Curso de Marketing para Instituciones Educativas
-
El curso me abrio otra vision de la mercadotecnia desde el punto de vista interno y externo de la escuela. Como se filtra la mercadotecnia en los sistemas educativos y como el sistema educativo participa en la "mercadotecnia social".
← | →
-
Es super bueno el curso, ya que satisface mis expectativas y necesidades ademas del poder actualizar mis conocimientos
gracias
← | →
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
Aplique experiencias y conocimientos aprendidos al análisis de casos de marketing educativo y analice las diferentes variables del marketing y su inserción en la planificación estratégica.
Opiniones
-
El curso me abrio otra vision de la mercadotecnia desde el punto de vista interno y externo de la escuela. Como se filtra la mercadotecnia en los sistemas educativos y como el sistema educativo participa en la "mercadotecnia social".
← | →
-
Es super bueno el curso, ya que satisface mis expectativas y necesidades ademas del poder actualizar mis conocimientos
gracias
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
JORGE HIRIART
JAVIER ORLANDO RONCANCIO BUSTOS
Temario
OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO
-
Aplicar experiencias previas y conocimientos aprendidos al análisis de casos de marketing educativo.
-
Conocer el vocabulario específico y el alcance del marketing en la educación
-
Comprender la importancia de la investigación diagnóstica de mercado aplicada a la planificación estratégica de la institución educativa.
-
Analizar las diferentes variables del marketing y su inserción en la planificación estratégica.
Curso de Marketing para Instituciones Educativas