-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
... las herramientas necesarias para la planeación y ejecución de montajes exitosos a partir de la creación de un concepto, técnicas de composición, tendencias de diseño, etc. Crea una estrategia 360, aprendiendo a utilizar a tu favor las tendencias del mercado, entendiendo y adelantándote a el comportamiento... Aprende sobre: Visual merchandising, Venta visual, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1.400 $ 5.600
... las herramientas necesarias para la planeación y ejecución de montajes exitosos a partir de la creación de un concepto, técnicas de composición, tendencias de diseño, etc. Crea una estrategia 360, aprendiendo a utilizar a tu favor las tendencias del mercado, entendiendo y adelantándote a el comportamiento... Aprende sobre: Visual merchandising, Venta visual, Punto de Venta...
.... Por ello, este prestigioso programa académico de TECH contiene un plan intensivo que prepara al alumno para afrontar retos y decisiones empresariales en el ámbito del Marketing Político. Su objetivo principal es favorecer el crecimiento personal y profesional del especialista, ayudándole a conseguir... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Técnicas cuantitativas, Investigación social...
.... Por ello, este prestigioso programa académico de TECH contiene un plan intensivo que prepara al alumno para afrontar retos y decisiones empresariales en el ámbito del Marketing Político. Su objetivo principal es favorecer el crecimiento personal y profesional del especialista, ayudándole a conseguir... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Técnicas cuantitativas, Investigación social...
...Una estrategia de liderazgo eficiente en el mundo del Marketing tiene que tener en cuenta diversos factores, como lo son la gestión del talento, la propia organización económica o los desarrollos de planes efectivos. Como todas las empresas necesitan un buen departamento de Marketing...
...Una estrategia de liderazgo eficiente en el mundo del Marketing tiene que tener en cuenta diversos factores, como lo son la gestión del talento, la propia organización económica o los desarrollos de planes efectivos. Como todas las empresas necesitan un buen departamento de Marketing...
...El objetivo del Programa de Especialización es preparar profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarios para ejercer en las empresas la función comercial y marketing adaptada a las exigencias actuales...
...El objetivo del Programa de Especialización es preparar profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarios para ejercer en las empresas la función comercial y marketing adaptada a las exigencias actuales...
... en Dirección de Marketing Estratégico de UNIR alcanzarás una visión estratégica a través de un simulador empresarial de toma de decisiones, que permite tu inmersión en la realidad profesional de los cuatro roles de responsabilidad en el área del marketing: Ventas, Marketing, Trade y Comunicación."... Aprende sobre: Dirección de marketing, Comunicación integrada de marketing, Marketing Mix...
... en Dirección de Marketing Estratégico de UNIR alcanzarás una visión estratégica a través de un simulador empresarial de toma de decisiones, que permite tu inmersión en la realidad profesional de los cuatro roles de responsabilidad en el área del marketing: Ventas, Marketing, Trade y Comunicación."... Aprende sobre: Dirección de marketing, Comunicación integrada de marketing, Marketing Mix...
...En un mundo post pandémico, la comunicación y el marketing se han convertido en un eje clave en la misión de las organizaciones. El vínculo con los clientes, la construcción de marcas fuertes, la formación de equipos, la productividad y la eficiencia, requieren de ellos para lograr los objetivos... Aprende sobre: Gestión de la comunicación, Técnicas de presentación, Diagnóstico comunicacional...
...En un mundo post pandémico, la comunicación y el marketing se han convertido en un eje clave en la misión de las organizaciones. El vínculo con los clientes, la construcción de marcas fuertes, la formación de equipos, la productividad y la eficiencia, requieren de ellos para lograr los objetivos... Aprende sobre: Gestión de la comunicación, Técnicas de presentación, Diagnóstico comunicacional...
... posibilidades. Sin embargo, el no conocer la nueva dinámica de forma profesional genera consecuencias adversas a los objetivos planteados. Manejar correctamente las técnicas de Marketing y Digitalización en Organización de Eventos es hoy y será a futuro una herramienta indispensable para el desarrollo... Aprende sobre: Organización de eventos...
... posibilidades. Sin embargo, el no conocer la nueva dinámica de forma profesional genera consecuencias adversas a los objetivos planteados. Manejar correctamente las técnicas de Marketing y Digitalización en Organización de Eventos es hoy y será a futuro una herramienta indispensable para el desarrollo... Aprende sobre: Organización de eventos...
