Máster en Marketing y Dirección Comercial - Online

Magíster

Online

$ 10.515.463,92 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

10.200 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Quieres especializarte en la dirección en comercio y marketing? Si es así tienes que saber que emagister.com ha añadido a su amplio catálogo formativo el Máster en Marketing y Dirección Comercial de la prestigiosa Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE), cuyo objetivo es preparar a profesionales capaces de desempeñar cargos de responsabilidad en departamentos de marketing, comunicación y comercio en todo tipo de empresas.

La formación se imparte de forma online y tiene una duración flexible de 1500 horas. Este método te proporciona total libertad a la hora de organizar tus estudios. Además, ante cualquier duda podrás acceder a un servicio de consultas y un tutor personal hará un seguimiento individualizado de tu aprendizaje.

Con este curso adquirirás un gran abanico de competencias profesionales para el mundo empresarial: serás capaz de dirigir de forma estratégica una empresa, de llevar a cabo la dirección de marketing, de controlar las finanzas y los presupuestos. Además también te enseñarán a tomar decisiones en función del estado del mercado, a planificar estrategias de comunicación, entre otras acciones y conceptos estratégicos en la dirección de marketing y dirección comercial.

Si sientes interés por estos estudios y deseas obtener más información, no dudes en preguntar a emagister.com para que te la facilite.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión comercial y marketing
  • Distribución comercial
  • Marketing social
  • Logística y distribución
  • Dirección estratégica
  • Dirección de marketing
  • Dirección comercial
  • Investigación de mercados
  • Neuromarketing
  • Estrategia de producto
  • Estrategia de Precio
  • Estrategias de comunicación
  • Estrategias de precios
  • Branding
  • Estrategias digitales
  • Estrategias de medios
  • Gestión de equipos de ventas
  • Estrategias de Distribución y Logística
  • CRM y Marketing Relacional
  • Habilidades directivas
  • Ética profesional
  • Técnicas de liderazgo
  • Elaboración de un Plan de Marketing
  • La Relación con el Cliente

Temario

Módulo I. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

  • Concepto y evolución de la Estrategia.
  • Objetivos estratégicos de la empresa.
  • El proceso Estratégico.
  • Formulación de la Estrategia.
  • Análisis estratégico en la dinámica de la Gestión.
  • Empresarial.
  • Desarrollo de la Estrategia.
  • Formación e implementación de la Estrategia.
  • El Cuadro de Mando Integral.

Módulo II. DIRECCIÓN DE MARKETING

  • Marketing Estratégico.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Imagen, marca y reputación.

Módulo III. FINANZAS, PRESUPUESTOS Y ANÁLISIS

  • Contabilidad Financiera.
  • Análisis de Resultados.
  • Evaluación y Planificación de Inversiones.

Módulo IV. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y TOMA DE DECISIONES DE MARKETING

  • Investigación de Mercados.
  • NeuroMarketing

Módulo V. ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y PRECIO

  • El Producto en su dimensión Individual.
  • Los atributos del Producto.
  • El Producto y el resto de elementos del Mix de
  • Marketing.
  • Pricing: El precio de un Producto.
  • La fijación de precios.
  • Marco actual del Pricing.

Módulo VI. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

  • Comunicación estratégica: ATL.
  • Comunicación estratégica: BTL.

Módulo VII. MARKETING DIGITAL

  • El Mix de Marketing online.
  • SEO/SEM: claves para un buen posicionamiento.
  • Social Media y Community Manager.

Módulo VIII. DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS

  • Dirección y gestión de la Fuerza de Ventas.
  • Técnicas de negociación comercial.

Módulo IX. DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA

  • Distribución Comercial.
  • Logística.

Módulo X. CRM Y MARKETING RELACIONAL

  • La Relación con el Cliente: Claves del Marketing
  • Relacional.

Módulo XI. PLAN DE MARKETING

  • Elaboración de un Plan de Marketing.

Módulo XII. HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Negociación.
  • Manejo de las distintas técnicas de comunicación.
  • Liderazgo.
  • Motivación.
  • Ética profesional.
  • Toma de decisiones.
PROYECTO FIN DE MÁSTER

Información adicional

¿Por qué EUDE Business School?

Estar a la vanguardia de la tecnología permite a EUDE Business School,
 además de sacar el máximo provecho a las instalaciones presenciales para trabajar en un entorno eminentemente práctico, el mantener esta excelencia académica con todos los programas de Máster que se imparten a través del Campus Virtual.
Campus de Negocios online. EUDE Business School apuesta por la formación de profesionales a nivel global, creando soluciones a las limitaciones geográficas y de horarios a través de un innovador método académico basado en un Campus Virtual que ha sido reconocido como la mejor plataforma para la formación e-learning a nivel europeo.
Excelencia académica. Los programas de Máster que conforman la oferta académica de EUDE Business School han sido confeccionados bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales como Telef&oacut

Máster en Marketing y Dirección Comercial - Online

$ 10.515.463,92 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

10.200 €