Gestión Al Cliente
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
120 €
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
40h
Lograr la Satisfacción de los Clientes a través de servicio eficaces y eficientes. Dirigido a todos los interesados.
Opiniones
Temario
- Clientes, quienes son y cuales son sus necesidades y expectativas. Cómo descubrirlas y satisfacerlas.
- Como orientar nuestro servicio en virtud de la segmentación de los mismos.
- Conocer nuestro negocio para construir un modelo del valor de cliente.
- Asegurar el feedback y la fidelización de los Clientes para que vuelvan y nos recomienden.
PROGRAMA
Módulo 1: El Cliente, identificar los correctos.
Módulo 2: Conocernos a nosotros mismos.
Módulo 3: Convertirnos en dueños de la experiencia total del Cliente.
Módulo 4: Hacer eficientes los procesos del negocio.
Módulo 5: Establecer una política de relación con el Cliente.
Módulo 6: Lograr la retroalimentación.
Información adicional
Gestión Al Cliente
*Precio estimado
Importe original en EUR:
120 €