Atención/Servicio al Cliente y Comunicación

5.0
9 opiniones
  • Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
    |
  • Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
    |
  • Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso

Online

$ 110.000 Exento de IVA

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Online Sincrónico (En Vivo)

Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización.
La calidad es la llave del éxito de todo colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito y las ganancias de la organización.
Quienes atienden a los clientes en forma directa ocupan las posiciones más importantes de una organización, porque son las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial.

Información importante

Documentación

  • Folleto descriptor del curso

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo general:
Al finalizar el curso y durante éste, los participantes identificarán y desarrollarán la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente tanto interno como externo, y que en consecuencia se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos de la organización.

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Opiniones

5.0
excelente
  • Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
    |
  • Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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  • Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Roxana Pérez

5.0
21/02/2024
Sobre el curso: Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
¿Recomendarías este curso?:

Susan Narváez

5.0
20/02/2024
Sobre el curso: Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
¿Recomendarías este curso?:

Elizabette Galleguillos

5.0
17/02/2024
Sobre el curso: Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
¿Recomendarías este curso?:

Roxana Pérez

5.0
16/01/2024
Sobre el curso: Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones
¿Recomendarías este curso?:

Daniela Calderón

5.0
14/01/2024
Sobre el curso: Excelente todo muy claro . El relator muy simpático alegre muy entretenida durante la clase, explica todo muy bien
¿Recomendarías este curso?:

Ingrid Vergara

5.0
29/03/2023
Sobre el curso: Excelente, buen comunicador, entretenido, dinámico.
¿Recomendarías este curso?:

Braulio Ruiz.

5.0
25/03/2023
Sobre el curso: Excelente curso, con un abordaje amplio sobre el tema. Muy buen relator, felicitaciones
¿Recomendarías este curso?:

Mario Vidal

5.0
18/09/2022
Sobre el curso: Interactivo, ameno y educativo. Seguir así con este perfil de profesores …. Excelentes …
¿Recomendarías este curso?:

Nelcy Figueroa

5.0
16/09/2022
Sobre el curso: Muy entretenido, didáctico y lo mejor se aprendió a como resolver un problema y tratar al cliente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Calidad
  • Organización
  • Comunicación
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Calidad en el servicio

Profesores

Cristian Ruiz

Cristian Ruiz

Facilitador Cides Corpotraining

Actor, Director y Dramaturgo. Licenciado en Artes de la Representación. Diplomado en Pedagogía Teatral, UC. Profesor Ramo Dramaturgia Universidad UNIACC Dramaturgo/Director La Máquina Teatro Magíster en Artes (2015), mención teoría y prácticas teatrales, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Temario

Programa del Curso Online
  • Atención al Cliente
  • Todos somos clientes
  • Clientes internos y externos
  • El ciclo del servicio al cliente
  • Necesidades del cliente interno
  • Calidad y atención al cliente
  • Procesos internos
  • Cadena de valor
  • Valor agregado
  • Elementos claves en la organización de atención al cliente
  • Impacto de los componentes del Rapport
  • La comunicación en la atención al cliente
  • La comunicación como calidad del servicio al cliente
  • Comunicación verbal y no verbal
  • Role Play
  • Asertividad, respeto, empatía
  • Fases de la atención al cliente
  • La confianza y las promesas
  • Preguntas importantes
  • World café
  • Plan de acción

Información adicional

Metodología a aplicar - online en tiempo real

Mediante una plataforma de aprendizaje virtual con un facilitador online -en tiempo real- basado en las herramientas desarrolladas para el e-learning, se presentan los conocimientos con apoyo audiovisual y herramientas complementarias. El facilitador guía, impulsa, presenta, desafía y responde a las necesidades de aprendizaje de los participantes y de la organización. Se utilizarán exposiciones teóricas breves, ejercicios teóricos personales y exposición de casos que implican role playing. Un punto relevante que hay que señalar es que, como consecuencia del método de trabajo, los participantes logran altos niveles de autoconocimiento (propiocepción), motivación, confianza y compromiso.El método de trabajo requiere y exige una interacción on line activa para propiciar la adquisición de conocimientos y el auto desarrollo.

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$ 110.000 Exento de IVA