-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...usuarios, proveedores e interesados en los productos de la empresa. Esta información es muy relevante a la hora de planificar la producción... Aprende sobre: Identidad Digital, Difusión digital, Campañas digitales...
...usuarios, proveedores e interesados en los productos de la empresa. Esta información es muy relevante a la hora de planificar la producción... Aprende sobre: Identidad Digital, Difusión digital, Campañas digitales...
...técnicas existentes y comprendiendo de forma críticamente las bases teóricas y metodológicas que desde perspectivas pedagógicas, sociológicas y psicológicas...
...técnicas existentes y comprendiendo de forma críticamente las bases teóricas y metodológicas que desde perspectivas pedagógicas, sociológicas y psicológicas...
...desafíos de diferentes empresas. Las organizaciones deben crear valor y crecer en ambientes que son altamente competitivos, por lo que están obligadas... Aprende sobre: Estrategia marketing, Gestión del cambio...
...desafíos de diferentes empresas. Las organizaciones deben crear valor y crecer en ambientes que son altamente competitivos, por lo que están obligadas... Aprende sobre: Estrategia marketing, Gestión del cambio...
...12 Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing Marketing... Aprende sobre: Planes de comunicación, Análisis cualitativo, Marketing digital...
...12 Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing Marketing... Aprende sobre: Planes de comunicación, Análisis cualitativo, Marketing digital...
...El Master de Neurociencia aplicada a los negocios: Neuroeconomía, Neuromaketing Neuromanagement, publicado en el sitio web de emagister... Aprende sobre: Toma de decisiones, Técnicas de negociación, Dirección de equipos...
...El Master de Neurociencia aplicada a los negocios: Neuroeconomía, Neuromaketing Neuromanagement, publicado en el sitio web de emagister... Aprende sobre: Toma de decisiones, Técnicas de negociación, Dirección de equipos...
...prestación de distintos tipos de servicios, ya sea en ámbitos comerciales, operacionales, servicio al cliente, entre otros. Duración: 6 Módulos Módulo 1... Aprende sobre: Ciencias administrativas, Razonamiento crítico, Comunicación de marketing...
...prestación de distintos tipos de servicios, ya sea en ámbitos comerciales, operacionales, servicio al cliente, entre otros. Duración: 6 Módulos Módulo 1... Aprende sobre: Ciencias administrativas, Razonamiento crítico, Comunicación de marketing...
...tanto de la Universidad de los Andes como de otras instituciones chilenas o extranjeras. SEMESTRE 1 Optativo nivel magister Optativo nivel magister Mínimo... Aprende sobre: Análisis del consumidor, Manejo crisis, Comunicación estratégica...
...tanto de la Universidad de los Andes como de otras instituciones chilenas o extranjeras. SEMESTRE 1 Optativo nivel magister Optativo nivel magister Mínimo... Aprende sobre: Análisis del consumidor, Manejo crisis, Comunicación estratégica...
...Dirigido a: Este máster es abierto a todos que planifican ejercer puestos de alta responsabilidad en el área de marketing. Se le proporcionan los conocimientos...
...Dirigido a: Este máster es abierto a todos que planifican ejercer puestos de alta responsabilidad en el área de marketing. Se le proporcionan los conocimientos...
...que quieran destacar y potenciar su carrera profesional en el mundo del marketing y la comunicación, en entornos nacionales e internacionales. Recién licenciados...
...que quieran destacar y potenciar su carrera profesional en el mundo del marketing y la comunicación, en entornos nacionales e internacionales. Recién licenciados...
...Con diversas modalidades (weekend para profesionales y full time para recién egresados), además de ofrecer el formato Panamá impartido por la Facultad... Aprende sobre: Visión estratégica, Economía y negocios, Qué es la economía...
...Con diversas modalidades (weekend para profesionales y full time para recién egresados), además de ofrecer el formato Panamá impartido por la Facultad... Aprende sobre: Visión estratégica, Economía y negocios, Qué es la economía...
...orientación práctica a través de la utilización del método de casos, juegos de simulación y la realización de trabajos aplicados, entre ellos...
...orientación práctica a través de la utilización del método de casos, juegos de simulación y la realización de trabajos aplicados, entre ellos...
...tanto interna como externa. 3) Generar propuestas en el ámbito de la comunicación y el marketing incorporando las redes sociales digitales para llegar a las audiencias o consumidores... Aprende sobre: Redes sociales, Arquitectura de Marcas, Materia de comunicación...
...tanto interna como externa. 3) Generar propuestas en el ámbito de la comunicación y el marketing incorporando las redes sociales digitales para llegar a las audiencias o consumidores... Aprende sobre: Redes sociales, Arquitectura de Marcas, Materia de comunicación...
