Marketing Metrics
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Duración
4 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
¡Medir para mejorar!
Sin información estarás sin la brújula que guie tu norte. Perdid@ sin saber qué hacer, por qué, cómo, cuándo hacerlo.
Las acciones de marketing requieren ser estudiadas con número concretos para poder determinar cuáles fueron las más efectivas y de mayor beneficio. El manejo de los datos te permitirá anticiparte a problemas o realizar planes de contingencia.
El desafío está en comprender qué medir y cómo medirlo, para cuantificar los procesos y resultados y poder planificar estrategias de marketing.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Proveer herramientas que le permiten medir el retorno, impacto de la inversión en marketing e impacto en él negocio; a través de conceptos que les permitan desarrollar sistemas para crear y vincular los diferentes procesos de cuantificación del marketing a las finanzas de la empresa.
Este curso otorga créditos para acceder al Diploma de Marketing de la AMDD
Conoce de Marketing Metrics con Martin Cook, Senior en Soluciones B2B Samsung Electronics: Los “KPIs” o indicadores son reflejo de los comportamientos de las personas. A través de los indicadores, podemos generar cambios en las personas para alcanzar nuestras metas y las de la organización.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Marketing
- Métricas digitales
- Medición de impacto
- Indicadores de marketing
- Google analytics
- Contabilidad financiera
- Microeconomía
- Contabilidad de costos
- Marketing estratégico
- Marketing de servicios
- Estrategia de marketing
- Estrategia digital
- Retorno de inversión
Temario
Aprenderás:
• Introducción a Marketing Metrics
• Proceso de Venta
• Mapas Estratégicos
• Cuadro de Mando
• Indicadores de Marketing
• Conclusiones y Mejores Prácticas
• Examen
Marketing Metrics