Centro Formación Servicios Normativos

      Marketing Empresarial

      Centro Formación Servicios Normativos
      Online

      hasta $ 25.000
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      05411... Ver más

      Información importante

      Tipología Magíster
      Metodología Online
      Lugar Gijon (España)
      Horas lectivas 600h
      • Magíster
      • Online
      • Gijon (España)
      • 600h
      Descripción

      El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas, por la importancia creciente de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Este Master responde a todas las necesidades de formación teórica y práctica precisas para el desempeño profesional en esta área con especial interés en el Marketing hacía cliente.
      Dirigido a: El curso está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con el área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. También a aquellas personas que sin experiencia previa, quieran encaminarse profesionalmente hacia el mundo del marketing.

      Información importante

      Bonificable: Curso con beneficio para empresas
      Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Consultar
      Gijon
      Plaza del 6 de Agosto, 6 2ª Planta, 33206, Asturias, España
      Ver mapa
      comienzo Consultar
      Ubicación
      Gijon
      Plaza del 6 de Agosto, 6 2ª Planta, 33206, Asturias, España
      Ver mapa

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Temario

      Temario Cubierto:

      1. Introducción

      1.1 Marketing y mercados

      2. Marketing Analítico

      2.1 SIM

      2.2 Estudios de mercado.

      3. Análisis de Clientes

      3.1 Segmentación de clientes

      3.2 Posicionamiento.

      4. Fijación de Objetivos de Marketing

      5. Productos y Servicios

      5.1 El branding

      6. La Política de Precios

      7. Distribución

      7.1 La distribución en el plano de Marketing

      8. Comuicación

      8.1 RRPP

      8.2 Promociones

      8.3 Publicidad

      9. Marketing Relacional

      9.1 Customer Marketing

      10. Plan de Marketing


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares