Atención de Usuarios Internos, Fortalecimiento del Servicio y Buen Trato
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 313
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
12h
-
Inicio
Fechas disponibles
El Centro de Capacitación MISION S.A. presenta el curso "Atención de Usuarios, Fortalecimiento del Servicio y Buen Trato" con una duración de 12 horas en modalidad online, porque cada día más organizaciones realizan un esfuerzo sistemático por mejorar la calidad del servicio que entregan. La conectividad y el perfil de los clientes, cada vez más exigentes y conscientes de sus derechos, ha derivado en una experiencia integral de servicio, donde el buen trato y la forma de enfrentar situaciones críticas, son aspectos claves y estratégicos para cualquier institución.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
"•Conocer los paradigmas de gestión en la actualidad, diferenciando aquellas Instituciones que tienen cultura de servicio y sus resultados.
•Comprender el concepto de Buen Trato, su impacto en los ambientes de trabajo y el desempeño organizacional, valorando los recursos personales para el establecimiento de relaciones humanas saludables, dentro y fuera del espacio laboral.
•Identificar a los distintos tipos de “clientes” (interno y usuarios), sus necesidades, expectativas y nivel de satisfacción, comprendiendo la gestión de servicios como una experiencia integral.
•Desarrollar una auténtica actitud de servicio, identificando el rol de las personas como actores claves en la entrega de una “experiencia de servicio”.
•Desarrollar habilidades comunicacionales y asertivas, que permitan establecer relaciones positivas con “clientes” internos y externos, enfrentando efectivamente objeciones y reclamos."
A todos los trabajadores.
Experiencia, exclusividad de nuestros cursos y dedicación a nuestros clientes.
Opiniones
Materias
- Calidad
- Gestión
- Servicio cliente
- Comunicación no verbal
- Comunicación
Profesores
Soledad Villacres Vélez
Docente
Temario
Atención de Usuarios Internos, Fortalecimiento del Servicio y Buen Trato
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 313