-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
... y atracción de compradores potenciales. Este plan de estudios te aportará el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como director de marketing, product manager, director comercial, director de exportación, country manager, jefe de ventas o director de estudios de mercado... Aprende sobre: Dirección comercial, Comercio y marketing, Dirección de marketing...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 850 $ 3.000
... y atracción de compradores potenciales. Este plan de estudios te aportará el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como director de marketing, product manager, director comercial, director de exportación, country manager, jefe de ventas o director de estudios de mercado... Aprende sobre: Dirección comercial, Comercio y marketing, Dirección de marketing...
... aprendizaje te enseñaremos los conocimientos necesarios de Neuromarketing, Liderazgo y Management Estratégico, está diseñado para profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios en la toma de decisiones, resolución de conflictos en la empresa y coaching ejecutivo y empresarial. Te adentraras... Aprende sobre: Toma de decisiones, Plan de empresa, Liderazgo estratégico...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1.400 $ 5.600
... aprendizaje te enseñaremos los conocimientos necesarios de Neuromarketing, Liderazgo y Management Estratégico, está diseñado para profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios en la toma de decisiones, resolución de conflictos en la empresa y coaching ejecutivo y empresarial. Te adentraras... Aprende sobre: Toma de decisiones, Plan de empresa, Liderazgo estratégico...
...El marketing está cobrando cada día más fuerza en las empresas, puesto que es un elemento esencial para la comercialización de los productos y servicios. Ayuda a dar a conocer nuestra marca, captar y fidelizar clientes, descubrir las necesidades de los usuarios. En definitiva, debe ser una parte... Aprende sobre: Responsabilidad social...
...El marketing está cobrando cada día más fuerza en las empresas, puesto que es un elemento esencial para la comercialización de los productos y servicios. Ayuda a dar a conocer nuestra marca, captar y fidelizar clientes, descubrir las necesidades de los usuarios. En definitiva, debe ser una parte... Aprende sobre: Responsabilidad social...
... a profesionales capaces de desempeñar cargos de responsabilidad en departamentos de marketing, comunicación y comercio en todo tipo de empresas. La formación se imparte de forma online y tiene una duración flexible de 1500 horas. Este método te proporciona total libertad a la hora de organizar tus estudios... Aprende sobre: Estrategia de Precio, Logística y distribución, CRM y Marketing Relacional...
... a profesionales capaces de desempeñar cargos de responsabilidad en departamentos de marketing, comunicación y comercio en todo tipo de empresas. La formación se imparte de forma online y tiene una duración flexible de 1500 horas. Este método te proporciona total libertad a la hora de organizar tus estudios... Aprende sobre: Estrategia de Precio, Logística y distribución, CRM y Marketing Relacional...
... de los procesos de investigación de mercado y análisis de demanda. Se interiorizará en los conceptos y técnicas de neuromarketing, marketing sensorial, marketing promocional, marketing directo, marketing relacional y marketing Mix. Conocerá los instrumentos de comunicación publicitaria más utilizados... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing estratégico, Marketing promocional...
... de los procesos de investigación de mercado y análisis de demanda. Se interiorizará en los conceptos y técnicas de neuromarketing, marketing sensorial, marketing promocional, marketing directo, marketing relacional y marketing Mix. Conocerá los instrumentos de comunicación publicitaria más utilizados... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing estratégico, Marketing promocional...
...La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello y la Universidad Europea de Madrid, a través de su Escuela de Negocios IEDE Business School, realizan un programa de Magíster/Máster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico, con la finalidad de contribuir al desarrollo... Aprende sobre: Marketing estratégico, Dirección de marketing, Estrategias comerciales...
...La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello y la Universidad Europea de Madrid, a través de su Escuela de Negocios IEDE Business School, realizan un programa de Magíster/Máster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico, con la finalidad de contribuir al desarrollo... Aprende sobre: Marketing estratégico, Dirección de marketing, Estrategias comerciales...
... o varios productos con los que penetrar en un mercado exterior. Dirigido a: Profesionales que desean adquirir una formación general, amplia y práctica en marketing internacional...
... o varios productos con los que penetrar en un mercado exterior. Dirigido a: Profesionales que desean adquirir una formación general, amplia y práctica en marketing internacional...
...Profundizar o reorientar su actividad profesional en la mercadotecnia, mediante técnicas de investigación que permitan determinar los objetivos del departamento de marketing. ESERP BUSINESS SCHOOL: EN RANKING NACIONAL E INTERNACIONAL 3ª Escuela de Negocios en Barcelona y 5ª en Madrid 6ª Business...
...Profundizar o reorientar su actividad profesional en la mercadotecnia, mediante técnicas de investigación que permitan determinar los objetivos del departamento de marketing. ESERP BUSINESS SCHOOL: EN RANKING NACIONAL E INTERNACIONAL 3ª Escuela de Negocios en Barcelona y 5ª en Madrid 6ª Business...
... para desarrollar una labor de dirección eficaz y brillante dentro del sector profesional que han elegido...
... para desarrollar una labor de dirección eficaz y brillante dentro del sector profesional que han elegido...
.... Dirigido a: Profesionales y estudiantes relacionados con el área de marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos...
.... Dirigido a: Profesionales y estudiantes relacionados con el área de marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos...
...: A Curso: FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, Código: FT, Créditos: 6, Período: A Curso: PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES, Código: PDN...
...: A Curso: FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, Código: FT, Créditos: 6, Período: A Curso: PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES, Código: PDN...
.... Tolerancia al riesgoSobrerreacción a las noticiasFactores externos: influencia en mercadoEstrategias de marketing y neurocienciaErrores de percepción y otros... Aprende sobre: Neurología cognitiva, Toma de decisiones, Ciencias sociales...
.... Tolerancia al riesgoSobrerreacción a las noticiasFactores externos: influencia en mercadoEstrategias de marketing y neurocienciaErrores de percepción y otros... Aprende sobre: Neurología cognitiva, Toma de decisiones, Ciencias sociales...
...El conocimiento de los ámbitos de sociedad, ciudadanía y política, del funcionamiento de las organizaciones políticas y de las instituciones administrativas, junto a las competencias en estrategia, Marketing, comunicación y Management; son herramientas básicas para el desarrollo... Aprende sobre: Opinión pública, Cambio Social...
...El conocimiento de los ámbitos de sociedad, ciudadanía y política, del funcionamiento de las organizaciones políticas y de las instituciones administrativas, junto a las competencias en estrategia, Marketing, comunicación y Management; son herramientas básicas para el desarrollo... Aprende sobre: Opinión pública, Cambio Social...
...¿Eres emprendedor? ¿Te gustaría crear tu propia empresa? Entonces te interesará el Máster Creación y Dirección de Empresas para Emprendedores – Online, del centro EUDE Business School, que se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com.La formación tiene como objetivo que adquieras... Aprende sobre: Comercio exterior, Dirección comercial y marketing, Gestión de pymes...
...¿Eres emprendedor? ¿Te gustaría crear tu propia empresa? Entonces te interesará el Máster Creación y Dirección de Empresas para Emprendedores – Online, del centro EUDE Business School, que se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com.La formación tiene como objetivo que adquieras... Aprende sobre: Comercio exterior, Dirección comercial y marketing, Gestión de pymes...
... a: Titulados universitarios. Quienes ocupen un puesto directivo en la empresa. Quienes tengan una experiencia empresarial mínima de tres años preferiblemente en las áreas de marketing o de ventas...
... a: Titulados universitarios. Quienes ocupen un puesto directivo en la empresa. Quienes tengan una experiencia empresarial mínima de tres años preferiblemente en las áreas de marketing o de ventas...
...¡Especialización en marketing y ventas! Esta maestría en línea es de 640 horas, de duración flexible para compatibilizar con otras actividades, te permitirá mejorar tus conocimientos en el área comercial, para adaptarlas a las necesidades del mercado actual, y así, ampliar tu perfil profesional... Aprende sobre: Cursos online, Marketing estratégico, Dirección de Ventas...
...¡Especialización en marketing y ventas! Esta maestría en línea es de 640 horas, de duración flexible para compatibilizar con otras actividades, te permitirá mejorar tus conocimientos en el área comercial, para adaptarlas a las necesidades del mercado actual, y así, ampliar tu perfil profesional... Aprende sobre: Cursos online, Marketing estratégico, Dirección de Ventas...
