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Capacitación en Acción comercial y ventas online y a distancia
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
- Curso de capacitación
- Online
...El programa atiende la formación de aquellos que actúan en el área de ventas de bienes o servicios, ya sea mayoristas o minoristas. Los participantes toman conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros...
...El programa atiende la formación de aquellos que actúan en el área de ventas de bienes o servicios, ya sea mayoristas o minoristas. Los participantes toman conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... formas de comprar (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)? Las personas que trabajan en ventas se preguntan además cómo pueden mejorar su rendimiento y cómo agregar valor a sus clientes. Especialmente, cómo hacerlo en un mundo de clientes altamente informados sobre los productos que compran... Aprende sobre: Los clientes con dudas no compran, El trabajo luego del cierre de la venta, Cómo ampliar la cartera de clientes...
... formas de comprar (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)? Las personas que trabajan en ventas se preguntan además cómo pueden mejorar su rendimiento y cómo agregar valor a sus clientes. Especialmente, cómo hacerlo en un mundo de clientes altamente informados sobre los productos que compran... Aprende sobre: Los clientes con dudas no compran, El trabajo luego del cierre de la venta, Cómo ampliar la cartera de clientes...
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Excelente, buen comunicador, entretenido, dinámico.
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Excelente curso, con un abordaje amplio sobre el tema. Muy buen relator, felicitaciones
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Interactivo, ameno y educativo. Seguir así con este perfil de profesores …. Excelentes …
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
- Envío de materiales de aprendizaje
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
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Excelente, buen comunicador, entretenido, dinámico.
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Excelente curso, con un abordaje amplio sobre el tema. Muy buen relator, felicitaciones
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Interactivo, ameno y educativo. Seguir así con este perfil de profesores …. Excelentes …
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- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
...Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Venta. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación verbal, Resolución de problemas...
...Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Venta. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación verbal, Resolución de problemas...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Envío de materiales de aprendizaje
- Tutor personal
...con soltura a plataformas a emplear en la experiencia de aprendizaje on line. 3 horas on line + 2 horas en classroom. Team Zoom Classroom Jamboard Calendar... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
...con soltura a plataformas a emplear en la experiencia de aprendizaje on line. 3 horas on line + 2 horas en classroom. Team Zoom Classroom Jamboard Calendar... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...La venta entendida como la satisfacción de las necesidades de un cliente a través de un bien o servicio, es una mirada que no tiene vigencia hoy en día. Responde a ideas que dejaron de existir hace 20 años. El curso de negociación comercial que ofrecemos pone la mirada en una relación... Aprende sobre: Negociación comercial, Cursos online, La estrategia es la relación...
...La venta entendida como la satisfacción de las necesidades de un cliente a través de un bien o servicio, es una mirada que no tiene vigencia hoy en día. Responde a ideas que dejaron de existir hace 20 años. El curso de negociación comercial que ofrecemos pone la mirada en una relación... Aprende sobre: Negociación comercial, Cursos online, La estrategia es la relación...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
.... Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica. 2.8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Atención de Publico, Atención cliente...
.... Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica. 2.8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Atención de Publico, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
.... Público objetivo. 2.4. Propuesta de valor. 2.4.1. Valores. 2.4.2. Habilidades y competencias. 2.4.3. Especialización. 2.5. Plan de acción. UD3. Herramientas... Aprende sobre: Público objetivo, Propuesta de valor, Medición de impacto...
.... Público objetivo. 2.4. Propuesta de valor. 2.4.1. Valores. 2.4.2. Habilidades y competencias. 2.4.3. Especialización. 2.5. Plan de acción. UD3. Herramientas... Aprende sobre: Público objetivo, Propuesta de valor, Medición de impacto...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones... Aprende sobre: Cumple y crecerás, Un amor para toda la vida, Cursos online...
