de su gestión... Aprende sobre: Gestion comercial, Comportamiento organizacional, Tecnicas de ventas...
...cualidades objetivas y los beneficios de los productos. Emplear oportunamente técnicas de cierre. Utilizar métodos de postventa que aseguren la continuidad...
...cualidades objetivas y los beneficios de los productos. Emplear oportunamente técnicas de cierre. Utilizar métodos de postventa que aseguren la continuidad...
...Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, la comunicación...
...Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, la comunicación...
...relacionados con la direccion de equipos de ventas. Esta dirigido a personal de organizaciones que ocupe puestos relacionados con la direccion de equipos de ventas...
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...Estudiantes y graduados. Directores de Empresas, Gerentes de venta y Supervisores de venta. Desarrolladores, contratistas y cuentapropistas. PROGRAMA...
...Estudiantes y graduados. Directores de Empresas, Gerentes de venta y Supervisores de venta. Desarrolladores, contratistas y cuentapropistas. PROGRAMA...
...La autodisciplina y la preparación personal. - La creatividad en el proceso de ventas. Calidad y Atención al Cliente: - Concepto de calidad y su importancia en las ventas...
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...de compra-venta 1.3 El vendedor 1.4 Personalidad del vendedor 1.5 Vídeo Resumen 1.6 Aplicaciones Prácticas 2 La planificación 2.1 Errores y soluciones...
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...en desarrollar equipos de alto rendimiento. Lideres, Supervisores, Analistas Superiores, Estudiantes avanzados; Vendedores semi senior o senior...
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...constantes cambios dentro de este incierto entorno. Para ello, los profesionales deben estar capacitados con ciertas habilidades y competencias... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Tipos de conversaciones, Comunicación efectiva...
...constantes cambios dentro de este incierto entorno. Para ello, los profesionales deben estar capacitados con ciertas habilidades y competencias... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Tipos de conversaciones, Comunicación efectiva...
...además de saber cómo desarrollar la política de comercio internacional de esta organización. Esta formación consta de una doble titulación, por una parte... Aprende sobre: Medios de Cobros y de Pagos Internacionales, Direccion Financiera, Estrategias de marketing internacional...
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...jefes, supervisores, etc. 1. Dominio del proceso de la venta La importancia de ser vendedor Planeación estratégica en ventas Apertura y ambientación psicológica 2...
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...NEGOCIAR CON EL CLIENTE. Herramientas para manejar a los clientes conflictivos, autoritarios y agresivos. Elementos que componen un plan de acción...
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...marketing o comercial. Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"...
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...El Curso de Técnico en Dirección de Ventas tiene un equivalente a 280 horas lectivas que serán acreditadas por la Escuela a través de un Certificado...
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...organizaciones que ocupe puestos relacionados con la dirección de equipos de ventas. Esta dirigido a personal de organizaciones que ocupe puestos relacionados...
...organizaciones que ocupe puestos relacionados con la dirección de equipos de ventas. Esta dirigido a personal de organizaciones que ocupe puestos relacionados...
...los nuevos paradigmas de la experiencia digital, y las nuevas metodologías, técnicas e instrumentos para diseñar, entregar y gestionar una experiencia... Aprende sobre: Calidad del servicio, Gestión de expectativas, Diseño de Servicios...
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...Se procura formar verdaderos Vendedores Profesionales. Dirigido a: Personas que se encuentran desempeñando fuciones que requieren el desarrollo de competencias...
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...Técnicas de ventas: 1 Aspectos básicos de la venta 1.1 El proceso de compra-venta 1.2 Motivaciones de compra-venta 1.3 El vendedor 1.4 Personalidad del...
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...Comprender la importancia de las emociones en las ventas. • Técnicas de Ventas. Conocer y aplicar las técnicas de venta en sus distintas etapas...
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