Customer Experience
Diploma de Especialización
Online
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
Descripción
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Tipología
Diploma de Especialización
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Metodología
Online
-
Horas lectivas
240h
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Inicio
Fechas disponibles
Sumergirte en el ámbito del customer experience te brindará la capacidad de generar experiencias inolvidables para los clientes. Por ello, a través de este Diploma de Especialización en Customer Experience, no solo comprenderás la relevancia del marketing relacional y la gestión eficaz del servicio al cliente, sino que también adquirirás habilidades para diseñar y proporcionar experiencias que fomenten la lealtad y la satisfacción. Además, te capacitarás para comprender y mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con una marca o empresa, aprendiendo a crear interacciones positivas y significativas que impulsen la satisfacción y la lealtad a largo plazo.
Este diploma de especialización publicado en la plataforma Emagister, es un programa online diseñado e impartido por EBDS European Business & Digital School. A través de esta formación te transformarás en un profesional preparado para liderar estrategias centradas en el cliente, gestionando eficazmente la experiencia del cliente en entornos empresariales y digitales.
A lo largo de este curso, obtendrás conocimientos sobre cómo el customer experience influye en el éxito empresarial. Aprenderás a analizar y diseñar experiencias que generen satisfacción y fidelidad del cliente. Además, adquirirás habilidades prácticas para la gestión efectiva del marketing relacional y la mejora del servicio al cliente. Durante la formación, te instruirás en la utilización de técnicas de investigación y análisis, permitiéndote comprender a fondo las necesidades, expectativas y comportamientos de los clientes. Asimismo, desarrollarás habilidades para la creación de mapas detallados que ilustren la jornada del cliente, identificando de manera precisa puntos críticos y oportunidades de mejora.
Al finalizar este curso, estarás capacitado para liderar estrategias de customer experience con confianza y maestría. Emagister te brindará detalles adicionales sobre este máster; simplemente continúa leyendo.
Información importante
Documentación
- EBDS RD - Customer Experience_compressed (1).pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Profesionales capaces de diseñar la estrategia de experiencia del cliente y liderar el área encargada de la conservación de clientes.
¿Esta formación es para mi?: Un profesional que necesita desarrollar, complementar o consolidar sus habilidades estratégicas y directivas en el diseño y gestión de experiencias del cliente.
¿Qué pasará tras pedir información?: Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.
Requisitos: No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- Marketing relacional
- Customer experience
- Servicio al cliente
- Consumidor digital
- Atencion a clientes
- Gestión de cobros
Temario
- Calidad En El Servicio Al Cliente
- Marketing Relacional
- Planificación Del Marketing De Servicios
- Customer Experience
- Retos Para Las Empresas: Nueva Interacción Con El Cliente
- Digitalización De La Gestión
ADICIONALES OPCIONALES PARA ALCANZAR 240 HS:
- Comportamientos Y Necesidades Del Consumidor Digital
- Evaluación De La Satisfacción Del Cliente Digital
- Gestión De Cobros Y Reclamaciones
Customer Experience
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes