Experto en Atención y Solución de Conflictos Al Público.
Curso
A distancia
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
A distancia
Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa. Dirigido a personas que tengan vocación para la atención de publico.
Opiniones
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Creo que es muy recomendable e innovador y practico
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Eva Maria Romero Lizamam
Temario
El Centro de Capacitacion Laboral Pacifico Sur,
- Nace en el año 2002, como una necesidad para atender la educación en forma personalizada y a distancia.-
- Las exigencias actuales y el ritmo económico en el cual estamos inmersos, nos obliga ha estar en permanente perfeccionamiento de nuestros conocimientos y calidad de la educación en beneficio de nuestros alumnos.
- Preparar personas con el propósito que aprendan las Técnicas de manejo y Control de Cajas pudiendo al terminar el curso estar en condiciones de desempeñarse como Cajero en cualquier institución financiera y/o Bancaria.
Objetivos:
- Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa, desarrollar habilidades y técnicas con el propósito de lograr un cliente satisfecho y bien atendido.
Módulo I
- Introducción al Cliente
- Definiciones de una organización empresarial
- Limitaciones y posibilidades para optimizar la organización
- El individuo como persona
- Dinámicas en trabajo de Grupo
Módulo II
- La comunicación
- Técnicas de la comunicación, escritas, verbales, telefónicas
- La entrevista de Atención al Público
- Como contactar, argumentar, y cerrar una venta
- La voz, el lenguaje, y las actitudes
- La escucha
- Talleres prácticos de simulación
Módulo III
- La Atención del Público
- Estilos de Atención
- Calidad del Servicio
- Diferencia de la atención dentro de un local y fuera de ella
- La relación con él publico comportamiento actitudes
Módulo IV
- Consumidor
- Derechos de los consumidores
- Sistemas para defenderse
Módulo V
- Psicología
- Tipos de personalidades
- Tipos de clientes de acuerdo a las personalidades
- Técnicas para hacer frente a los reclamos
- Asertividad
- Como enfrentar situaciones difíciles
METODOLOGIA DE ENSEÑANZA
- El capacitado recibe un proceso de aclaración de palabras a través del análisis de un glosario de términos técnicos, propios de la materia a estudiar.
- La información a entregar se divide en pequeñas dosis, eliminando lo superfluo, agrupada en módulos por tema. El participante trabaja a su propio ritmo en forma individual.
- Al terminar el análisis y estudio de cada módulo, el estudiante es evaluado por el capacitador, quien al comprobar que ha aprendido la materia, lo autoriza continuar y así hasta lograr el objetivo didáctico.
- Los participantes reciben argumentación destinada a motivarlos al cambio, analizando los beneficios profesionales y económicos que se pueden obtener de la utilización de las herramientas propuestas.
- Para aprender las personas necesitan entender el lenguaje específico del tema.
- Cuando una palabra se conoce pero no se entiende, quien recibe la escucha pero no la procesa. Esto bloquea la comprensión y lo desconecta del resto del contenido.
- Cada persona tiene una distinta velocidad de absorción del conocimiento y una distinta capacidad de ingestión de los contenidos.
- La evaluación por módulo permite que el capacitado avance a su propio ritmo, si no aprueba no avanza hasta que supere la dificultad, consolidando así el total de la materia.
- Nuestro cursos en cada modulo se enseña mediante clases teóricas y desarrollo de habilidades en clases practicas.
Modelo para enseñar teoría:
Modelo de sesión para el desarrollo de habilidades
Información adicional
Observaciones: No asiste al Instituto, porque Ud lo hace en su domicilio de acuerdo a su ritmo de Estudios.-
Prácticas: Empresas Comerciales.
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Muñoz Versin Luis Alfredo
Experto en Atención y Solución de Conflictos Al Público.