Marketing Metrics

Curso

Online

$ 25.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¡Medir para mejorar!
Sin información estarás sin la brújula que guie tu norte. Perdid@ sin saber qué hacer, por qué, cómo, cuándo hacerlo.

Las acciones de marketing requieren ser estudiadas con número concretos para poder determinar cuáles fueron las más efectivas y de mayor beneficio. El manejo de los datos te permitirá anticiparte a problemas o realizar planes de contingencia.

El desafío está en comprender qué medir y cómo medirlo, para cuantificar los procesos y resultados y poder planificar estrategias de marketing.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Proveer herramientas que le permiten medir el retorno, impacto de la inversión en marketing e impacto en él negocio; a través de conceptos que les permitan desarrollar sistemas para crear y vincular los diferentes procesos de cuantificación del marketing a las finanzas de la empresa.

Este curso otorga créditos para acceder al Diploma de Marketing de la AMDD

Conoce de Marketing Metrics con Martin Cook, Senior en Soluciones B2B Samsung Electronics: Los “KPIs” o indicadores son reflejo de los comportamientos de las personas. A través de los indicadores, podemos generar cambios en las personas para alcanzar nuestras metas y las de la organización.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Métricas digitales
  • Medición de impacto
  • Indicadores de marketing
  • Google analytics
  • Contabilidad financiera
  • Microeconomía
  • Contabilidad de costos
  • Marketing estratégico
  • Marketing de servicios
  • Estrategia de marketing
  • Estrategia digital
  • Retorno de inversión

Temario

“Lo que se mide, se administra”, Peter F. Drucker Si no se mide, no es factible de administrar ni fijar metas ni alcanzar resultados.

Aprenderás:

• Introducción a Marketing Metrics

• Proceso de Venta

• Mapas Estratégicos

• Cuadro de Mando

• Indicadores de Marketing

• Conclusiones y Mejores Prácticas

• Examen

Marketing Metrics

$ 25.000 IVA inc.