...En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones... Aprende sobre: Cumple y crecerás, Un amor para toda la vida, Cursos online...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
... a huir de lo que no desea. UD4. La persuasión en las ventas 4.1. La relevancia del lenguaje corporal 4.1.1. El contacto visual 4.1.2. Tener una postura... Aprende sobre: Aprobación Social, La Autoridad, La Proactividad...
... a huir de lo que no desea. UD4. La persuasión en las ventas 4.1. La relevancia del lenguaje corporal 4.1.1. El contacto visual 4.1.2. Tener una postura... Aprende sobre: Aprobación Social, La Autoridad, La Proactividad...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...al equipo del proyecto en virtud del contrato. Finalizado el curso, los alumnos conocerán y aprenderán los procesos más adecuados para comprar o adquirir productos... Aprende sobre: Tipos de contrato, Riesgos del Contrato, La Administración del contrato...
...al equipo del proyecto en virtud del contrato. Finalizado el curso, los alumnos conocerán y aprenderán los procesos más adecuados para comprar o adquirir productos... Aprende sobre: Tipos de contrato, Riesgos del Contrato, La Administración del contrato...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...curso como es Comprender la importancia de reconocer el tipo de cliente, integrar la calidad de servicio y emplear técnicas de servicio al cliente. Cursos... Aprende sobre: Atención al cliente, Manejo conflictos, Técnicas de servicio...
...curso como es Comprender la importancia de reconocer el tipo de cliente, integrar la calidad de servicio y emplear técnicas de servicio al cliente. Cursos... Aprende sobre: Atención al cliente, Manejo conflictos, Técnicas de servicio...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...de falencias en el servicio y diseñar los elementos centrales de un estilo de servicio distintivo y que permita alcanzar estándares de excelencia en la experiencia de servicio... Aprende sobre: Cultura organizacional, Una estructura a la medida, Organizaciones Orientadas al Cliente...
...de falencias en el servicio y diseñar los elementos centrales de un estilo de servicio distintivo y que permita alcanzar estándares de excelencia en la experiencia de servicio... Aprende sobre: Cultura organizacional, Una estructura a la medida, Organizaciones Orientadas al Cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. Conocer todas las técnicas de servicio al cliente que... Aprende sobre: Normas de calidad, Gestión de la Calidad, SERVICIO AL CLIENTE...
...el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. Conocer todas las técnicas de servicio al cliente que... Aprende sobre: Normas de calidad, Gestión de la Calidad, SERVICIO AL CLIENTE...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...La idea es que tras este curso, los alumnos reciban las herramientas para funcionar como ejecutivos eficientes en una economía de servicios... Aprende sobre: El momento de la verdad, El Modelo Service Profit Chain, Cómo dar mayor valor a mi servicio...
...La idea es que tras este curso, los alumnos reciban las herramientas para funcionar como ejecutivos eficientes en una economía de servicios... Aprende sobre: El momento de la verdad, El Modelo Service Profit Chain, Cómo dar mayor valor a mi servicio...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
.... El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario. 9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención telefónica, Comunicación verbal...
.... El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario. 9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención telefónica, Comunicación verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
... en el entorno comercial El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. La Negociación Comercial: El Negociador UD2. El proceso de la negociación comercial UD3. Desarrollo de la negociación Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros... Aprende sobre: Negociación con proveedores, Etilos de negociación, Comunicación verbal...
... en el entorno comercial El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. La Negociación Comercial: El Negociador UD2. El proceso de la negociación comercial UD3. Desarrollo de la negociación Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros... Aprende sobre: Negociación con proveedores, Etilos de negociación, Comunicación verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
...método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros. • Conocer en profundidad los conceptos básicos relacionados con la negociación... Aprende sobre: Tipos de negociación, Estilo de negociación, Comunicación verbal...
...método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros. • Conocer en profundidad los conceptos básicos relacionados con la negociación... Aprende sobre: Tipos de negociación, Estilo de negociación, Comunicación verbal...
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