..., el Marketing social o el Marketing Consumer Centric. Las empresas más potentes del mundo usan ya estas técnicas, por lo que cursando esta completa titulación que ofrece TECH el alumno se está enfocando hacia proyectos de negocio más grandes, puestos de trabajo más relevantes y salarios mejor reconocidos.... Aprende sobre: Qué es la economía, Protección social, Planificación estratégica...
..., el Marketing social o el Marketing Consumer Centric. Las empresas más potentes del mundo usan ya estas técnicas, por lo que cursando esta completa titulación que ofrece TECH el alumno se está enfocando hacia proyectos de negocio más grandes, puestos de trabajo más relevantes y salarios mejor reconocidos.... Aprende sobre: Qué es la economía, Protección social, Planificación estratégica...
... del consumidor con las técnicas del neuromarketing y darles respuestas efectivas, así como aplicar los diversos soportes, herramientas y canales empleados en la neurociencia. Si quieres más destalles sobre esta formación, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de Emagister.com, en el botón... Aprende sobre: Estadística aplicada al neuromarketing, El neuromarketing y las nuevas tecnologías, Fundamentos de neuromarketing...
... del consumidor con las técnicas del neuromarketing y darles respuestas efectivas, así como aplicar los diversos soportes, herramientas y canales empleados en la neurociencia. Si quieres más destalles sobre esta formación, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de Emagister.com, en el botón... Aprende sobre: Estadística aplicada al neuromarketing, El neuromarketing y las nuevas tecnologías, Fundamentos de neuromarketing...
... de herramientas de la empresa 2.6.3. Neuromarketing como herramienta que potencia el ROI de las campañas de Marketing digital 2.7. Técnicas de UX desde... Aprende sobre: Toma de decisiones...
... de herramientas de la empresa 2.6.3. Neuromarketing como herramienta que potencia el ROI de las campañas de Marketing digital 2.7. Técnicas de UX desde... Aprende sobre: Toma de decisiones...
... de Mercados, te especializarás en el análisis del comportamiento del consumidor y del mercado, y en la interpretación de sus resultados para la toma de decisiones de negocio y el diseño de estrategias de marketing que se anticipen a las tendencias del mercado. También serás capaz de desarrollar el análisis... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Diseños Experimentales, Presentación y Visualización de Datos...
... de Mercados, te especializarás en el análisis del comportamiento del consumidor y del mercado, y en la interpretación de sus resultados para la toma de decisiones de negocio y el diseño de estrategias de marketing que se anticipen a las tendencias del mercado. También serás capaz de desarrollar el análisis... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Diseños Experimentales, Presentación y Visualización de Datos...
... vital, poniendo especial atención a la comunicación persuasiva. Es objetivo de esta materia ofrecer teorías y técnicas para superar prejuicios, desarrollar la imaginación y despertar una actitud acorde para generar ideas originales en cualquier esfera comunicativa.... Aprende sobre: Redacción publicitaria, Creatividad publicitaria...
... vital, poniendo especial atención a la comunicación persuasiva. Es objetivo de esta materia ofrecer teorías y técnicas para superar prejuicios, desarrollar la imaginación y despertar una actitud acorde para generar ideas originales en cualquier esfera comunicativa.... Aprende sobre: Redacción publicitaria, Creatividad publicitaria...
...Una meta que, en tan apenas unos meses podrás dar por adquirida, con una especialización de alta intensidad y precisión. Recibida su solicitud... Aprende sobre: Proceso creativo, Metáfora científica, Dirección de arte...
...Una meta que, en tan apenas unos meses podrás dar por adquirida, con una especialización de alta intensidad y precisión. Recibida su solicitud... Aprende sobre: Proceso creativo, Metáfora científica, Dirección de arte...
...con el impulso de un desarrollo humano que siente las bases de una sociedad mejor. Este objetivo se materializa en conseguir ayudar a los profesionales... Aprende sobre: Dirección de arte, Gráfica publicitaria, Estrategia gráfica...
...con el impulso de un desarrollo humano que siente las bases de una sociedad mejor. Este objetivo se materializa en conseguir ayudar a los profesionales... Aprende sobre: Dirección de arte, Gráfica publicitaria, Estrategia gráfica...
... de las ventas y de los beneficios. En este sentido, el neuromarketing desempeña un papel fundamental a través del análisis de la toma de decisiones de los consumidores en función a los estímulos de compra, midiendo su parte racional y emocional y creando técnicas de mercado que llegan directamente a su cerebro... Aprende sobre: E learning, E business, Análisis de datos...
... de las ventas y de los beneficios. En este sentido, el neuromarketing desempeña un papel fundamental a través del análisis de la toma de decisiones de los consumidores en función a los estímulos de compra, midiendo su parte racional y emocional y creando técnicas de mercado que llegan directamente a su cerebro... Aprende sobre: E learning, E business, Análisis de datos...
...La popularización de las nuevas tecnologías y la aparición de nuevos sistemas de generación de datos e información hacen necesario la aplicación de herramientas y técnicas capaces de gestionar y sintetizar sus múltiples acciones y que sean efectivas para agilizar las tareas en las empresas... Aprende sobre: Business intelligence, E learning, Mandos Integral...
...La popularización de las nuevas tecnologías y la aparición de nuevos sistemas de generación de datos e información hacen necesario la aplicación de herramientas y técnicas capaces de gestionar y sintetizar sus múltiples acciones y que sean efectivas para agilizar las tareas en las empresas... Aprende sobre: Business intelligence, E learning, Mandos Integral...
... del líder en la actualidad 1.3. Negociación 1.3.1. Negociación intercultural 1.3.2. Enfoques para la negociación 1.3.3. Técnicas de negociación efectiva 1.3.4... Aprende sobre: Dirección de empresas, General Management...
... del líder en la actualidad 1.3. Negociación 1.3.1. Negociación intercultural 1.3.2. Enfoques para la negociación 1.3.3. Técnicas de negociación efectiva 1.3.4... Aprende sobre: Dirección de empresas, General Management...
.... Estrategia 4.9. Marketing 4.10. Tendencias de futuro Módulo 5. Economía conductual 5.1. Introducción a la investigación en Economía conductual 5.2. Fundamentos... Aprende sobre: Dirección de empresas...
.... Estrategia 4.9. Marketing 4.10. Tendencias de futuro Módulo 5. Economía conductual 5.1. Introducción a la investigación en Economía conductual 5.2. Fundamentos... Aprende sobre: Dirección de empresas...
... de Marketing Módulo 3. Selección, formación y coaching de la red de ventas 3.1. Gestión del Capital Humano 3.1.1. Capital intelectual. El Activo Intangible...
... de Marketing Módulo 3. Selección, formación y coaching de la red de ventas 3.1. Gestión del Capital Humano 3.1.1. Capital intelectual. El Activo Intangible...
...En un mercado donde los modelos de negocio han cambiado, donde la digitalización y la sostenibilidad son conceptos bandera de cada vez más marcas, implementar nuevas técnicas adecuadas para la presentación de los productos es esencial. El Packaging del presente y con vistas hacia un futuro mejor...
...En un mercado donde los modelos de negocio han cambiado, donde la digitalización y la sostenibilidad son conceptos bandera de cada vez más marcas, implementar nuevas técnicas adecuadas para la presentación de los productos es esencial. El Packaging del presente y con vistas hacia un futuro mejor...
...adaptada a toda clase de productos Gestión de un proyecto completo de Packaging y un portafolio personalizado Asimilar la cadena de valor del producto de manera integral...
...adaptada a toda clase de productos Gestión de un proyecto completo de Packaging y un portafolio personalizado Asimilar la cadena de valor del producto de manera integral...
...través de los diferentes soportes y de los diferentes medios de comunicación -Conocer los elementos, formas y procesos de los lenguajes publicitarios... Aprende sobre: Imagen corporativa, Que es el pensamiento...
...través de los diferentes soportes y de los diferentes medios de comunicación -Conocer los elementos, formas y procesos de los lenguajes publicitarios... Aprende sobre: Imagen corporativa, Que es el pensamiento...
... en técnicas y estrategias innovadoras que logren hacerle frente a esta competencia. Para ello, es necesario contar con la figura de un líder altamente cualificado, experto en el área y con amplias habilidades directivas, cualidades que el egresado adquirirá con el curso de esta titulación. Se trata... Aprende sobre: Dirección de empresas, Comunicación Social...
... en técnicas y estrategias innovadoras que logren hacerle frente a esta competencia. Para ello, es necesario contar con la figura de un líder altamente cualificado, experto en el área y con amplias habilidades directivas, cualidades que el egresado adquirirá con el curso de esta titulación. Se trata... Aprende sobre: Dirección de empresas, Comunicación Social...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas