Diplomado en Marketing Relacional y Customer Analytics
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
El ejecutivo de marketing debe actualizar y ampliar sus conocimientos y habilidades para integrar y aplicar los aspectos teóricos y prácticos de marketing relacional, en agencias, consultorías, organizaciones públicas, privadas y emprendimientos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Favorecer la comprensión de modelos e instrumentos del área comercial que faciliten el diagnóstico y la definición de estrategias de marketing ajustadas a los requerimientos de la empresa y consumidor.
Fotocopia simple de Cédula de Identidad por ambos lados, o Certificado de Nacimiento.
Fotocopia legalizada ante notario del certificado de Título Profesional o Grado de Licenciado en Odontología o equivalente.
Carta de recomendación (Docente/empleador).
Diplomado en Marketing Relacional y Customer Analytics
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Marketing relacional
- Métricas
- Herramientas analíticas
- Herramientas digitales
- Customer
- Marketing empresarial
- Análisis de información
- Soluciones innovadoras
- Pensamiento analítico
Temario
Profesionales que se desempeñen o deseen hacerlo, en el área de marketing y que desean adquirir, actualizar, profundizar sus conocimientos y habilidades para consolidar o potenciar su desarrollo profesional, en herramientas analíticas, métricas y digitales.
Preparar al profesional para adaptarse a escenarios inciertos y cambiantes en la empresa a través del desarrollo del pensamiento analítico y la propuesta de soluciones innovadoras en el área de marketing relacional y customer analytics.
Propiciar el análisis de la información del consumidor como un activo estratégico para el desarrollo del área de marketing en la empresa.
Diplomado en Marketing Relacional y Customer Analytics