Máster en Marketing y Dirección de Ventas
Curso de capacitación
Online

Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
500h
-
Duración
44 Semanas
El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas dada la importancia de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Ya que de ellos depende el buen posicionamiento de nuestros productos, por lo que se requiere de personas capacitadas para estas tareas, pensando en ello, el centro INTEDYA ofrece, por medio del catálogo de Emagister.cl, el diplomado en Marketing y Dirección de Ventas.
Este máster responde a todas las necesidades de formación teórica y práctica necesarias para el desempeño profesional de esta actividad. Conocerás las principales técnicas y herramientas para la ejecución del departamento de Marketing, lo que te permitirá tener una mejor visión de las oportunidades de ventas y crecimiento que puede tener tu empresa. Al finalizar el programa tendrás los conocimientos necesarios para mejorar o reestructurar el departamento de Marketing de tu empresa.
El curso tiene una duración de 44 semanas, con 500 horas lectivas, que se cursan de manera online, lo que te permite avanzar a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades como mercadólogo, algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: el marketing estratégico, la segmentación de públicos y mercados, el análisis del comportamiento del consumidor, la investigación comercial, el marketing operativo y el establecimiento del precio del producto.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El curso está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con el área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus conocimientos. También a personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, publicidad, también a aquellas personas que sin experiencia previa, quieran dirigirse profesionalmente hacia el mundo del marketing.
Máster/Diplomado en Marketing y Dirección de Ventas
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Marketing estratégico
- Segmentación de mercados
- Segmentación de Públicos
- Marketing analítico
- Comportamiento del consumidor
- Investigación comercial
- El sistema de información de marketing
- Las fuentes de información
- Proceso de una investigación de mercados
- Marketing operativo
- Marketing mix
- Fuerza de ventas
- Plan de marketing
- Marketing relacional
- Marketing emocional
- Marketing viral
Temario
Temario del curso:
1. El mercado
2. Marketing estratégico
Segmentación
Segmentación de mercados
Marketing analítico
Comportamiento del consumidor
Investigación comercial
El sistema de información de marketing
Las fuentes de información
Proceso de una investigación de mercados
3. Marketing operativo
Marketing mix
El producto
El precio
La distribución
La comunicación
4. Fuerza de ventas
5. Plan de marketing
6. Marketing relacional
7. Marketing emocional
8. Marketing viral
Máster en Marketing y Dirección de Ventas