...Este master te ayudará a conocer todo lo referente al Marketing, desde el punto inicial hasta el Neuromarketing. Con este master podrás conseguir tus objetivos y ser un profesional del marketing... Aprende sobre: Marketing campaña, Relaciones públicas, Marketing Mix...
...Este master te ayudará a conocer todo lo referente al Marketing, desde el punto inicial hasta el Neuromarketing. Con este master podrás conseguir tus objetivos y ser un profesional del marketing... Aprende sobre: Marketing campaña, Relaciones públicas, Marketing Mix...
... y Solucionar problemas. Innovar Decisiones, planes y/o productos. Dirigido a: El participante es un profesional del área comercial, marketing, ventas a nivel de gerencias, jefaturas, product manager, publicistas y profesionales independientes. No es necesario tener conocimientos previos, por tanto...
... y Solucionar problemas. Innovar Decisiones, planes y/o productos. Dirigido a: El participante es un profesional del área comercial, marketing, ventas a nivel de gerencias, jefaturas, product manager, publicistas y profesionales independientes. No es necesario tener conocimientos previos, por tanto...
... que sean, a su vez, generadores de valor corporativo añadido. Agencias de marketing, departamentos comerciales, empresas grandes o pequeñas, entre otros, requieren encontrar con urgencia profesionales del área de Marketing y ventas con sólidos conocimientos y habilidades para ofrecer respuestas rápidas... Aprende sobre: E business, Sistemas de Información, Dirección comercial...
... que sean, a su vez, generadores de valor corporativo añadido. Agencias de marketing, departamentos comerciales, empresas grandes o pequeñas, entre otros, requieren encontrar con urgencia profesionales del área de Marketing y ventas con sólidos conocimientos y habilidades para ofrecer respuestas rápidas... Aprende sobre: E business, Sistemas de Información, Dirección comercial...
... intrínseca de la estrategia empresarial en cualquier compañía. Dentro de esta área juega un papel fundamental el Chief Marketing Officer (CMO), quien debe liderar todo el proceso de elaboración del plan de marketing. Este directivo de alto nivel debe poseer conocimientos en logística económica, customer...
... intrínseca de la estrategia empresarial en cualquier compañía. Dentro de esta área juega un papel fundamental el Chief Marketing Officer (CMO), quien debe liderar todo el proceso de elaboración del plan de marketing. Este directivo de alto nivel debe poseer conocimientos en logística económica, customer...
...Temario Cubierto Dirección de ventas El concepto de Dirección de Ventas La estrategia de ventas Administración de ventas Casos prácticos...
...Temario Cubierto Dirección de ventas El concepto de Dirección de Ventas La estrategia de ventas Administración de ventas Casos prácticos...
... que presenta nuestra sociedad. El mundo empresarial, cada vez más competitivo y globalizado, exige profesionales que gocen de una formación exhaustiva en las últimas tendencias del área y profesionales con una sólida formación, conocedores de las nuevas tendencias del marketing moderno y con un profundo... Aprende sobre: Dirección comercial, Marketing empresarial, Pensamiento Estratégico...
... que presenta nuestra sociedad. El mundo empresarial, cada vez más competitivo y globalizado, exige profesionales que gocen de una formación exhaustiva en las últimas tendencias del área y profesionales con una sólida formación, conocedores de las nuevas tendencias del marketing moderno y con un profundo... Aprende sobre: Dirección comercial, Marketing empresarial, Pensamiento Estratégico...
... de aprendizaje en el ámbito comercial y de marketing. El instituto Superior de Empresa y Comunicación te da las herramientas necesarias para que te conviertas en un experto en este área, y te acredita mediante unos estudios de reconocido prestigio para realizar cualquier labor relacionada en el sector... Aprende sobre: Marketing web, Dirección ventas, Dirección de equipos...
... de aprendizaje en el ámbito comercial y de marketing. El instituto Superior de Empresa y Comunicación te da las herramientas necesarias para que te conviertas en un experto en este área, y te acredita mediante unos estudios de reconocido prestigio para realizar cualquier labor relacionada en el sector... Aprende sobre: Marketing web, Dirección ventas, Dirección de equipos...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas