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... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
...con soltura a plataformas a emplear en la experiencia de aprendizaje on line. 3 horas on line + 2 horas en classroom. Team Zoom Classroom Jamboard Calendar... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
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...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
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...El programa atiende la formación de aquellos que actúan en el área de ventas de bienes o servicios, ya sea mayoristas o minoristas. Los participantes toman conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros...
...El programa atiende la formación de aquellos que actúan en el área de ventas de bienes o servicios, ya sea mayoristas o minoristas. Los participantes toman conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros...
... formas de comprar (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)? Las personas que trabajan en ventas se preguntan además cómo pueden mejorar su rendimiento y cómo agregar valor a sus clientes. Especialmente, cómo hacerlo en un mundo de clientes altamente informados sobre los productos que compran... Aprende sobre: El trabajo luego del cierre de la venta, Cómo ampliar la cartera de clientes, Rofesionalización de ventas...
... formas de comprar (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)? Las personas que trabajan en ventas se preguntan además cómo pueden mejorar su rendimiento y cómo agregar valor a sus clientes. Especialmente, cómo hacerlo en un mundo de clientes altamente informados sobre los productos que compran... Aprende sobre: El trabajo luego del cierre de la venta, Cómo ampliar la cartera de clientes, Rofesionalización de ventas...
...Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Venta. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales... Aprende sobre: Resolución de problemas, Comunicación no verbal, Técnicas de venta...
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...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
...La venta entendida como la satisfacción de las necesidades de un cliente a través de un bien o servicio, es una mirada que no tiene vigencia hoy en día. Responde a ideas que dejaron de existir hace 20 años. El curso de negociación comercial que ofrecemos pone la mirada en una relación... Aprende sobre: Negociar para conservar, Escuchar para entender, El Desarrollo del Negociador...
...La venta entendida como la satisfacción de las necesidades de un cliente a través de un bien o servicio, es una mirada que no tiene vigencia hoy en día. Responde a ideas que dejaron de existir hace 20 años. El curso de negociación comercial que ofrecemos pone la mirada en una relación... Aprende sobre: Negociar para conservar, Escuchar para entender, El Desarrollo del Negociador...
.... Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica. 2.8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Calidad hotelera, Atención de Publico...
.... Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica. 2.8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Calidad hotelera, Atención de Publico...
.... Público objetivo. 2.4. Propuesta de valor. 2.4.1. Valores. 2.4.2. Habilidades y competencias. 2.4.3. Especialización. 2.5. Plan de acción. UD3. Herramientas... Aprende sobre: Marca personal, Propuesta de valor, Canales Offline...
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...En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones... Aprende sobre: Cursos online, Un amor para toda la vida, Cumple y crecerás...
...En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones... Aprende sobre: Cursos online, Un amor para toda la vida, Cumple y crecerás...
... a huir de lo que no desea. UD4. La persuasión en las ventas 4.1. La relevancia del lenguaje corporal 4.1.1. El contacto visual 4.1.2. Tener una postura... Aprende sobre: La Proactividad, Influencia Social, La Autoridad...
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...al equipo del proyecto en virtud del contrato. Finalizado el curso, los alumnos conocerán y aprenderán los procesos más adecuados para comprar o adquirir productos... Aprende sobre: Variaciones y Modificaciones, Riesgos del Contrato, Recepción y finiquitos...
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...curso como es Comprender la importancia de reconocer el tipo de cliente, integrar la calidad de servicio y emplear técnicas de servicio al cliente. Cursos... Aprende sobre: Escucha activa, Comunicación asertiva, Técnicas de servicio...
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...de falencias en el servicio y diseñar los elementos centrales de un estilo de servicio distintivo y que permita alcanzar estándares de excelencia en la experiencia de servicio... Aprende sobre: Cultura organizacional, Cursos online, La orientación al cliente es más que un eslogan...
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...el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. Conocer todas las técnicas de servicio al cliente que... Aprende sobre: La Calidad En El Servicio Al Cliente, Atención al cliente, La calidad...
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...La idea es que tras este curso, los alumnos reciban las herramientas para funcionar como ejecutivos eficientes en una economía de servicios... Aprende sobre: Gestión del comportamiento de las personas, Generando una dinámica de servicio exitosa, El Modelo de Brechas...
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.... El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario. 9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención... Aprende sobre: Atención de Publico, Técnicas De Atención Básica A Clientes, Tipos de clientes...
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... en el entorno comercial El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. La Negociación Comercial: El Negociador UD2. El proceso de la negociación comercial UD3. Desarrollo de la negociación Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros... Aprende sobre: Tipos de negocio, Etilos de negociación, Estilos de negocio...
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...método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros. • Conocer en profundidad los conceptos básicos relacionados con la negociación... Aprende sobre: Competencias Transversales, Comunicación verbal, Tipos de negociación...
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...Te presentamos el curso de capacitación, Tecnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar... Aprende sobre: Tipo de clientes, Comunicación telefónica, Tipos de Cliente...
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... implementa el inbound marketing y triplica la generación de oportunidades de venta UD2. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web Introducción 1. Marketing... Aprende sobre: Atención al cliente, Venta telefónica, Fidelización de clientes...
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