Calidad en la Atención al Cliente (Modalidad Outside)
Curso de capacitación
Presencial
Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Horas lectivas
12h
Mejorar las actitudes del personal de contacto y desarrollar las técnicas necesarias para hacer de la atención al cliente un factor diferencial de su empresa.
Opiniones
Temario
Introducción
Sercont Chile ha desarrollado una amplia gama de cursos destinados a satisfacer las necesidades especificas de capacitación de las empresas de la zona. Nuestros programas de capacitación están orientados tanto al personal administrativo como al de operaciones, siendo financiados en hasta un 100% por la franquicia Sence.
Presentación
Programas en Modalidad Outside
Lo que se aprende durante una experiencia inolvidable, se recuerda siempre. Nuestra modalidad Outside consiste en realizar algunos de nuestros cursos como retiros de capacitación grupales, en Resort o complejos turísticos por dos días con alojamiento. En un ambiente grato y distendido se desarrollan actividades que potenciarán aspectos grupales y motivacionales dentro de las organizaciones, tales como trabajo y cohesión de equipos, comunicación, liderazgo, atención de clientes, superación personal, etc.
Objetivo General del Programa
Mejorar las actitudes del personal de contacto y desarrollar las técnicas necesarias para hacer de la atención al cliente un factor diferencial de su empresa.
Duración: 12 horas
Información adicional
Calidad en la Atención al Cliente (Modalidad Outside)