-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
... estratégicamente su marketing digital, diseñar un Plan de Redes Sociales (Social Media Plan), ejecutarlo y medir las repercusiones, utilizando el aprendizaje de cada campaña para hacer predicciones y correcciones, a través de herramientas estadísticas y de bases de datos. Esto permitirá que el resto... Aprende sobre: Marketing tradicional, Identidad Digital, Entorno digital...
... estratégicamente su marketing digital, diseñar un Plan de Redes Sociales (Social Media Plan), ejecutarlo y medir las repercusiones, utilizando el aprendizaje de cada campaña para hacer predicciones y correcciones, a través de herramientas estadísticas y de bases de datos. Esto permitirá que el resto... Aprende sobre: Marketing tradicional, Identidad Digital, Entorno digital...
...Saber aplicar metodologías específicas para la acción socioeducativa Participar en la evaluación y diagnóstico de necesidades educativas Utilizar la metodología...
...Saber aplicar metodologías específicas para la acción socioeducativa Participar en la evaluación y diagnóstico de necesidades educativas Utilizar la metodología...
...comprendiendo las finanzas descentralizadas, el dinero programable y los protocolos actuales que están revolucionando la industria financiera y los sistemas... Aprende sobre: Historia Bitcoin, Tipos de wallet, Smart Contracts...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1.050 $ 1.500
...comprendiendo las finanzas descentralizadas, el dinero programable y los protocolos actuales que están revolucionando la industria financiera y los sistemas... Aprende sobre: Historia Bitcoin, Tipos de wallet, Smart Contracts...
..."Adquirir conocimientos acerca de la evolución que ha tenido el marketing. Aprender modelos de valoración del cliente. Comprender el concepto ""recomendación cliente-cliente (Word of Mouth)"". Determinar qué es el marketing industrial o entre empresas."... Aprende sobre: Marketing relacional, Fuerza de ventas...
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 3.300
..."Adquirir conocimientos acerca de la evolución que ha tenido el marketing. Aprender modelos de valoración del cliente. Comprender el concepto ""recomendación cliente-cliente (Word of Mouth)"". Determinar qué es el marketing industrial o entre empresas."... Aprende sobre: Marketing relacional, Fuerza de ventas...
...Aplique experiencias y conocimientos aprendidos al análisis de casos de marketing educativo y analice las diferentes variables del marketing y su inserción en la planificación estratégica...
...Aplique experiencias y conocimientos aprendidos al análisis de casos de marketing educativo y analice las diferentes variables del marketing y su inserción en la planificación estratégica...
... Permite comprender como las acciones de marketing promueven las ventas y la correcta inserción de la empresa en el mercado, orientada al consumidor... Aprende sobre: Marketing Mix...
... Permite comprender como las acciones de marketing promueven las ventas y la correcta inserción de la empresa en el mercado, orientada al consumidor... Aprende sobre: Marketing Mix...
... economics). Este término subraya la importancia de las decisiones financieras emocionales en contraposición a las racionales. Entenderás la importancia de la neurociencia en la economía y el marketing. El Master de Neurociencia aplicada a los negocios: Neuroeconomía, Neuromaketing Neuromanagement, publicado... Aprende sobre: Economía social, Español para los negocios, Dirección de equipos...
... economics). Este término subraya la importancia de las decisiones financieras emocionales en contraposición a las racionales. Entenderás la importancia de la neurociencia en la economía y el marketing. El Master de Neurociencia aplicada a los negocios: Neuroeconomía, Neuromaketing Neuromanagement, publicado... Aprende sobre: Economía social, Español para los negocios, Dirección de equipos...
... de un marco teórico claro y concreto. Dirigido a: El Curso de Marketing Deportivo está destinado fundamentalmente a profesionales del Marketing y Relaciones Públicas, empresarios, managers, entrenadores, deportistas, dirigentes de asociaciones deportivas, apasionados por el deporte, estudiantes...
... de un marco teórico claro y concreto. Dirigido a: El Curso de Marketing Deportivo está destinado fundamentalmente a profesionales del Marketing y Relaciones Públicas, empresarios, managers, entrenadores, deportistas, dirigentes de asociaciones deportivas, apasionados por el deporte, estudiantes...
... de Marketing Internacional tiene una duración de 16 clases (dos mes)El curso de Marketing Internacional se desarrolla a distancia a través de nuestra plataforma de e-learning, donde encontrará publicadas las clases todas las semanas, guías de lectura y una evaluación final opcional. La Tutoría...
... de Marketing Internacional tiene una duración de 16 clases (dos mes)El curso de Marketing Internacional se desarrolla a distancia a través de nuestra plataforma de e-learning, donde encontrará publicadas las clases todas las semanas, guías de lectura y una evaluación final opcional. La Tutoría...
... ocasión para todos aquellos que desean reorientar su actividad profesional hacia la mercadotecnia, un área en constante expansión que demanda continuamente nuevos profesionales. Dirigido a: Este máster es abierto a todos que planifican ejercer puestos de alta responsabilidad en el área de marketing. Se le...
... ocasión para todos aquellos que desean reorientar su actividad profesional hacia la mercadotecnia, un área en constante expansión que demanda continuamente nuevos profesionales. Dirigido a: Este máster es abierto a todos que planifican ejercer puestos de alta responsabilidad en el área de marketing. Se le...
... obligadas a desarrollar una estrategia de marketing que los conecte con los clientes y los defienda de la competencia. Este programa explora los conceptos y herramientas principales de marketing competitivo y operacional y métodos analíticos en los negocios... Aprende sobre: Estrategia marketing, Gestión del cambio...
... obligadas a desarrollar una estrategia de marketing que los conecte con los clientes y los defienda de la competencia. Este programa explora los conceptos y herramientas principales de marketing competitivo y operacional y métodos analíticos en los negocios... Aprende sobre: Estrategia marketing, Gestión del cambio...
... como lo hacemos, a veces de manera irracional. Publicidad, ventas, marketing... son áreas que gracias a los profesionales de la ciencia está viendo mejorada su eficiencia, eficacia y resultados. Todo ello con un claustro multidisciplinar, con expertos en marketing y eocoomía, junto a médicos neurólogos y expertos... Aprende sobre: Compra venta, Toma de decisiones...
... como lo hacemos, a veces de manera irracional. Publicidad, ventas, marketing... son áreas que gracias a los profesionales de la ciencia está viendo mejorada su eficiencia, eficacia y resultados. Todo ello con un claustro multidisciplinar, con expertos en marketing y eocoomía, junto a médicos neurólogos y expertos... Aprende sobre: Compra venta, Toma de decisiones...
... al servicio de la gestión empresarial 7 Técnicas de marketing en Internet 7.1 Introducción 7.2 Planificación del e-marketing 7.3 Técnicas...
... al servicio de la gestión empresarial 7 Técnicas de marketing en Internet 7.1 Introducción 7.2 Planificación del e-marketing 7.3 Técnicas...
... sobre el entorno legal mediante los sistemas legales (España). Conocer el entorno social y cultural y sus factores. Identificar los principales problemas en la investigación de marketing internacional Conocer qué información necesitamos para la toma de decisiones de marketing Saber tomar las decisiones...
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 2.200
... sobre el entorno legal mediante los sistemas legales (España). Conocer el entorno social y cultural y sus factores. Identificar los principales problemas en la investigación de marketing internacional Conocer qué información necesitamos para la toma de decisiones de marketing Saber tomar las decisiones...
...Nuestro portal educativo Emagister.cl incluye en su oferta el Diplomado en Marketing Digital impartido por el Instituto Profesional IACC. Durante este programa buscamos proporcionar al participante las técnicas más avanzadas de marketing digital, en un mercado globalizado y cada vez más competitivo... Aprende sobre: Consumidor digital, Mercadeo digtal, Marketing digital...
...Nuestro portal educativo Emagister.cl incluye en su oferta el Diplomado en Marketing Digital impartido por el Instituto Profesional IACC. Durante este programa buscamos proporcionar al participante las técnicas más avanzadas de marketing digital, en un mercado globalizado y cada vez más competitivo... Aprende sobre: Consumidor digital, Mercadeo digtal, Marketing digital...
... de los datos te permitirá anticiparte a problemas o realizar planes de contingencia. El desafío está en comprender qué medir y cómo medirlo, para cuantificar los procesos y resultados y poder planificar estrategias de marketing.... Aprende sobre: Contabilidad de costos, Medición de impacto, Retorno de inversión...
... de los datos te permitirá anticiparte a problemas o realizar planes de contingencia. El desafío está en comprender qué medir y cómo medirlo, para cuantificar los procesos y resultados y poder planificar estrategias de marketing.... Aprende sobre: Contabilidad de costos, Medición de impacto, Retorno de inversión...
...Al finalizar el curso, los estudiantes estarán familiarizados con los conceptos estratégicos y tácticos básicos de marketing que son fundamentales para la introducción de innovaciones en el mercado.... Aprende sobre: Herramientas de marketing...
...Al finalizar el curso, los estudiantes estarán familiarizados con los conceptos estratégicos y tácticos básicos de marketing que son fundamentales para la introducción de innovaciones en el mercado.... Aprende sobre: Herramientas de marketing...
...Este diplomado tiene como objetivos comprender cómo el pensamiento basado en la abundancia y las tecnologías exponenciales impactan en el desempeño de las organizaciones... Aprende sobre: Investigación y desarrollo, Modelos de negocio...
...Este diplomado tiene como objetivos comprender cómo el pensamiento basado en la abundancia y las tecnologías exponenciales impactan en el desempeño de las organizaciones... Aprende sobre: Investigación y desarrollo, Modelos de negocio...
...El Magíster en Marketing Digital y Comunicación responde a las necesidades que tienen actualmente las empresas de contratar profesionales especializados en la gestión de herramientas y metodologías del marketing digital y que, a su vez, cuenten con una sólida base de formación en marketing... Aprende sobre: E business, Sistemas de Información, E commerce...
...El Magíster en Marketing Digital y Comunicación responde a las necesidades que tienen actualmente las empresas de contratar profesionales especializados en la gestión de herramientas y metodologías del marketing digital y que, a su vez, cuenten con una sólida base de formación en marketing... Aprende sobre: E business, Sistemas de Información, E commerce...
...El Máster en Marketing Político y Comunicación del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá es el programa formativo online referente en su sector por ser el más completo y exhaustivo de su tipo en legua española. Desde los últimos años el sector del marketing político... Aprende sobre: Técnicas de markeitng, Plan de acción...
...El Máster en Marketing Político y Comunicación del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá es el programa formativo online referente en su sector por ser el más completo y exhaustivo de su tipo en legua española. Desde los últimos años el sector del marketing político... Aprende sobre: Técnicas de markeitng, Plan de acción...
... avanzadas de venta I Técnicas avanzadas de venta II: neuromarketing Técnicas avanzadas de venta III: marketing 3.0 Técnicas avanzadas de venta IV... Aprende sobre: Venta a distancia, Creación de Valor, Canal de venta...
... avanzadas de venta I Técnicas avanzadas de venta II: neuromarketing Técnicas avanzadas de venta III: marketing 3.0 Técnicas avanzadas de venta IV... Aprende sobre: Venta a distancia, Creación de Valor, Canal de venta...
..., para que a través de los contenidos elaborados por docentes del mundo de la medicina, la ciencia y el marketing, se llegue a tener un conocimiento fundamentado y especializado en los últimos avances en neurociencia aplicada a la empresa. Estos conceptos se relacionarán con los mercados bursátiles, mercado... Aprende sobre: Compra venta, Toma de decisiones...
..., para que a través de los contenidos elaborados por docentes del mundo de la medicina, la ciencia y el marketing, se llegue a tener un conocimiento fundamentado y especializado en los últimos avances en neurociencia aplicada a la empresa. Estos conceptos se relacionarán con los mercados bursátiles, mercado... Aprende sobre: Compra venta, Toma de decisiones...
... internacional de referencia. Interpretar la información disponible sobre las características de la empresa, su enfoque competitivo y las estrategias y políticas de marketing previamente diseñadas, para su incorporación al plan de marketing internacional."...
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 1.100
... internacional de referencia. Interpretar la información disponible sobre las características de la empresa, su enfoque competitivo y las estrategias y políticas de marketing previamente diseñadas, para su incorporación al plan de marketing internacional."...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas