Gestión orientada al cliente

E-dactica
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
  • Curso
  • Online
Descripción

Conocer y comprender aquellos parámetros que hacen que una empresa pueda llevar adelante su accionar con mejores resultados desde el comienzo, logrando una óptima relación con sus clientes.
Dirigido a: Estudiante, profesional o empresario.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Curso de Marketing para Instituciones Educativas

J
JORGE HIRIART
4.0 25/06/2010
Lo mejor: El curso me abrio otra vision de la mercadotecnia desde el punto de vista interno y externo de la escuela. Como se filtra la mercadotecnia en los sistemas educativos y como el sistema educativo participa en la "mercadotecnia social".
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Curso de Marketing para Instituciones Educativas

J
JAVIER ORLANDO RONCANCIO BUSTOS
5.0 09/04/2010
Lo mejor: Es super bueno el curso, ya que satisface mis expectativas y necesidades ademas del poder actualizar mis conocimientos gracias
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Insertarse en la vida profesional implica conocer y comprender aquello parámetros que hacen que una empresa (arquitectos, diseñadores, constructores, asesores) pueda llevar adelante su accionar con mejores resultados desde el comienzo, logrando una optima relación con sus clientes que perdure en el tiempo.

Objetivos:

  • · Lograr la Satisfacción de los Clientes a través de servicio eficaces y eficientes.

  • · Identificar las necesidades de los clientes externos e internos

  • · Crear una estrategia que permita al profesional mejorar, captar Clientes y fidelizarlos.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares