-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de calidad atencion al cliente
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., las técnicas de venta para la atención al cliente, las bases de datos, etc. Ve un paso adelante en tu profesión manteniéndote actualizado acerca de estos temas. Comunícate con unos de los profesionales de Emagister para obtener más detalles sobre este curso.... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Estrategias de ventas, Comunicación comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
..., las técnicas de venta para la atención al cliente, las bases de datos, etc. Ve un paso adelante en tu profesión manteniéndote actualizado acerca de estos temas. Comunícate con unos de los profesionales de Emagister para obtener más detalles sobre este curso.... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Estrategias de ventas, Comunicación comercial...
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | →
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | →
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
... colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito y las ganancias de la organización. Quienes atienden a los clientes en forma directa ocupan las posiciones más importantes de una organización, porque son... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
... colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito y las ganancias de la organización. Quienes atienden a los clientes en forma directa ocupan las posiciones más importantes de una organización, porque son... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | → ver todas
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | → ver todas
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | → ver todas
-
Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
← | →
-
Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
← | →
-
Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
← | →
- Magíster
- A distancia
- Fechas disponibles
... de atención y satisfacción del paciente Unidad didáctica 2. Atención al cliente Unidad didáctica 3. Quejas y reclamaciones MÓDULO 33. SITUACIÓN LEGAL DE LA MTC... Aprende sobre: Origen de la acupuntura, Medicina china, Protocolos de tratamientos...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... de atención y satisfacción del paciente Unidad didáctica 2. Atención al cliente Unidad didáctica 3. Quejas y reclamaciones MÓDULO 33. SITUACIÓN LEGAL DE LA MTC... Aprende sobre: Origen de la acupuntura, Medicina china, Protocolos de tratamientos...
-
Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
← | → ver todas
-
Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
← | → ver todas
-
Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
← | → ver todas
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y las sugerencias como información para el cliente. MÓDULO 2. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO DEL RESTAURANTE Concepto... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio de restaurante, Cata de vinos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Online
... a los estudiantes para que sean capaces de rediseñar procesos con un enfoque orientando al cliente, y aplicar gestión del cambio con una mirada integral para llevar a c El curso habilitará a los estudiantes para que sean capaces de rediseñar procesos con un enfoque orientando al cliente, y aplicar gestión... Aprende sobre: Gestión del cambio, Contact center, Rol de la tecnología...
- Curso
- Online
...Este curso pretende cubrir las necesidades de formación correspondiente a los campos de actividadcomercial en sus varias versiones y manifestaciones, dando especial énfasis al importante aspecto de lacomunicación hacia el posible cliente, objetivo de la actividad comercial...
- Curso de capacitación
- Providencia
...Mejorar las actitudes del personal de contacto y desarrollar las técnicas necesarias para hacer de la atención al cliente un factor diferencial de su empresa...
- Curso
- Online
... de aportar un nivel de excelencia al servicio, que será bienvenido por los clientes y aportará como un factor de éxito, tanto de tu desarrollo profesional como del propio negocio...
- Curso
- Online
... a sus clientes. Dirigido a: Este curso es abierto a todos...
- Curso
- Online
...En este curso podrá aprender cuáles son los aspectos que sopesa el cliente al momento de conservar o no la elección de nuestro producto o servicio. Lo capacitará para transmitir eficazmente los beneficios y ventajas del servicio prestado por la compañía....
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Si tienes vocación para trabajar con el público, no dejes de realizar esta formación, en esta oportunidad la prestigiosa Esneca Business School te ofrece la completa Maestría Internacional en Atención al Cliente, la cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister. Esta maestría... Aprende sobre: Técnicas de información, Calidad en la prestación del servicio, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Si tienes vocación para trabajar con el público, no dejes de realizar esta formación, en esta oportunidad la prestigiosa Esneca Business School te ofrece la completa Maestría Internacional en Atención al Cliente, la cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister. Esta maestría... Aprende sobre: Técnicas de información, Calidad en la prestación del servicio, Calidad en el servicio...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Curso
- (Macui)
... de centrales telefónicas, secretarias, ejecutivos de de ventas, promotoras, colaboradores y personal administrativo que desempeña funciones en la atención de clientes y público en general...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Dirigido a: Personal que se relacione directa o indirectamente con atención a clientes...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., de organización y gestión específicas. Comprobaremos la importancia de la calidad como uno de los requisitos más importantes a cumplir por los centros. Conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios... Aprende sobre: Productos farmacéuticos, Fórmulas magistrales, Atención farmacéutica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Para obtener mejores resultados y guiar a los equipos de ventas a un mejor cumplimiento de sus metas. Dirigido a: El Programa de Capacitación en Atención al Cliente con Calidad le entregará a los miembros de su empresa, herramientas para superar las expectativas de sus clientes y desarrollar...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Dirigido a: Personas que están en constante contacto con el cliente y el público en general...
- Curso de capacitación
...Mejorar las actitudes del personal de contacto y desarrollar las técnicas necesarias para hacer de la atención al cliente un factor diferencial de su empresa...
-
Excelente, muy entusiasmada. Me matricule hace muy poco.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... se encuadren y, en general, dirigirse al mercado con un fundamento amplio sobre técnicas de marketing, branding, CRM y atención al cliente. Además, aprenderás la implicación de calidad con la nueva normativa ISO, el análisis y estudio del mercado turístico, la distribución y venta del servicio... Aprende sobre: Estudio de Mercado, Yield Management, Mercado turístico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... se encuadren y, en general, dirigirse al mercado con un fundamento amplio sobre técnicas de marketing, branding, CRM y atención al cliente. Además, aprenderás la implicación de calidad con la nueva normativa ISO, el análisis y estudio del mercado turístico, la distribución y venta del servicio... Aprende sobre: Estudio de Mercado, Yield Management, Mercado turístico...
-
Excelente, muy entusiasmada. Me matricule hace muy poco.
← | →
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... interpersonales entre clientes, usuarios de la organización, interiorizarse de las necesidades y motivaciones de sus clientes... Aprende sobre: Acciòn comercial y ventas, Análisis de los recursos, Soluciones efectivas al uso del tiempo...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... al público en general, sobre todo a profesionales que trabajan en contacto directo con clientes y su atención. El curso, al ser en línea, se desarrolla a través del campus virtual, tiene una duración de un mes haciendo un total de 12 horas de autoaprendizaje, el acceso está disponible las 24 hrs. del día... Aprende sobre: Gestionar la queja como información valiosa, Comunicación efectiva, Saber qué es la queja o reclamo en una empresa...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
...Desarrollar habilidades para atender telefónicamente y satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes, generando relaciones estables y sostenibles, con el fin de fidelizar al cliente con la empresa. Todas alineadas en el concepto de la calidad en el servicio no presencial... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Redes sociales...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Temàtica elaborada para mejorar el feedback y potenciar la mantenciòn de los clientes sean estos internos o externos... Aprende sobre: Servicio cliente, Resolución de conflictos, Satisfacción de clientes...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Este curso le brindará los lineamientos generales para lograr una adecuada atención al huésped, para lograr la calidad de servicio requerida actualmente... Aprende sobre: Atención al cliente, Calidad de servicio...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte