Máster Universitario en Neuromarketing
Magíster
Online
Conoce las nuevas tendencias del sector con este aprendizaje.
-
Tipología
Magíster
-
Metodología
Online
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Fechas disponibles
Quieres conviértete en profesional de un sector con gran demanda, ésta es tu oportunidad, Emagister te ofrece el programa Máster Universitario en Neuromarketing, diseñado por expertos e impartido por Unir, quien te dará las herramientas necesarias para que cumplas tus objetivos.
Con el Máster Universitario en Neuromarketing, podrás conocer las principales técnicas y herramientas de la Neurociencia para que puedas aplicarlas en tu estrategia de marketing y ventas: en el diseño de nuevos productos y servicios, en la mejora de la experiencia de cliente, en la generación de drivers del consumidor en la toma de decisiones. El Máster cuenta con un espacio virtual que te adentra en la realidad del Neuromarketing y de las herramientas tecnológicas neurocualitativas como el TAI, Eye Tracking, Facial Coding y Electroencefalografía (EEG). Al finalizar serás capaz de identificar las necesidades del consumidor con las técnicas del neuromarketing y darles respuestas efectivas, así como aplicar los diversos soportes, herramientas y canales empleados en la neurociencia.
Si quieres más destalles sobre esta formación, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de Emagister.com, en el botón pedir información para asesorarte.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El Máster Oficial en Neuromarketing de UNIR tiene como objetivo proporcionarte el aprendizaje de las técnicas y herramientas de la Neurociencia, y sus distintos ámbitos de aplicación, para construir estrategias de marketing eficaces.
Está dirigido a aquellas personas que estén interesadas en la exploración e interpretación de los procesos inconscientes del consumidor para aplicarlos en: diseño de nuevos productos y servicios, mejora de la experiencia del cliente en el punto de venta, definición del concepto creativo de campañas de publicidad, generación de insights de marca y drivers del consumidor en la toma de decisiones, definición estratégica de precios, ...
Licenciaturas/ Grados/ Diplomaturas en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Marketing o Psicología. Este máster también puede ser cursado por profesionales del sector que posean un título universitario oficial.
El Máster Neuromarketing de UNIR te permite estudiar de manera flexible, compaginando el estudio con tu vida personal y laboral, con el seguimiento diario de un tutor personal. Formación práctica con laboratorios de Neuromarketing en vivo y con un claustro formado por profesionales de referencia en el sector.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Publicidad
- Profesional
- Neurociencias
- Neuromarketing
- Neuromarketing aplicado
- Bases científicas del neuromarketing
- Neurociencias para marketing
- Fundamentos de neuromarketing
- Marketing sensorial y experiencial
- Neurociencia y biométrica para neuromarketing
- Deontología profesional en neuromarketing
- Estadística aplicada al neuromarketing
- El neuromarketing y las nuevas tecnologías
- TAI
- Eye Tracking
- Facial Coding
- Electroencefalografía
Temario
Fundamentos de neuromarketing» Neurociencias y marketing » Marketing sensorial y experiencial» Neuromarketing aplicado
Las personas y el neuromarketing» El consumidor y su comportamiento » Deontología profesional en neuromarketing
Optativas (escoger una optativa)» Neurociencias aplicada a la empresa» El neuromarketing y las nuevas tecnologías» Estadística aplicada al neuromarketing » Prácticas externas optativas
Trabajo de Fin de Máster
Máster Universitario en Neuromarketing