Magíster En Comunicaciones Integradas De Marketing
Magíster
En Las Condes
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Lugar
Las condes
-
Duración
4 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Diseñar y generar proyectos de comunicación y marketing, sustentando su práctica en el conocimiento de los públicos y los consumidores; las tendencias en materia de comunicación, las herramientas y aplicaciones de las redes sociales, con una orientación práctica y profesionalizante.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
1) Liderar procesos comunicacionales de construcción de marca e identidad corporativa en organizaciones con equipos transdisciplinarios.
2) Examinar la problemática comunicacional y de marketing de una organización, tanto interna como externa.
3) Generar propuestas en el ámbito de la comunicación y el marketing incorporando las redes sociales digitales para llegar a las audiencias o consumidores.
4) Aplicar herramientas de gestión de la comunicación y el marketing en la generación de nuevos servicios y productos ofertados en el mercado.
-Currículum vitae
-Estar en posesión del grado académico de licenciado o de un título profesional de al menos ocho semestres de duración, cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para la obtención del grado de licenciado, en ambos casos otorgado en Chile o en el extranjero.
-Documentos de acreditación del certificado de título o licenciatura (copia notarial).
-Copia Cédula de Identidad ambos lados (copia notarial)
-Entrevista Director(a) del Programa
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Comportamiento del consumidor
- Comunicación en la Era Digital
- Plataformas Estratégicas
- Comunicación estratégica
- Marketing digital
- Arquitectura de Marcas
- Comunicaciones Integradas
- Herramientas y Métodos
- Materia de comunicación
- Redes sociales
Profesores
Equipo Docente
Director
Temario
Semestre 1
Comportamiento del Consumidor
Sustentabilidad y Reputación
Teoría de la Comunicación en la Era Digital
Semestre 2
Plataformas Estratégicas
Taller de Comunicación Estratégica
Marketing Digital
Optativo I
Semestre 3
Arquitectura de Marcas
Comunicaciones Integradas I
Herramientas y Métodos
Semestre 4
Optativo II
Comunicaciones Integradas II
Actividad de GraduaciónMagíster En Comunicaciones Integradas De Marketing