Curso de Marketing para Instituciones Educativas

4.5
2 opiniones
  • El curso me abrio otra vision de la mercadotecnia desde el punto de vista interno y externo de la escuela. Como se filtra la mercadotecnia en los sistemas educativos y como el sistema educativo participa en la "mercadotecnia social".
    |
  • Es super bueno el curso, ya que satisface mis expectativas y necesidades ademas del poder actualizar mis conocimientos gracias
    |

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Aplique experiencias y conocimientos aprendidos al análisis de casos de marketing educativo y analice las diferentes variables del marketing y su inserción en la planificación estratégica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • El curso me abrio otra vision de la mercadotecnia desde el punto de vista interno y externo de la escuela. Como se filtra la mercadotecnia en los sistemas educativos y como el sistema educativo participa en la "mercadotecnia social".
    |
  • Es super bueno el curso, ya que satisface mis expectativas y necesidades ademas del poder actualizar mis conocimientos gracias
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

JORGE HIRIART

4.0
25/06/2010
Lo mejor: El curso me abrio otra vision de la mercadotecnia desde el punto de vista interno y externo de la escuela. Como se filtra la mercadotecnia en los sistemas educativos y como el sistema educativo participa en la "mercadotecnia social".
¿Recomendarías este curso?:

JAVIER ORLANDO RONCANCIO BUSTOS

5.0
09/04/2010
Lo mejor: Es super bueno el curso, ya que satisface mis expectativas y necesidades ademas del poder actualizar mis conocimientos gracias
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO

  • Aplicar experiencias previas y conocimientos aprendidos al análisis de casos de marketing educativo.

  • Conocer el vocabulario específico y el alcance del marketing en la educación

  • Comprender la importancia de la investigación diagnóstica de mercado aplicada a la planificación estratégica de la institución educativa.

  • Analizar las diferentes variables del marketing y su inserción en la planificación estratégica.

Curso de Marketing para Instituciones Educativas

Precio a consultar