INTEDYA

      Máster en Marketing y Dirección de Ventas

      INTEDYA
      Online

      $800.000
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22706... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso de capacitación
      Nivel Nivel avanzado
      Metodología Online
      Horas lectivas 500h
      Duración 44 Semanas
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso de capacitación
      • Nivel avanzado
      • Online
      • 500h
      • Duración:
        44 Semanas
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas dada la importancia de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Ya que de ellos depende el buen posicionamiento de nuestros productos, por lo que se requiere de personas capacitadas para estas tareas, pensando en ello, el centro INTEDYA ofrece, por medio del catálogo de Emagister.cl, el diplomado en Marketing y Dirección de Ventas.

      Este máster responde a todas las necesidades de formación teórica y práctica necesarias para el desempeño profesional de esta actividad. Conocerás las principales técnicas y herramientas para la ejecución del departamento de Marketing, lo que te permitirá tener una mejor visión de las oportunidades de ventas y crecimiento que puede tener tu empresa. Al finalizar el programa tendrás los conocimientos necesarios para mejorar o reestructurar el departamento de Marketing de tu empresa.

      El curso tiene una duración de 44 semanas, con 500 horas lectivas, que se cursan de manera online, lo que te permite avanzar a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades como mercadólogo, algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: el marketing estratégico, la segmentación de públicos y mercados, el análisis del comportamiento del consumidor, la investigación comercial, el marketing operativo y el establecimiento del precio del producto.

      No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · ¿A quién va dirigido?

      El curso está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con el área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus conocimientos. También a personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, publicidad, también a aquellas personas que sin experiencia previa, quieran dirigirse profesionalmente hacia el mundo del marketing.

      · Titulación

      Máster/Diplomado en Marketing y Dirección de Ventas

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing estratégico
      ƒƒ Segmentación de mercados
      Segmentación de Públicos
      ƒƒ Marketing analítico
      ƒƒ Comportamiento del consumidor
      ƒƒ Investigación comercial
      ƒƒ El sistema de información de marketing
      ƒƒ Las fuentes de información
      ƒƒ Proceso de una investigación de mercados
      Marketing operativo
      ƒƒ Marketing mix
      Fuerza de ventas
      Plan de marketing
      Marketing relacional
      Marketing emocional
      Marketing viral

      Temario

      Temario del curso:

      1. El mercado

      2. Marketing estratégico

      ƒƒ Segmentación

      ƒƒ Segmentación de mercados

      ƒƒ Marketing analítico

      ƒƒ Comportamiento del consumidor

      ƒƒ Investigación comercial

      ƒƒ El sistema de información de marketing

      ƒƒ Las fuentes de información

      ƒƒ Proceso de una investigación de mercados

      3. Marketing operativo

      ƒƒ Marketing mix

      ƒƒ El producto

      ƒƒ El precio

      ƒƒ La distribución

      ƒƒ La comunicación

      4. Fuerza de ventas

      5. Plan de marketing

      6. Marketing relacional

      7. Marketing emocional

      8. Marketing viral


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares