Gerenciar en Tiempos de Crisis. Planificación y Gerencia de Mercadeo

Online

$ 10.230 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 13

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Caracas (Venezuela)

  • Duración

    4 Semanas

Descripción

Incrementar las ventas, fidelizar al cliente.
Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios.

Instalaciones y fechas

Ubicación

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Caracas (Venezuela)
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Mariches, 1073

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Temario

EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS



LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA.

Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar el circuito de las quejas. Cómo establecer un plan de recuperación de clientes insatisfechos.

NEGOCIAR CON EL CLIENTE.

Herramientas para manejar a los clientes conflictivos, autoritarios y agresivos. Elementos que componen un plan de acción. Diseño de un plan de acción para satisfacer las expectativas del Cliente.

CÓMO EVITAR SITUACIONES CRÍTICAS DE CLIENTES DISCONFORMES.
Plan de acción para anticipar posibles quejas.

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