Máster en Marketing y Dirección Comercial - Online
Magíster
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
10.200 €
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
1500h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Quieres especializarte en la dirección en comercio y marketing? Si es así tienes que saber que emagister.com ha añadido a su amplio catálogo formativo el Máster en Marketing y Dirección Comercial de la prestigiosa Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE), cuyo objetivo es preparar a profesionales capaces de desempeñar cargos de responsabilidad en departamentos de marketing, comunicación y comercio en todo tipo de empresas.
La formación se imparte de forma online y tiene una duración flexible de 1500 horas. Este método te proporciona total libertad a la hora de organizar tus estudios. Además, ante cualquier duda podrás acceder a un servicio de consultas y un tutor personal hará un seguimiento individualizado de tu aprendizaje.
Con este curso adquirirás un gran abanico de competencias profesionales para el mundo empresarial: serás capaz de dirigir de forma estratégica una empresa, de llevar a cabo la dirección de marketing, de controlar las finanzas y los presupuestos. Además también te enseñarán a tomar decisiones en función del estado del mercado, a planificar estrategias de comunicación, entre otras acciones y conceptos estratégicos en la dirección de marketing y dirección comercial.
Si sientes interés por estos estudios y deseas obtener más información, no dudes en preguntar a emagister.com para que te la facilite.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.
Opiniones
Materias
- Gestión comercial y marketing
- Distribución comercial
- Marketing social
- Logística y distribución
- Dirección estratégica
- Dirección de marketing
- Dirección comercial
- Investigación de mercados
- Neuromarketing
- Estrategia de producto
- Estrategia de Precio
- Estrategias de comunicación
- Estrategias de precios
- Branding
- Estrategias digitales
- Estrategias de medios
- Gestión de equipos de ventas
- Estrategias de Distribución y Logística
- CRM y Marketing Relacional
- Habilidades directivas
- Ética profesional
- Técnicas de liderazgo
- Elaboración de un Plan de Marketing
- La Relación con el Cliente
Temario
Módulo I. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
- Concepto y evolución de la Estrategia.
- Objetivos estratégicos de la empresa.
- El proceso Estratégico.
- Formulación de la Estrategia.
- Análisis estratégico en la dinámica de la Gestión.
- Empresarial.
- Desarrollo de la Estrategia.
- Formación e implementación de la Estrategia.
- El Cuadro de Mando Integral.
Módulo II. DIRECCIÓN DE MARKETING
- Marketing Estratégico.
- Comportamiento del consumidor.
- Imagen, marca y reputación.
Módulo III. FINANZAS, PRESUPUESTOS Y ANÁLISIS
- Contabilidad Financiera.
- Análisis de Resultados.
- Evaluación y Planificación de Inversiones.
Módulo IV. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y TOMA DE DECISIONES DE MARKETING
- Investigación de Mercados.
- NeuroMarketing
Módulo V. ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y PRECIO
- El Producto en su dimensión Individual.
- Los atributos del Producto.
- El Producto y el resto de elementos del Mix de
- Marketing.
- Pricing: El precio de un Producto.
- La fijación de precios.
- Marco actual del Pricing.
Módulo VI. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
- Comunicación estratégica: ATL.
- Comunicación estratégica: BTL.
Módulo VII. MARKETING DIGITAL
- El Mix de Marketing online.
- SEO/SEM: claves para un buen posicionamiento.
- Social Media y Community Manager.
Módulo VIII. DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS
- Dirección y gestión de la Fuerza de Ventas.
- Técnicas de negociación comercial.
Módulo IX. DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA
- Distribución Comercial.
- Logística.
Módulo X. CRM Y MARKETING RELACIONAL
- La Relación con el Cliente: Claves del Marketing
- Relacional.
Módulo XI. PLAN DE MARKETING
- Elaboración de un Plan de Marketing.
Módulo XII. HABILIDADES DIRECTIVAS
- Negociación.
- Manejo de las distintas técnicas de comunicación.
- Liderazgo.
- Motivación.
- Ética profesional.
- Toma de decisiones.
Información adicional
Estar a la vanguardia de la tecnología permite a EUDE Business School, además de sacar el máximo provecho a las instalaciones presenciales para trabajar en un entorno eminentemente práctico, el mantener esta excelencia académica con todos los programas de Máster que se imparten a través del Campus Virtual.
Campus de Negocios online. EUDE Business School apuesta por la formación de profesionales a nivel global, creando soluciones a las limitaciones geográficas y de horarios a través de un innovador método académico basado en un Campus Virtual que ha sido reconocido como la mejor plataforma para la formación e-learning a nivel europeo.
Excelencia académica. Los programas de Máster que conforman la oferta académica de EUDE Business School han sido confeccionados bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales como Telef&oacut
Máster en Marketing y Dirección Comercial - Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
10.200 €