Diplomado en Marketing Relacional y Customer Analytics

Diplomado

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

El ejecutivo de marketing debe actualizar y ampliar sus conocimientos y habilidades para integrar y aplicar los aspectos teóricos y prácticos de marketing relacional, en agencias, consultorías, organizaciones públicas, privadas y emprendimientos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Favorecer la comprensión de modelos e instrumentos del área comercial que faciliten el diagnóstico y la definición de estrategias de marketing ajustadas a los requerimientos de la empresa y consumidor.

Fotocopia simple de Cédula de Identidad por ambos lados, o Certificado de Nacimiento.
Fotocopia legalizada ante notario del certificado de Título Profesional o Grado de Licenciado en Odontología o equivalente.
Carta de recomendación (Docente/empleador).

Diplomado en Marketing Relacional y Customer Analytics

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Marketing relacional
  • Métricas
  • Herramientas analíticas
  • Herramientas digitales
  • Customer
  • Marketing empresarial
  • Análisis de información
  • Soluciones innovadoras
  • Pensamiento analítico

Temario

CONTENIDO


Profesionales que se desempeñen o deseen hacerlo, en el área de marketing y que desean adquirir, actualizar, profundizar sus conocimientos y habilidades para consolidar o potenciar su desarrollo profesional, en herramientas analíticas, métricas y digitales.


Preparar al profesional para adaptarse a escenarios inciertos y cambiantes en la empresa a través del desarrollo del pensamiento analítico y la propuesta de soluciones innovadoras en el área de marketing relacional y customer analytics.


Propiciar el análisis de la información del consumidor como un activo estratégico para el desarrollo del área de marketing en la empresa.

Diplomado en Marketing Relacional y Customer Analytics

Precio a consultar