...que aprovechen la abundancia y oportunidades que generan las tecnologías exponenciales del momento y que se basen en nuevos modelos de negocio disruptivos... Aprende sobre: Investigación y desarrollo, Modelos de negocio...
...que aprovechen la abundancia y oportunidades que generan las tecnologías exponenciales del momento y que se basen en nuevos modelos de negocio disruptivos... Aprende sobre: Investigación y desarrollo, Modelos de negocio...
...Descargar Malla PDF *La Facultad se reserva el derecho a realizar modificaciones al plan de estudio Metodología La metodología de trabajo busca desarrollar... Aprende sobre: Marketing digital, Dirección de marketing, Análisis de mercado...
...Descargar Malla PDF *La Facultad se reserva el derecho a realizar modificaciones al plan de estudio Metodología La metodología de trabajo busca desarrollar... Aprende sobre: Marketing digital, Dirección de marketing, Análisis de mercado...
...al finalizar esta formación el profesional será capaz de realizar un completo análisis del comportamiento del consumidor con el fin de encontrar ventajas... Aprende sobre: Marketing digital, Compras internacionales, Innovación y desarrollo...
...al finalizar esta formación el profesional será capaz de realizar un completo análisis del comportamiento del consumidor con el fin de encontrar ventajas... Aprende sobre: Marketing digital, Compras internacionales, Innovación y desarrollo...
...técnicas de gestión y aplicaciones prácticas con miras a lograr un sitio web efectivo y posicionarse en el mundo de Internet. Si este diplomado cumple con tus expectativas... Aprende sobre: Design thinking, Motores de busqueda, Contenido único...
...técnicas de gestión y aplicaciones prácticas con miras a lograr un sitio web efectivo y posicionarse en el mundo de Internet. Si este diplomado cumple con tus expectativas... Aprende sobre: Design thinking, Motores de busqueda, Contenido único...
...el estudiante aprenderá a: - Comprender las estrategias de marketing y su relación con la estrategia empresarial - Identificar los principales elementos... Aprende sobre: Investigación mercado, Estrategia marketing, Marketing integral...
...el estudiante aprenderá a: - Comprender las estrategias de marketing y su relación con la estrategia empresarial - Identificar los principales elementos... Aprende sobre: Investigación mercado, Estrategia marketing, Marketing integral...
...en mayor o menor medida, vivimos en línea a través de nuestro móvil, tablet u ordenador. Términos como SEO, SEM, Social Media (redes sociales)... Aprende sobre: E commerce, Sistemas de Información, E business...
...en mayor o menor medida, vivimos en línea a través de nuestro móvil, tablet u ordenador. Términos como SEO, SEM, Social Media (redes sociales)... Aprende sobre: E commerce, Sistemas de Información, E business...
...caracterizar y segmentar mercados de manera eficaz construyendo propuestas de valor altamente atractivas. No pierdas la oportunidad de tomar este interesante programa... Aprende sobre: Marketing Mix, Gestión estratégica, Plan estratégico...
...caracterizar y segmentar mercados de manera eficaz construyendo propuestas de valor altamente atractivas. No pierdas la oportunidad de tomar este interesante programa... Aprende sobre: Marketing Mix, Gestión estratégica, Plan estratégico...
...de ingresar al magíster y convalidar los cursos aprobados. Conoce nuevas técnicas y metodologías de marketing y análisis de datos que te permitirán realizar... Aprende sobre: Clima laboral, Técnicas de mercadeo, Conflicto y Negociación...
...de ingresar al magíster y convalidar los cursos aprobados. Conoce nuevas técnicas y metodologías de marketing y análisis de datos que te permitirán realizar... Aprende sobre: Clima laboral, Técnicas de mercadeo, Conflicto y Negociación...
...tanto en el ámbito administrativo, como gubernamental e institucional. El Máster se sostiene en dos pilares: La política y la comunicación, esencial para partidos políticos... Aprende sobre: Técnicas de markeitng, Plan de acción...
...tanto en el ámbito administrativo, como gubernamental e institucional. El Máster se sostiene en dos pilares: La política y la comunicación, esencial para partidos políticos... Aprende sobre: Técnicas de markeitng, Plan de acción...
...que estén en posesión de una licenciatura en administración de empresas, y cuyo titulo profesional sea Ingeniería Comercial o Civil Industrial. Formato full time...
...que estén en posesión de una licenciatura en administración de empresas, y cuyo titulo profesional sea Ingeniería Comercial o Civil Industrial. Formato full time...
...1 Estrategia competitiva Módulo 2 Economía para la gestión de empresas Módulo 3 Estrategia Internacional Módulo 4 Control de Gestión Módulo 5 Marketing...
...1 Estrategia competitiva Módulo 2 Economía para la gestión de empresas Módulo 3 Estrategia Internacional Módulo 4 Control de Gestión Módulo 5 Marketing...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas