Magíster En Comunicaciones Integradas De Marketing

Magíster

En Las Condes

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Las condes

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Diseñar y generar proyectos de comunicación y marketing, sustentando su práctica en el conocimiento de los públicos y los consumidores; las tendencias en materia de comunicación, las herramientas y aplicaciones de las redes sociales, con una orientación práctica y profesionalizante.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

1) Liderar procesos comunicacionales de construcción de marca e identidad corporativa en organizaciones con equipos transdisciplinarios.

2) Examinar la problemática comunicacional y de marketing de una organización, tanto interna como externa.

3) Generar propuestas en el ámbito de la comunicación y el marketing incorporando las redes sociales digitales para llegar a las audiencias o consumidores.

4) Aplicar herramientas de gestión de la comunicación y el marketing en la generación de nuevos servicios y productos ofertados en el mercado.

-Currículum vitae

-Estar en posesión del grado académico de licenciado o de un título profesional de al menos ocho semestres de duración, cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para la obtención del grado de licenciado, en ambos casos otorgado en Chile o en el extranjero.

-Documentos de acreditación del certificado de título o licenciatura (copia notarial).

-Copia Cédula de Identidad ambos lados (copia notarial)

-Entrevista Director(a) del Programa

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comportamiento del consumidor
  • Comunicación en la Era Digital
  • Plataformas Estratégicas
  • Comunicación estratégica
  • Marketing digital
  • Arquitectura de Marcas
  • Comunicaciones Integradas
  • Herramientas y Métodos
  • Materia de comunicación
  • Redes sociales

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Semestre 1

Comportamiento del Consumidor

Sustentabilidad y Reputación

Teoría de la Comunicación en la Era Digital

Semestre 2

Plataformas Estratégicas

Taller de Comunicación Estratégica

Marketing Digital

Optativo I

Semestre 3

Arquitectura de Marcas

Comunicaciones Integradas I

Herramientas y Métodos

Semestre 4

Optativo II

Comunicaciones Integradas II

Actividad de Graduación

Magíster En Comunicaciones Integradas De Marketing

Precio a consultar